martes, 9 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 593

Actualizado a las 08,35 horas



Porque…, esto…, alguien lo votaría en las Cortes, ¿o qué?

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Cuando a tantos les parece normal que la Justicia se comporte de modo demencial, podemos empezar a vislumbrar a qué clase de engendro llama la gente, orden.
-El III Barón d’Hobach- (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Pertenecer al mundo del espectáculo y dar con tus huesos en la cárcel…, como Cervantes, como Quevedo…

- - - - - - -

Desplome del IBEX35 y fuerte subida de la prima de riesgo española…, la que está liando Zapatero en connivencia con los titiriteros proetarras…

…, porque…, lo de la Bolsa…, también tendrá que ser culpa de Zapatero…, ¿no?

Es lo que tiene el tema de las responsabilidades, que si dos melenudos montan un numerito, son ETA, pero si un histórico líder del PSOE acusa a los podemitas de ser una fotocopia de los golpistas del 23-F, entonces es impecable uso de la libertad de expresión en el marco de la alta política.

Ahora bien, humor satírico, lo que se dice humor satírico es tener a Rita Barberá presidiendo la Comisión Constitucional del Senado de España.

Rosa Díez se ha dado de baja den UPyD…, entonces…, ¿quién va a exigir que se disuelvan todos los titiriteros y entreguen los guiñoles?

El señor que se refirió a la ETA como Movimiento Vasco de Liberación disimulando en el desfile de Carnaval con una carETA de Aznar.

Eso que estás ahí, tan tranquilo, adquiriendo simbología fascista en un puesto callejero para reactivar la economía y no te puedes concentrar por la escandalera que están montando unos rojos con unas marionetas…


Allí estaba, en mitad del escenario con una rosa en la mano, mirando a la derecha, mirando a la izquierda, indecisa, la marioneta.

Tuit del día: “Pedro Sánchez huye de España al enterarse de que están deteniendo a los títeres.” –Kim Jong-un–

La ex–ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez (PSOE), ficha por telefónica, quedando demostrado que en España no se persigue a todos los títeres, sólo a algunos.

Pedro Sánchez defiende el derecho de Trinidad Jiménez a usar la puerta giratoria para irse a Telefónica…, dos meses después de decir que todo era una falsa acusación que se había inventado Coletas y tal y cual…

Que la regeneración de la política necesita equilibrio…, que ya había muchas viejas glorias en eléctricas y petroleras y hay que ir igualando la cifra en el gremio de las telecomunicaciones. Equilibrio.

Esa Esperanza Aguirre haciendo como que un calcetín en el que ha metido la mano asume toda la responsabilidad por la puesta en marcha de las tar-jetas black…

La Compañía Nacional de Teatro Clásico citada a declarar por una obra enaltecimiento de la sedición y el linchamiento, además de provocación para alter el orden público y otros comportamientos antisociales…, ná…, que estaban ensayando Fuenteovejuna, los vio un señor del PP que iba con sus niños…

¿Y si a algún papá se le ocurre que cientos de encapuchados paseando estatuas crucificadas exhibiendo atroces heridas sangrantes hiere su sensibilidad y la de sus hijos…?, ah, no, que esas cosas no pasan…, que la cultura es poliédrica y tal y cual…

Que dos perroflautas haciendo guiñoles son la ETA y cincuenta tíos autoflagelándose en la vía publica son hermosas tradiciones de hondo calado cultural.

Y cuando los tengan que soltar porque la acusación no se sostiene, pero ya se hayan logrado un par de ansiadas dimisiones que permitan saber por dónde se les puede hacer sangre a los podemitas…, alguien en Génova encenderá un puro y dirá “me encanta que los planes salgan bien”.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera…, eso es un triángulo imposible y lo demás chorradas.

Vamos, digo yo…, que si se siguen accionando las puertas giratorias, podemos hacernos una idea de lo que realmente entienden en el PSOE por regeneración de la política y la democracia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario