jueves, 11 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 595

Actualizado a las 08.15 horas.



"De cuentas y herencias conocimientos no tengo..., esos temas la Fuerza me los lleva."
----------
Amanece que no es poco

"¿Cuánto dura un albornoz? Díaz y Díaz y Díaz y más Díaz."

                               -El III Barón d'Holbach (Edición comentada)-

Bellas tradiciones españolas: Hacer una montaña de un grano de arena para que la derecha se asuste y cierre filas.

---------
Hoy, con la tranquilidad que da saber que la Audiencia Nacional se ha incautado, con gallardía y valor, de las marionetas, para mí que la gente iba esta mañana más tranquila por la calle.

Los que han saqueado España y encima se nos ríen en plena cara..., ya si eso para marzo..., o abril...

Tuit del día (1): "Más de cuatro años pensando que ETA había puesto fin a su actividad, y ahí andaban haciendo títeres con calcetines." -Moe de Triana-

A la ETA le pasa lo que al ángel Marcelo..., que sólo existen en la cabecica de Fernández Díaz.

“Se acerca la ETA.” –Fernández Stark Díaz de Invernalia–

"Frodo, ¿qué haces con todos esos sobres llenos de dinero?" "¡La ETA, Gandalf, la ETA, que viene la ETAAAA!" "¡Corred, insensatos!"

Que cuidado con lo de retirar las marionetas..., cuidado con lo de retirar las marionetas..., que sin marionetas la república viene sola.

Que por mí, vale, que las prohíban, pero luego a ver quién se encarga de explicarle a Su Católica Majestad D. Felipe VI el Preparao que se tiene que apuntar al paro y mandar el currículum al infojobs ese...

Han liberado a los titiriteros porque ya no pueden cometer el delito que el Gobierno desearía que hubieran cometido.

Los titiriteros no podrán salir de España, no vaya a ocurrírseles hacer la representación en el extranjero y, en lugar de detenerlos, se descojonen de risa.

Que a quién se le ocurre que un monigote haga como que mata a otro con forma de monja..., si hubiese tenido el aspecto de un tornero fresador..., pero una monja...

“Si me entero de que mi mujer ha dado mil euros, la corro a bofetadas.” –El cuñado de Rita Barberá– Pues eso…, que qué barbaridad que unos perroflautas le han hecho no sé qué a un monigote vestido de monja.

Si un títere se aprobara las oposiciones a judicaturas, ¿los hilos serían del mismo tejido que las puñetas? Dicho sea en sentido figurado, en forma de simulación, con el debido respeto y desde el animvs iocandi, claro.

Tuit del día (2): "La relación entre la política y Telefónica es para vomistar." -Pablo Tilox-

Vamos, digo yo..., que con esta especie de gripe rara que me ha entrado, me van a tener ustedes que perdonar la brevedad del Boletín Desinformativo de hoy y la cantidad de noticias que se me quedan en el teclado. Disculpen las molestias y, si desean una visión hilarante, desternillante, tronchante, descacharrante y un poquito alucinante de la vida pública española, hace tiempo de La Gaceta y ABC le dan cien vueltas a El Jueves.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario