lunes, 1 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 587

Actualizado a las 08.20 horas.



"PER OFRENAAAAR MÉS SUMARIS A ESPAAANYAAAA..."

----------
Amanece que no es poco

"Pase lo que pase (y pasa mucho), no pasa nada. Tenemos lo que nos merecemos: Sálvame."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Salir a la calle con un par de millones de euros en el bolsillo, por si las moscas...

---------

"Yo, te quiero, Alfonso, ¡coño!, te quiero, ¡coño!, y tus éxitos son mis éxitos." -Lamentaciones del Profeta Marianías, versículo 1-

Y de aquellos coños estas fianzas.

De oca a oca y tiro porque me toca..., de coño en coño y el juez te pone mirando para el Carcel de Logroño.
 
Tanto hablar el PP de levantar España y lo que de verdad hacía falta era que la Guardia Civil levantase de una vez las alfombras.

El Partido Popular de Valencia pasa a denominarse Asociación de Personas Liberal-Conservadoras que No Conocen de Nada, de Nada pero de Nada al Señor Rus.

Se disuelve el PP valenciano, pero aún tienen que entregar las máquinas de rayos UVA.

De los directores de "Con B de Bárcenas", próximamente, "Con B de Rita".
 
Con la gente que no recuerda haber conocido nunca al señor Rus se podría hacer un partido político o un congreso sobre el Alzheimer.

Ah..., que el partido político ya existe..., pues entonces lo del congreso del Alzheimer.

Eso de que nombran una gestora para el PP de Valencia, les dan las cuentas y se producen tres lipotimias, dos arritmias y un intento de suicidio.

Reaparecen González, Corcuera y Aznar para lanzar duras críticas a PODEMOS..., se ve que la nueva temporada de The Walking Dead la han grabado en España.

Tuit del día: "¿Cómo se dice el élfico Felipe González?" "Éldelgal." -laquintacolumna-

La Impufanta doña Cristina al banquillo..., es lo que tiene el Capitalismo Neocón, que es más fácil juzgar a una Infanta de España que a un banquero.

Sugerencia para el regreso de Aute: "Una de dooos, o me llevo eese sillóón, o te lo caambio por dos escaaañoos si puede seeer..., una de doos, o me junto con Raajoy y se me abstiene el Albert Riveeraaa, no puede seeeer..., nada de dos, a tragar coon eel mooraao y que salga el sool por Antequeraaaa, si puede seeeeer..."

Sanchez consultará a las bases porque como consulte a los barones no llega vivo a las proximas elecciones.

El pasado viernes el gobierno de mosieur Hollande formalizó un tratado de cooperación económica por valor de treinta mil millones de euros con la malvada república islámica que le regala los móviles al Coletas.

Que dice el señor García Margallo que ya falta menos para que construya una refinería en Algeciras la malvada república islámica que le regala los móviles al Coletas.

El Ministerio del Interior enviará treinta guardias civiles para entrenar a la policía de la malvada república islámica que le regala los móviles al Coletas..., y el ángel Marcelo irá de oficial al mando.

Pues como se entere Inda de que los gobiernos de Hollande y Rajoy colaboran abiertamente con Irán, la Sexta Noche va a parecer el Séptimo Sello del Apocalipsis.

El Cardenal Cañizares que se preguntaba si los emigrantes sirios eran trigo limpio, ¿ha preguntado ya si los europeos de bien que han hecho desaparecer a diez mil menores sirios según la Interpol son trigo limpio?

Diez mil niños emigrantes sirios desaparecidos..., que igual se los han llevado a catequesis para no desvirtuar la esencia cristiana de Europa y tal...

De parte de Rafael Hernando, que España crea la mitad de los empleos que se crean en Europa..., lo de que, la otra mitad de los contratos duran el doble y cobran el triple, creo que lo dirá mañana o pasado...

No es cierto que los españoles de mediana edad no estén a gusto con sus trabajos, Felipe VI sin ir más lejos está encantado.

Felipe VI recibirá hoy a Rivera y al Coletas, que llegarán juntos y cantando "Noo, no soomos ni Romeeo ni Julieeetaaaaa..."

Felipe VI está consultado, ¿quién lo desconsultará?, el desconsultador que lo desconsulte a la sesión de investidura irá.

Se especula con la posibilidad de dar la presidencia a alguien que no sea diputado..., pues yo voy fatal de tiempo...

Nuevo disco de Pablo Alborán..., nuevo seísmo en el Mar de Alborán..., y ahí dejo el dato.

Vamos, digo yo..., que cuando los podemitas lanzan una oferta de gobierno provocadora a los "socialdemócratas" y éstos se consideran insultados y humillados, podemos ir haciéndonos una idea de la capacidad real para la negociación y el acuerdo que tiene cierto bien parecido líder político español.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario