viernes, 26 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 605

Actualizado a las 08.25 horas.


Y lo puedo decir más alto pero no más claro: va a dimitir Rita..., Rita la Cantaora, concretamente.

----------

Amanece que no es poco

Bellas tradiciones españolas: Soltar lo primero que se te pasa por la cabeza y llamarlo progresismo reformista.

---------

Rita Barberá declara "no soy corrupta desde el punto de vista económico ni moral"..., desde el punto de vista jurídico ya si eso tal y cual.

Rita nunca vio una Caja B..., y lo que no se ve no existe..., o eso dicen las avestruces.

Que siendo la Comunidad Valenciana, lo mismo no era una Caja B sino una Baldosa B, que es mucho más típico.

Rita Barberá no va a dejar su escaño porque es inocente..., y porque no pisar el centro de trabajo en mes y pico tampoco tiene mucha importancia..., para ella.

Rita Barberá dice que no comparecerá en las Cortes Valencianas porque son un "tribunal popular, inconstitucional y totalitario"..., si lo sabrá ella, que fue diputada de esas mismas Cortes durante treinta y dos años...

Cuando las Cortes Valencianas designaron hace unos meses a Rita Barberá para el Senado..., ¿lo hicieron de manera popular, inconstitucional y totalitaria?

Tuit del día (1): "Agradezco a Rita Barberá que me cite como estudioso de Gramsci y recomiende su lectura. Me permitiría recomendarle un autor ruso: A. Dimitir." -Íñigo Errejón-

El Ayuntamiento de Madrid dedicará una placa conmemorativa en la Puerta del Sol al Movimiento 15-M..., eso sí que no te lo va a perdonar nunca doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, Manuela Carmena..., eso sí que no te lo va a perdonar nunca doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos XIIIª Marquesa de Casa Fuerte

"Cuando crees que me ves, cruzoo la paaared, hago ¡chas! y pacto con Riveraaaa..." Pedro Sánchez en la ducha.

"Qué láastima pero adióós, me despido de tiii me voooy, que lástima pero adióós, me despido de tiii..." Pablo Iglesias bajo la ventana de Pedro Sánchez.

Tras acusar, de manera reiterada e injustificada, de mentir a Errejón y demás negociadores de PODEMOS, Antonio Hernando (PSOE) ha hecho el ridículo más espantoso..., y lo sabe.

Habiendo pactado con Albert Rivera el abaratamiento del despido, a Pedro Sánchez no le consta y además está muy enamorado.

Si PODEMOS y el PP votan contra la investidura de Sánchez..., ¿PODEMOS será un partido de buenos españoles y mucho españoles o el PP será una horda de perroflautas bolivarianos afines a la ETA?, Eso es duda existencial y no las chorradas que se le ocurrían a Sartre, ¿eh?

Rajoy acusa al Ayuntamiento de Pontevedra de no haber declarado nunca persona no grata a Hitler ni a Stalin..., Rajoy, ya saben, ese señor cuyos colaboradores se descojonan de las víctimas del franquismo..., ese mismo, ese mismo.

Ese Stalin prorrogando sesenta años los permisos de la papelera de Pontevedra..., ah, no que eso no lo hizo Stalin...

Tuit del día (2): "Hallada una tribu aislada en el Amazonas en la que todavía nadie es ETA." –Armando el Pollo–

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 29 de febrero de 2016.

Vamos, digo yo..., que cuando un político sospechoso de corrupción comparece ante los medios de comunicación para proclamar su inocencia y al personal le entra la risa tonta, convendría que la llamada clase política reflexionase sobre sus métodos y actitudes. Si la garantía constitucional de la presunción de inocencia se convierte en oleadas de chistes en Internet, es síntoma evidente de que los excesos y la corrupción se han convertido en un cáncer capaz de devorar la vida pública. El abuso de poder, el engreimiento de los cargos públicos y el descrédito en que la mala gestión reiterada sume al ordenamiento jurídico y a las instituciones son las bases del fascismo…, que ya no monta numeritos con uniformes, tambores y gestos grandilocuentes, sino que ha aprendido a convertir la democracia en una burla, desde el seno de la misma democracia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario