miércoles, 10 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 594

Actualizado a las 08.40 horas.


Ciiinco elefaaantes se balanceaaaaban soobre la teela de una araaaaaña… (Espectáculo juvenil sin quejas de padres)

----------
Amanece que no es poco

"España es ese país en que se critica con más ardor al equipo que pierde que al político que roba."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que los "españoles de bien" sean felices cuando se encarcela a titiriteros..., como en Venezuela..., como en Corea del Norte..., como en Irán.

---------
En mi libro, "Casi mejor sácate la FP de tocar la bandurria", expongo las estrategias básicas para no acabar en la cárcel por una representación de marionetas.

"Se ha encontrado una calidad de trabajo relativamente baja en Eslovaquia, España, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Portugal y Turquía" –OCDE– Y no sé qué más sobre una locomotora de la economía…

El mundo se encuentra al borde de una recesión generalizada debida al desplome de los precios del petróleo y a que en España el Coletas pretende llegar a ministro. Fuente: Genovesa de Noticias.

El Deutsche Bank, pierde el cuarenta por ciento de su valor en un mes..., jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré.

Los bancos italianos tienen numerosos créditos de dudoso cobro..., ahora..., hace cuatro años no los tenían..., ¿eh...?, para nada.., los tienen ahora..., venga…, a la de tres, todos a chuparse el dedo gordo. A la de una..., a la de dos...

Que dice el ministro que trabajaba en Lehmann Brothers cuando quebró, que estemos tranquilos que la economía española va de vicio.

Un ministro con un ángel que le hace de gorrilla y otro que era banquero en quiebra…, ¡que viene la ETA con PODEMOS, que viene la ETA con PODEMOOOOS…!

Trinidad Jiménez y Andrea "que se jodan" Fabra, a Telefónica y Elena Salgado a Nueva Pescanova..., porque..., porque..., poorque yooo tengo una baaanda de rock&roll uouóóóó, porque yo tengo una baaanda de rock&roooooooll.

Tuit del día: “Están haciendo lo que recomendaba Tierno Galván: El que no esté colocado, que se coloque.” –Anacleto Panceto–

Que lo mismo estamos pensando todos mal y no es una puerta giratoria sino una puerta trasera…

“Telefónica, departamento de atención al cliente, le atiende Andrea Fabra, que le jodan, digo, ¿en qué puedo ayudarle…?”

¿Nueva Pescanova ficha a Elena Salgado..., pudiendo fichar a Albert Rivera que iba a enseñar a pescar a todos los andaluces...

“Vieja” Pescanova, daba dinero al Partido Procesado según Bárcenas…, Nueva Pescanova da cargos al Partido Sospechoso de Organizar los Ere’s…, adaptación al medio, creo que lo llamaba Darwin…

Tras declarar que en veinticuatro años en el Ayuntamiento de Valencia sólo ha visto personas decentes y políticos honrados, General Óptica, Afflelou y Visionlab renuncian a integrar en sus consejos de administración a Rita Barberá.

Pasatiempos. Adivinanza: ¿De qué no se acordará hoy Jordi Pujol?

Santoral: Santa Rita, Rita, Rita, lo que se afora no se quita.

Día Mundial del Oxímoron: Justicia española..., música militar..., aforado honrado...

Reflexión: Ser español es sencillísimo, basta con mostrar respeto "por Dios, por la Patria y el Rey".

Vamos, digo yo..., que en el episodio 295 de la serie "Cuéntame cómo pasó" emitido el pasado 28 de enero de 2016 en TVE, se exhibe abundante simbología etarra e incluso se muestra el interior de una Herriko Taberna..., y ahora es cuando detienen a los actores, sale Rajoy a pedir disculpas calificando el capítulo como "deleznable" y empiezan a rodar cabezas en Radio Televisión Española y la Secretaría de Estado de Comunicación..., supongo...

Cita de Cervantes en el IVº Centenario de su muerte: “Daba voces Maese Pedro diciendo: Deténgase vuesa merced, señor don Quijote, y advierta que estos que derriba, destroza y mata no son verdaderos moros, sino unas figurillas de pasta. Mire, ¡pecador de mí!, que me destruye y echa a perder toda mi hacienda." (Miguel de Cervantes Saavedra. "Las aventuras del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", Parte IIª, Capítulo XXVI)

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario