- Aznar pide la cárcel para quien convoque votaciones al margen de la ley. “Estoy harto del pesado del quinto, que en todas las reuniones de la comunidad de propietarios exige que se vote un montón de chorradas”, aclaró indignado.
- El Gobierno anuncia fuertes recortes al derecho de manifestación: no se podrá interpelar a los diputados en la vía pública para criticarlos, no obstante, si son del Partido Popular, se les podrá vitorear y ovacionar libremente.
- No se podrá participar en concentraciones en la vía pública con el rostro cubierto. Las cofradías de Semana Santa, indignadas, no han decidido aún si recurrirán la medida o diseñarán capirotes transparentes.
- El Gobierno considera que la denominada “Ley de la Patada en la Boca” garantizará los derechos de los ciudadanos…, el derecho a callar, el derecho a obedecer, el derecho a no discrepar…
- Nicolás Maduro felicita a Rajoy por su enérgica respuesta ante los movimientos ciudadanos de oposición. “Muy bien, compañero, muy bien, que la oposición comprenda que lo suyo no es guardar las formas, sino guardar silencio”, y le bendijo mientras el público coreaba "pronto Mariano será bolivariano".
- El Partido Popular, con el apoyo de sí mismo y el voto en contra de toda la oposición, da luz verde a la reforma del Estatuto de Castilla – La Mancha, que dificultará el acceso de las minorías a su parlamento autonómico. “¿Para qué va a haber partidos minoritarios si no vamos a hacerles caso?”, ha razonado la Portavoz de Asuntos Autoritarios del Partido Popular, Francisca Cique.
- Rodríguez Zapatero: “No siento el síndrome de abstinencia de la política”. Pues nada, hombre, enhorabuena, gana usted y ganamos todos.
- Felipe González: “Rubalcaba tendrá que ver si es más solución que problema, o al revés.” Rubalcaba: “Pero…, pero…, pero ¿qué le he hecho yo a este tío que todos los días la emprende conmigo…?”
- El alcalde de Zaragoza, señor Belloch (PSOE), cede cuatro mil metros cuadrados a una pretendida ONG, “REMAR”, cuyo líder afirma que las hijas seducen a los padres y que a éstos no les importa deshonrarse consintiendo que sus hijos se hagan homosexuales. ¿Que dónde está la gracia de este asunto?, pues ahora que lo dicen…
- Solbes admite no haber dicho la verdad sobre la crisis, “sí, pero fue para no preocupar”…, si es que este hombre es tan considerado…
- El Reino Unido llama a consultas al embajador de España, Federico Trillo, por la entrada de un buque español en las aguas que reclama Gibraltar. El embajador ha manifestado su intención de dar explicaciones: “Yo entiendo más de aviones que de barcos, pero haré lo posible por aclarar la posición española”.
- Tras la llamada a consultas de nuestro embajador por el Reino Unido, García Margallo se plantea la posibilidad de poner un piso al embajador británico en el Ministerio de Asuntos Exteriores. “Si cada vez que un barco gibraltareño entra en aguas españolas tenemos que llamar al embajador, este hombre va a pasar más tiempo aquí que en su casa.”
- La Eurocámara incrementa en un cuarenta por ciento los fondos para el programa Erasmus. José Ignacio Wert: “Coon dineero y sin dineero hago sieempre loo que quieeroo, y mi palabra es la leeeeeeey…”
- Tras el retorno de Belén Estéban, “la Princesa del Pueblo”, reaparece Cristina Fernández de Kirchner, “la Princesa del Pueblo Argentino”, acompañada de un osito de peluche. Qué gran presidenta se pierde Argentina con Belén, qué gran colaboradora se pierde Jorge Javier con Cristina.
- Más allá: descubierto el misterio de la estatua egipcia que aparentemente se movía sola en el Museo de Manchester. Sigue pendiente de aclarar el misterio del sindicato español que aparentemente se financia sólo con dinero público destinado a los parados.
- Santoral: veinte de noviembre, conmemoración de “San Francisco el Grande”, patrón del “orden” y de los que se la tienen jurada a las libertades ciudadanas.
- El tiempo: se aproxima lentamente un frente silencioso.
Las
desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de 20
Minutos, Qué!, Expansión, Radio Nacional de España, ABC, La Sexta, El Periódico de
Aragón y La Razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario