jueves, 16 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 839


Actualizado a las 08.45 horas.


"Para prevaricador indultado, el que tengo aquí colgado."

-------------------
Amanece que no es poco:
“Lo primero confiar en la Justicia. Lo segundo poner toda clase de trabas. Lo tercero recurrir la sentencia. Lo cuarto, respeto por las decisiones y ya, si eso, joer…, cómo pasa el tiempo…, quién se acuerda ya...”
El III Barón d'Holbach (Textos “populares”)

Bellas tradiciones españolas: Privilegiar a los ricos, diciendo que se piensa mucho en los pobres.
---------------

Ministro Catalá: “La prevaricación no es corrupción.” No, claro, es tradición.

A los prevaricadores hay que indultarles para que no se extingan.

La prevaricación es cultura…, y el enchufismo, ingeniería.

El Gobierno está prevaricado, ¿quién lo desprevaricará?, el desprevaricador que lo desprevarique, ministro de Justicia será.

Que dice el fiscal jefe que ya está bien de meterse con ese pobre señor Presidente “popular” de Murcia. Y eso, básicamente…, es que como el escrito tiene doce líneas…, si me extiendo lo alargo.

El Banco de España recomienda retrasar la edad de jubilación…, a ver si nos morimos todos currando será…

Esos pobrecillos altos cargos, en el tajo por siete mil al mes a los setenta, en lugar de jubilarse y descansar felices con una merecida pensión máxima de dos mil y pico…

Pues al final, será cuestión de suscribir un plan privado de pensiones con el dinero que…, ¿qué dinero…?

Tuit del día: “El Banco de España propone retrasar la jubilación hasta la tercera reencarnación.” –Fulgencio Barrado–

Decretan prisión eludible bajo fianza para la “popular” ex–consejera Milagrosa Martínez… Apuesto a que milagrosamente consigue reunirla. ¿Que no…?

De parte de la SER, que si el PSOE ha votado el tratado de la Unión y Canadá, tan malo no será. Entonces…, si Mariano gobierna gracias al PSOE significa que…, ah, no, que ahí el PSOE no tiene nada que ver, que eso es gracias a las presiones de Ciudadanos, claro…, claro…

Ya decía yo…

Que menudo cuajo, digo.

De parte del eurodiputado Jonás Fernández (PSOE), que mirusté, que PODEMOS ha votado sobre el tratado lo mismo que los fachas de Le Pen.

De parte de medio grupo europarlamentario de PODEMOS, que mirusté, que Jonás Fernández y su PSOE han votado lo mismo que los fachas de Le Pen en las dos últimas eurovotaciones.

¡Zás!, en toda la euroboca…

Si el PSOE empieza a usar las tácticas del PP de “usted ha votado lo mismo que los de la ETA, o similar”, a lo mejor es que no sólo están acercando posturas, sino también procesos mentales…

El tratado, conocido como CETA, supone importantes cambios…, empezando por el de escribir zeta con ce.

El tratado protegerá las inversiones y arbitrará tribunales pactados…, para que los dueños de grandes corporaciones no tengan que juntarse con la gente en un juzgado corriente y tal, no les vayan a confundir.

PODEMOS, la Esquerra, El PSOE y muchos más aprueban que la Iglesia pague impuestos…, a pesar de las presiones de Ciudadanos.

Y en unos días…, PP, PSOE y Ciudadanos acordarán por su cuenta que la casilla de la Iglesia en la declaración de renta, en lugar de un cuadrado sea un círculo…, “como les gusta a los de PODEMOS”. Redoble, baquetazo al platillo y risas enlatadas en la bancada azul.

Ese futuro pacto PP, PSOE y Ciudadanos para retirar la casilla de la Iglesia y poner en su lugar una casilla para la Iglesia…

Ese futuro pacto PP, PSOE y Ciudadanos para revisar el Concordato, por si hubiese alguna falta de ortografía…

Ese futuro pacto PP, PSOE y Ciudadanos para que la Iglesia empiece a pagar el IBI…, el SEAT IBIza que se compró hace quince años un obispo y tal…

Harrison Ford casi derriba un avión comercial…, pero nunca ha tuiteado nada sobre Carrero Blanco.

Vamos, digo yo, que si la Unión ha pactado con Canadá que las grandes empresas e inversores (la chusma no, esa que se vaya a litigar de su bolsillo a la corte de apelación subsidiaria de Shaskatchewan o a la sala de lo contencioso administrativo de Bollullos Par del Condado), dispongan de sus propios tribunales al margen de los ordinarios, dice mucho de hasta que punto confían realmente los países de las administraciones de justicia, ya sean nacionales o extranjeras. Y eso, dejando a un lado la ya de por sí intolerable situación de contar con instancias judiciales privilegiadas para los de los grandes intereses y las grandes especulaciones, debería ser razón más que suficiente para, no sólo no firmar tratado alguno, sino ponerse a la tarea de revisar a fondo el funcionamiento y marco legal de los tribunales, españoles y de los socios europeos. Pero, se ve que casi mejor no…, que dejando a los ricos que hagan lo que quieran y lo resuelvan a su aire, se van a crear nosécuántosmil trillones de trabajos para pobres, que por lo visto es de lo que se trata. O eso dicen. Hasta que algún avance tecnológico o alguna política irresponsable los mande nuevamente al paro y haya que inventarse otro tratado. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario