viernes, 24 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 845


Actualizado a las 08.50 horas.

“Mi paz os dejo, la paz os doy, seguid jurando que yo me voy.”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Huelga General…, salvo de fabricantes de guillotinas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ver “El Padrino” y pensar que esas cosas sólo pasan en las películas.
---------------

Como Urdangarín ya no es duque, le dejan irse a Suiza como un marqués.

Y dentro de lo malo, el tema nobiliario lo tienen bien resuelto, han perdido el título de Palma pero han ganado el título lucrativo…

Quizás por eso les está saliendo un negocio tan… grande de España.

Lástima que ya no se fabriquen esos coches pero…, qué pedazo de directivo de Hispano Suiza hubiese hecho Urdangarín.
 
Es lo que tiene el ejemplar e intachable Consenso del 78…, que no os leísteis la letra pequeña…

No hay que imponer fianza porque viviendo en Suiza y formando parte de la parentela de ese caso de desestructuración en grado patológico al que denominamos Familia Real, el arraigo en España es notorio y…, ¡mira!, ¡mira!, ¡un unicornio rosa volando hacia el Arco Iris…!

Ese Tejero pensando, joer…, si lo llego a saber entro gritando “¡A Suiza todo el mundo!”

Que se vayan atando los machos los estibadores, porque con algo habrá que distraer la atención del personal…, ¿que no?

Camino de las nueve aún no han imputado a ningún tuitero por atentar contra el honor de los ex–duques…, no parece España esto, no…

Tuit del día: “Los titiriteros, declarados inocentes, han chupado más cárcel que Urdangarín declarado culpable.” –Armando el Pollo–

El Rey no responde a La Sexta cuando su reportera le pregunta por el juicio porque, joer…, el Cuarto Poder, ¿no era el colorín ese del Hola?

Discursear rodeado de coraceros y alabarderos en compañía del Presidente de Argentina implicado en los Papeles de Panamá…, ¡Prueba suuperadaaaaaa…!

Estos son mis fiscales. Y si no le gustan, tengo otros…, don Mariano.

Entrar a robar en casa de los fiscales que investigan al Gobierno…, joer con los guionistas de Hollywood…, ¿de dónde sacarán las ideas?

¿Y a qué hora empiezan los dos partidos de siempre a negociar la renovación de cargos en los altos tribunales con el máximo respeto institucional y tal a la independencia judicial y cual?

Que la Justicia debe ser ciega, es una falacia porque necesita ver el caso sin perder de vista el contexto…, no es un problema de ceguera sino de que ya se encargan de que no sea capaz ver tres en un burro.

Matemáticas pardas y demagógicas: Si un ciudadano del montón roba setenta u ochenta euros con una tarjeta de crédito, le caen seis años. Si sesenta y cinco miembros de las élites políticas, económicas y sindicales hacen mangas y capirotes con las tarjetas de crédito les caen 120 años a repartir. Por esa regla de tres, ¿cuántos años les caerían a sesenta y cinco ciudadanos del montón por robar cada uno setenta u ochenta euros con una tarjeta de crédito?

Ya…, ya…, si ya lo he dicho…, que es vulgar demagogia populista…

…, pero saldrían a trescientos noventa años...,

..., demagógicamente hablando...

..., más del triple.

Y ahora viene cuando los de Caja Madrid se largan a Ginebra a arraigarse, ¿o cómo va esto?

La Justicia es igual para todos…, dependiendo de qué entendamos por “todos”.

El diputado de un partido que vio imputar por choriceo a ciento setenta y nueve de sus miembros en ese ya lejanísimo y casi olvidado año 2016, considera desvergonzado y miserable que un podemita diga que el Tribunal Constitucional ha penetrado en el Parlamento de Cataluña casualmente un 23 de febrero.

Que es lo que tiene sacarse el carné del PP, que te dan un curso para pronunciar la palabra “miserable” en ciento cincuenta idiomas.

Treinta y dos millones de euros en reparaciones urgentes en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid porque se caen a cachos quiere decir…, que ya está la gente lista para volver a votar al PP.

Vamos, digo yo, que tal vez recuerden esa magnífica escena de La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre, cuando la voz aguardentosa de Lee Marvin canta en la carreta “Aiiiii guas boooooorn ander a guaaandring staaaaaar…”. Qué momento, que representación del mítico vagabundeo de la “epopeya” del lejano Oeste… Eso es desarraigo. Cuán distinta es la historia de un tipo cantando mientras pasea en bici por los Alpes “Aiiiii guas boooooorn Urdangarín staaaaar”…, eso es arraigo en España.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario