jueves, 18 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 599

Actualizado a las 08.30 horas.


Eso que estás entrando al banco a blanquear unos milloncetes y piensas, “joer…, vaya uniformes molones les han puesto los chinos a los seguratas…”

----------

Amanece que no es poco

"Dos gestoras para ti, con ellas quiero decir, prefieero, que roobes, mii viiiidaaa..."

                               -El III Barón d'Holbach (Greatest Hits)-

Bellas tradiciones españolas: Robar cuando todos estamos mirando para otro lado.

---------

La banca china se integra a fondo en el sistema capitalista: ya blanquean como el que más.

Vitaldent, el banco chino, el PP..., esto van a ser las ondas gravitacionales esas...

Un concejal del PP dice que prefiere tener compañeros que roben a compañeros que pongan bombas. Próximo Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales..., o Saco de Cebada de Honor..., uno lo lleva seguro.

El concejal del PP prefiere compañeros que roben a compañeros que pongan bombas…, o se tiroteen entre sí como en León…, si bien sobre esto último el concejal no se ha manifestado por ahora…

En eso se nota que los “populares” son gente especial, no como el resto de la ciudadanía que suele preferir cosas más sencillas como compañeros normales y corrientes de los que no haya motivos para pensar cosas raras.

Eso que estas rodeado de compañeros chorizos y sales con que hay que ver la mala leche que gastaba Atila...

Pues como pillen a Rita Barberá comprando arroz bomba...

Cuando en el PP se empiezan a oír comentarios de patio de cárcel, en plan “yo he robado, pero ese de ahí es peor porque a uno lo baldó a hostias…”, lo mismo es que están practicando para, llegado el caso, no desentonar.

Porque en el PP, bombas no ponen, se contentan con hacer movimientos contables raros la mañana de aquel 11-M..., o sobre eso creo les quiere preguntar el juez...

El PP, bombas, lo que se dice bombas, no pone…, ahora que mandar fragatas a guerras innecesarias e incomprensibles…

Con los veintitipico mil millones que le hemos dado entre todos, Bankia reintegrará lo que estafó a los accionistas. Lo de devolvernos los veintipico mil millones dicen que igual tarda un poco más y que si acaso vayamos esperando sentados. Por la comodidad y tal…

Dentro de lo malo, el dinero que hemos retirado de los servicios sociales servirá para que los de Bankia puedan quedar como unos perfectos caballeros. ¿No es como para estar orgullosos…?

En un par de años Bankia estará lista para volver al sector privado en lugar de estar todo el rato perdiendo el tiempo dándonos explicaciones.

Ahora que se va a solventar lo de Bankia ya podemos centrarnos en cosas más ligeras como pagar el cien por cien de nuestro Producto Interior Bruto a otros bancos.

Estados Unidos líder mundial en pobreza infantil, según la De Paul University (Chicago-Illinois)…, a ver si aprenden Maduro y toda esa banda de populistas…

Pues si Estados Unidos nos gana en pobreza infantil, lo mismo es que el PP aún no ha cerrado suficientes comedores escolares…, guardemos el secreto, guardemos el secreto…

Detenido el líder de los “pro-vida” de México porque según el fiscal era más bien “pro darse la gran vida” con el dinero de la asociación. ¿Quién lo iba a imaginar en personas tan íntegras y morales?

Vamos, digo yo..., que cuando un día tras otro se descubre que bancos, políticos y grandes empresas en general se dedican a hacer mangas y capirotes con las cuentas, cuando no montan un numerito de esos de pillar la pasta y salir corriendo, y encima se alzan voces a favor de que todo siga igual, que no se cambie nada, que nos sigan gobernando los mismos con idénticos criterios, da la impresión de que lo que falla no es España, sino una buena parte de los españoles.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario