lunes, 22 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 601

Actualizado a las 08.15 horas.


La Audiencia Nacional, en colaboración con la Guardia Suiza y la Interpol busca al perroflauta que ha llenado de pollas y tetas una sala del Vaticano, ultrajando los sentimientos religiosos de los católicos.

----------
Amanece que no es poco
Bellas tradiciones españolas: Añorar al Santo Oficio.
---------

La Justicia española es lenta, por los procedimientos y porque se pierde mucho tiempo en montar juicios inquisitoriales en lugar de encausar corruptos.

No se entienden tantas prisas por juzgar a Rita Maestre cuando apenas faltan cuatro años para el sexto centenario del nacimiento de fray Tomás de Torquemada..., con lo bien que hubiera quedado en los actos conmemorativos un buen proceso por herejía...

Porque saquear España, lo que se dice saquearla, la han saqueado a modo, pero eso sí, impecablemente vestidos y con buenos modales.

De parte del obispo chileno señor Bacarreza, que las mujeres violadas están obligadas a tener el hijo, como el soldado capturado está obligado a no informar al enemigo. Pero entre que lo ha dicho vestido, que es cura, y que el cretinismo en fase terminal no sale en el Código Penal, no hay nada que hacer.

"No respaldaré un gobierno de perdedores." -Albert Rivera- (Triunfito)

Hoy se reúnen PODEMOS, IU y Compromís con el Partido Sospechoso de Organizar los ERE’s para el tema de alcanzar un acuerdo para defender los derechos de los trabajadores y tal.

Nuestros empresarios pagan en Camboya la cuarta parte del salario mínimo a trabajadoras sin derecho a vacaciones porque si no, a ver cómo coño iban a salir en las listas esas de los más ricos.

Sólo porque nuestros admirados empresarios tienen gente semiesclavizada en el tercer mundo, ya está la tele de los rojos diciendo que nuestros admirados empresarios tienen gente semiesclavizada en el tercer mundo.

Los salarios bajos estimulan la competitividad, salvo en el caso de los directivos que tienen que cobrar mucho para que se estimulen los pobres.

Descripciones del trabajo textil en Camboya como las de anoche se pueden leer en textos europeos del siglo XIX, demostrándose así cómo hemos aprendido…, a joder a otros.

A ver cuánto tarda La Razón en sacar a Carmena mirando un escaparate de Zara, H&M o Massimo Dutti…

Afortunadamente nos han moderado los salarios para que no nos quede otra que comprar en esas mismas tiendas, que si no, lo mismo se les estropeaba el negocio.

Menos mal que tenemos televisores fabricados por manos semiesclavas en países de mierda para poder enterarnos de cuánta injusticia hay por esos mundos.

Y qué emotivo cuando cuentan en el telediario que uno de esos hijos de su madre ha donado cien mil euros al Banco de Alimentos, a Caritas o a Intermón…

Que habrá que ir pensando en darles un premio o dedicarles una calle por su decidido compromiso social…

Rajoy persona non grata en Pontevedra. ¿Solamente en Pontevedra?

Vamos, digo yo..., que visto el programa sobre el sector textil en el Extremo Oriente, lo raro no es que en Europa nos pongan bombas, lo raro es que nos pongan tan pocas bombas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario