viernes, 19 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 600

Actualizado a las 08.20 horas.



Los buenos cristianos son tan pacíficos..., que prefieren probar suerte a ver si otros les hacen el trabajo sucio.

----------

Amanece que no es poco

"Todo se hará en Justicia, la condena de lo anecdótico y el archivo de lo fundamental. Todo se hará en Justicia."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Tomarla contra las mezquitas. Es tradición antiquísima, acreditada desde el medioevo, que mantiene tanta vigencia como los toros o incluso más.

---------

Juicio a Rita Maestre, acusada de enseñar las tetas..., en lugar de dedicarse a ocultar las cuentas, como hacen los “españoles de bien”.

Que una solución sería que Rita Maestre hiciera como la Iglesia Católica: pedir perdón dentro de trescientos años.

Efemérides: La Meca, año 622, primero de la Héjira, habiendo oído un chiste sobre Jesucristo, un cristiano exclama por vez primera en la Historia: "¿A que no tenéis cojones de hacer un chiste sobre el tal Mahoma ese...?"

Que alguien le diga a la señora que las FEMEN ya se desnudaron recientemente en una mezquita y que no se ha hundido el mundo.

"A mezquita la" -Baudelaire-, por lo menos...

Ana Rosa Quintana dice que la protesta de Rita Maestre en la capilla de la Complutense es equivalente a manifestarse contra los gays "en su hábitat" de Chueca. Ana Rosa, presentadora, periodista, escritora..., "zoóloga"...

Y Jorge Javier..., ¿qué dice?

¿A qué hora dirá Ana Rosa que tiene muchos amigos gays, que son todos muy normales y que a algunos, si no te fijas, no se les nota nada, nada, nada…?

Cierto que Jesucristo entró en el Templo de Jerusalén gritando improperios y repartiendo latigazos, pero no se vio ni una sola teta.

El de la podemita será un proceso breve, total, no hay que extraer datos de ningún disco duro machacado…

Hoy tampoco declarará la Infanta Cristina. Menos mal, podría haber distraído a la opinión pública de lo fundamental: las domingas de la perroflauta.

Con tanto aplazamiento, va a terminar siendo el caso NOOSeacabanunca.

Y de Rita a Rita…, Rita Barberá cobrará siete mil euros de sueldo pese a no haber asistido a ninguna sesión en el Senado…, eso es una renta básica como Dios manda y no lo que quieren poner los podemitas.

Un diputado del PP a otro de PODEMOS que le habla de la trama Púnica en el Pleno de la Asamblea de Madrid: "Dímelo en la calle si tienes cojones." Así, tuteando, ni señoría le dijo..., de repente se les olvida tener clase, tener estilo…, ¡oh tempora...!, ¡oh mores…!

Que en Venezuela se ha terminado el papel higiénico, pero en España el PP va a acabar con los folios de redactar sumarios.

El PP acusa al alcalde podemita de Zaragoza de gastarse 15,90€ en gomina con cargo al ayuntamiento. Ciertamente ha estado soplando fuerte el cierzo, pero tanto, tanto…

El PP no acusa a la trama Púnica de gastarse ciento cuarenta mil euros en mejorar la imagen de Ignacio González con cargo al Canal de Isabel II. No por nada, es que no se puede estar en todo, no se puede estar en todo…

Albert Rivera pide a Rajoy que no obstaculice un pacto con el PSOE en el que Ciudadanos se abstenga para no sustentar un gobierno de perdedores en el que no esté PODEMOS pero se materialice una coalición con el PP que él pueda no apoyar desde el consenso…, o algo parecido.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 22 de febrero de 2015.

Vamos, digo yo..., que cuando una protesta universitaria con chavalas enseñando el sujetador (vamos lo típico de cualquier peliculeta americana de sobremesa) consigue mayor atención mediática que los juicios a quienes año tras año han estado saqueando España, podemos ir haciéndonos una idea de quién y para qué gestiona los medios de comunicación en este país. Y también nos proporciona un claro botón de muestra sobre qué tipo de sandeces se consideran delito en nuestro Código Penal, diseñado para proteger mucho más eficazmente la superstición que las Arcas Públicas.

Boletín Desinformativo de la Mañana alcanza hoy su número seiscientos. Muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo. Seguimos a ver si llegamos a mil.
 
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País, El Mundo, El Periódico de Aragón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario