martes, 28 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 847


Actualizado a las 09.00 horas.

Que lo mismo es que vamos a cambiar el Día de la Mujer Trabajadora por el Día del Varón Dandy.

-------------------
Amanece que no es poco:
"Hay tanto que decir a tantos que no quieren escuchar."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El Machismo versión Caspa2000LaRehost.
---------------

Que si es eso yo ya no digo nada, ¿eh?

Pido asilo en Burundi, que está precioso en esta época del año y seguro que ni noto la diferencia…

Y ahora viene cuando nos felicitamos por los logros sociales que han conquistado las mujeres a lo largo de tantos años de lucha y tal y cual…

La organización de ultracentro Hazteoír hace circular un autobús con el texto “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si eres hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”…, y ahora entras en su web y sigues participando en sus votaciones…

Tuit del día (1): Entre Esperanza Aguirre, Carromero, Farruquito, Ortega Cano y el autobús de Hazte Oír, la chica de la curva vive acojonada. –Anacleto Panceto–

Tuit del día (2): La primera vez que vi una aceituna con un pepinillo dentro pensé "menos mal que hay gente más enferma que yo". –Cuidado que muerdo–

Diario Gol: “Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué.” El esfuerzo de licenciarse en periodismo…, para esto.

Diario Gol, la actualidad deportiva sin tapujos…, sin clase…, sin estilo…, sin respeto…, sin gracia…, sin actualidad…, sin deporte.

De su web: “Diario Gol analiza el mundo del deporte y su industria desde una perspectiva periodística distinta”…, el machismo trasnochado será…

Gran jugada empresarial, ahora todos los cavernícolas interesados en el mundo del deporte ya saben qué panfleto seguir.

¿Qué será lo siguiente?, ¿publicar fotos de tías en pelotas en la prensa deportiva?, ah…, que…, que la tira de años llevan haciéndolo…, joer…, cómo evolucionamos…, cómo evolucionamos.

Hay una parte positiva en todo esto: el sector de las pinturas rupestres seguramente va a experimentar un crecimiento como no lo había desde el Magdaleniense.

Todo sea por el arte…, ¿o qué?

Y vamos con la actualidad, que a mí me enseñaron que reírse de los deficientes era pecado.

Hoy estudiará el Tribunal Supremo qué hacer con los restos mortales de Franco y Primo de Rivera…, que si se hubiese estudiado debidamente hace cuarenta años a lo mejor no estaríamos ahora haciendo publicidad y periodismo para trogloditas…

De parte de Aznar que hay que subir el IVA, jubilarse a los setenta años y pagar impuestos a través de una sociedad y eso…

Ah, no, que lo de pagar a través de sociedades no lo ha dicho…, sólo lo ha hecho.

Aznar quiere que ganemos menos, que paguemos más, que nos jubilemos más tarde y que nos puedan despedir más fácilmente..., y luego que se quieren ir los catalanes..., ¡lo raro es que sólo se quieran ir los catalanes!

Identificada por la policía la chica neonazi agredida en Murcia y otros nueve compañeros de extrema derecha por dar una paliza a una familia…, ya verás tú cuando se enteren en la Caverna…, la van poner verde…, o un altar, vete a saber.

Bueno, vamos a ir cerrando la edición para que puedan expresarse libremente todos los cienes y cienes de españoles de bien al par que ultrademócratas de toda la vida y poner a parir a la chica neonazi a la que con tanto entusiasmo respaldaron cuando fue agredida.

Ah…, que no han venido…, que ya nos avisarán…

Vamos, digo yo, que el señor Orbán, don Viktor, ha anunciado un nuevo muro plagado de pinchos para contener la ola de refugiados en su país, Hungría. Está, además, muy contento, porque su política de puertas cerradas y muros altos, muy apropiada tal vez para la Guerra de los Cien Años, está haciendo fortuna entre los nacionalismos europeos y especialmente en el como-se-llame la cosa esa medio fascista que está organizando Donald Trump en los Estados Unidos. Y la gente, ¿qué dice?, pues la verdad es que no mucho. Alguna manifestación más o menos numerosa y eso…, luego, votar, lo que se dice votar, siguen apoyando a los que creen que al campo se le pueden y deben poner puertas. Ahora, una nueva vuelta de tuerca: la fiscalía italiana va a investigar a las oenegés que salvan a los refugiados de ahogarse en el Mediterráneo por si pudieran estar intervenidas por la Mafia. Salga lo que salga de la investigación, la semilla de la desconfianza para el futuro ya ha sido debidamente sembrada y abonada…, ahora sólo falta que la rieguen de vez en cuando para que crezca fuerte y pueda desplegar todo su veneno en el momento oportuno. Y no sé qué de los Derechos Humanos característicos de las democracias avanzadas y tal y cual…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Diario Gol y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario