jueves, 25 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 604

Actualizado a las 07.55 horas.


"Pedro, tengo un horrible pasado ultra." "No me importa." "Y me he liado con el IBEX35." "Te lo perdono." "No sumamos para gobernar." "Ya buscaremos alianzas." "No me comprendes, Pedro, ¡soy facha!" "Nadie es perfecto."

----------
Amanece que no es poco

"Lo malo no es no tener opciones. Lo malo es tener opciones y elegir la peor posible."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Vender el alma al diablo..., o al primero que pase.

---------

eCiudadaning, para socialdemócratas exigentes.

Pactamos Sin Obtener los Escaños.

PSOE y Ciudadanos pactan un acuerdo "progresista y reformista" a ver si se anima el PP…

El PSOE preguntará a sus bases "¿A qué huelen las nubes?"

PSOE pregunta a las bases: "¿Está usted de acuerdo en que siempre que pasa igual sucede lo mismo?"

El PSOE y Ciudadanos derogarán las leyes del PP..., ma non troppo.

Pactan PSOE y Ciudadanos y sube la prima de riesgo..., puto Coletas...

Gracias a PSOE y Ciudadanos la bolsa ya no baja por culpa del Coletas sino por el precio del petróleo, como en el resto de la Tierra.

Que dice Pedro Sánchez que 90 + 40 = 176. Ya verás tú cuando se enteren los del Informe de Pisa, ya verás tú...

Parece que fue ayer cuando Albert Rivera decía que no investiría a PSOE, PP ni PODEMOS..., y ya ha pasado mes y pico...

Dice Albert Rivera que va a proteger a la "clase media trabajadora"..., que eso de “media” deben ser los pocos obreros que llegan medianamente a fin de mes porque otra cosa no sé yo...

Llamar a los trabajadores "clase media"..., y luego ya el tocomocho y tal.

Frases para la Historia: "Pacto de patos, consuelo de gansos" (Pato Nícol, sobre los Pactos de la Moncloa, año 1977). Pues eso.

Mariano Rajoy dice que el pacto no sirve para nada y que “la gente merece un respeto”…, pues eso, que nos han saqueado, estafado, exprimido, amordazado…, pero desde el respeto…, ¡vota PP y tal!

A Rajoy le ha dicho Rita Barberá que es inocente. Pues ya me voy quedando más tranquilo.

Esa Rita Barberá diciéndole a Mariano lo inocente, inocente, inocente que es..., Mariano.

Tuit del día: “Dice el ministro que llamó etarras a unos titiriteros que nombrar a Rajoy persona non grata incita al odio.” –Anacleto Panceto–

El alcalde de Gerona (CiU) se sube el sueldo a 73000€ con los votos de PP y Ciudadanos..., y no sé qué del desafío secesionista, la necesidad de renovar la democracia, acabar con los sueldazos y tal y cual.

Rajoy: “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”…, y mucho españoles…, y mucho españoles.

Esperanza: "Tengo una cuestión de orden." Manuela: "No interrumpa la votación." Esperanza: "Se está sentando un precedente que..." Manuela: "No tiene la palabra." Esperanza: "¿Me va a dar la palabra?" Manuela: "Cuando acabe la votación." Les hemos ofrecido Conversaciones del Banco de Sabadell.

Vamos, digo yo..., que el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde (PP) ha criminalizado a la última víctima mortal de violencia de género en Zaragoza alegando que debería haber avisado a la Policía del riesgo de que al criminal se le ocurriese ir a por ella desde cuatrocientos kilómetros de distancia. Una diputada de PODEMOS ha dicho que eso es tan descabellado como pretender que Miguel Ángel Blanco hubiese ido por la calle mirando hacia atrás por si le secuestraba la ETA. Y es por eso que el PP, el partido sospechoso de haberse servido de homenajes a Miguel Ángel blanco para financiar la trama Gürtel, dice sentirse gravemente ultrajado por la diputada podemita. Si algo deja claro este incidente es que el Partido Procesado siempre está dispuesto a dar una nueva dimensión a las palabras "cinismo", "sinvergonzonería" y "manipulación".

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Heraldo de Aragón, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario