jueves, 28 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 586

Actualizado a las 09,20 horas



“Y tú, ¿con quién estás, nene?, ¿con los colombianos?, ¿con los ñetas?, ¿los moros…?” “¡Con los populares, gilipollas!” “Vale, vale, jefe, vale, no te cabrées, vamos a ir de trankis, vamos a ir de trankis.”

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Cañete guarda silencio, al pasear por Bruselas, la trama está detenida, la trama está detenida, prefiere dejarlo estar.

-El III Barón d’Hobach- (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Exigir condenas ejemplarizantes contra la corrupción y acabar imputado.

- - - - - - -

El “popular” tuitero Luis Salom, que mantenía sonadas polémicas en Twitter defendiendo a capa y espada la honestidad de su partido…, pues eso…, que imputado por…, no sé qué de unos dinerillos.

Refrán del día: “Dime de qué presumes y ya dirá el periódico en que sumario apareces.”

Y, visto lo visto, la edición digital de ABC de hoy habla de Pedro Sánchez, PODEMOS, Venezuela y un enlace a las grandes victorias de los Tercios de Flandes.

Ayer, en la edición en papel, sacaron, por eso mismo tal vez, a Felipe González a toda plana…, que como últimamente ha engordado, no deja ver las imputaciones del PP…

Ya ves, Monedero, parece que fue ayer cuando el ABC te dedicaba portada tras portada, y ahora…, no sé qué de vencer a los suecos en Nördlingen, en 1634…, vamos lo que viene siendo la palpitante actualidad.

Los populares paseando por el centro del patio en Soto del Real y los rusos, acojonaos, compartiendo un rincón con los colombianos.

Pues si a cuenta del Jaro, el Vaquilla y el Torete nació la industria del “cine de quinquis”, como se pongan a hacer “películas de populares” vamos a acabar con Hollywood.

Que si tienen que ser fuertes los veinticuatro detenidos, lo mismo le trae más cuenta a Rajoy montarles un gimnasio que mandarles mensajitos de apoyo a todos.

Continúa la investigación al PP…, joer…, los discos duros van a caer como moscas…

Lo que aún no está claro es, de todos los aforrados, cuántos están, además, aforados, que son los que se podrán salvar…

Y es por eso que los mercados internacionales desean que repita Rajoy, para que siga habiendo confianza en…, no se sabe muy bien qué.

Flagrantes errores en la eliminación de calles del franquismo en Madrid, algunos de los personajes afectados no eran franquista, apenas ultracatólicos de ultraderecha y dudoso talante democrático, por lo que es todo un exceso retirarlos.

Carmena quita calles franquistas, Celia manda podemitas al gallinero…, joer, vaya par de caracteres…

Que lo de los podemitas en el gallinero, lo mismo es porque en el PSOE se han tomado muy en serio ceder la vicepresidencia del gobierno al Coletas…, por lo de quien bien te quiere te mandará a tomar por saco…, o algo parecido decía el refrán…

El Partido Popular ofrece apoyar al PSOE en las comunidades autónomas para desplazar a PODEMOS, ahora que todavía le quedan diputados en libertad.

El Tribunal Supremo anula dos adquisiciones de acciones de Bankia…, porque estaba todo tan, tan, pero tan claro…

José María Aznar dice que PODEMOS es la mayor amenaza para el sistema democrático español…, y puede que sea cierto, considerando que el PP está poco menos que desarticulado por la policía…

Santoral: Santo Tomás de Aquí-no-nos-consta, Patrón del Partido Popular.

Mañana, con motivo de la festividad del Bienaventurado al par que Glorioso San Valero, Patrón de Zaragoza, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana…, es que si no acabo llegando tarde a misa y claro… Pues eso, que el próximo número el lunes, día 1 de febrero de 2016.

Vamos, digo yo…, que si los están deteniendo en grupo y los que mandan en los “mercados” siguen reclamando un gobierno de ese mismo color, a lo mejor no es que PODEMOS sea morado, sino que los de los “mercados” se estaban poniendo morados gracias a toda esa gente tan…, popular.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, ABC, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario