miércoles, 17 de febrero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 598

Actualizado a las 08.30 horas.


Tras proponer, sin éxito, una coalición PP-PSOE-Ciudadanos para investir a Felipe González, Esperanza Aguirre baraja diversas opciones.

----------

Amanece que no es poco

"Frío. Llegó el invierno. En el azul ¿Ya no hay Esperanza? Viento del norte. Dicen que sí, pero no. Sigue soplando. Se desmorona el PP. Dicen que no, pero sí. Su Esperanza ya no es esperanzadora. ¿Y Mariano? Viendo pasar las nubes."

                               -El III Barón d'Holbach (Poética Parda)-

Bellas tradiciones españolas: Definir el bien y el mal no según qué se haga, sino quién lo haga.

---------

Un escrache policial a un concejal podemita en Madrid finaliza sin que lloren los hijos de ningún político del Partido Popular..., que es todo un avance.

Tras producirse el primer escrache a un concejal podemita, España no se ha convertido en Venezuela..., y al parecer, ni siquiera han llegado a tambalearse los cimientos de la civilización occidental, cosa que sí sucedía cuando se escrachaba a los peperos.

Que sean precisamente los antidisturbios encargados de reprimir los escraches de los perroflautas a los peperos, los primeros en escrachar a un perroflauta, no deja de tener su..., digamos..., entrañable carga simbólica.

Eso que se produce un escrache y no acuden los antidisturbios porque resulta que ya están allí.

Esa Esperanza Aguirre siguiendo por la calle a Manuela Carmena al grito de "¡que no, que no, que no me represen-ta!, ¡que no, que no, que no me represen-ta!, ¡que no..."

La Unión Europea estudia la retirada de los billetes de quinientos euros. En Génova es que no ganan para disgustos...

Pues al tío de Vitaldent se ve que ya han empezado a retirarle billetes de quinientos…, los de Hacienda.

Detenido el dueño de Vitaldent por lo bien que se le da blanquear. No, los dientes también los deja blancos y tal, digo que...

Para una vez que detienen a un tío por blanqueo y no es del PP, no se pueden hacer chistes porque es un dentista y de puro obvios no tienen gracia.

Tuit del día: “El ratoncito Pérez dice que él firmaba lo que le ponían delante.” –El Claudillo–

El Caudillo cogió al Rey de la mano y le dijo que, en España, de una en una y con preservativo..., o algo así..., se ve que el hombre ha cumplido el encargo y tal...

Franco tomó al Rey de la mano y le dijo "tengacuidadoconpodemos, quelosrojosonmuymalos".

Ese momento en que Franco te toma de la mano y te dice "losespañolesonmuyespañolesymuchoespañoles, vivayó, arribaspaña."

“Iba por el Monte’l Pardo y me cogiiiste de la maanoooo…, me dijiste cáántame, cáántame algo de Falaaange y agarrrrrao a tu cintura te canté a la soombra del fascismo.”

Vamos, digo yo..., que cuando Televisión Española no emite un reportaje francés sobre el ex–Rey Juan Carlos porque en él no se habla de Rajoy, se marca un nuevo hito en lo que a neutralidad y rigor informativo se refiere…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario