martes, 19 de noviembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 67

  • Andreu Mas-Collel (CiU): “En esta o en la siguiente generación Cataluña tendrá un Estado”. La murga que están dando para votar cuanto antes, y ahora sale este hablando de generaciones. Se habrán contagiado del PP y querrán una independencia en diferido…
  • Tras la “patada en la puerta” de Corcuera, el PP se dispone a legislar la “patada moralizante al sentido común”: se prohibirá interpelar a los políticos en la calle, llevar la contraria a los policías, manifestarse en las inmediaciones del Congreso e irse de putas si hay colegios cerca. La Asociación de Proxenetas y Trata de Blancas exigirá subvenciones públicas para trasladar los clubes próximos a centros educativos.
  • El Gobierno recurrirá la sentencia del Prestige para arremeter contra la naviera. Nunca Mais no recurrirá la absolución del Gobierno, no puede pagar las tasas. Ruíz Gallardón: “¿Ven cómo gracias a las tasas se reduce la litigiosidad?”
  • UGT ha multiplicado por nueve su patrimonio inmobiliario. Ladrillito a ladrillito…
  • UGT no montó juergas, sino cursos de formación para sindicalistas de países caribeños. Su portavoz puntualiza: “En UGT somos perfectamente capaces de cagarla repetidamente sin necesidad de salir de España.”
  • El ministro De Guindos complacido con la rectificación de Goldman Sach. “Yo sabía que España no necesitaba ser rescatada”, dijo con satisfacción. Preguntado sobre si también sabía que Lehman Brothers iba a hundirse, el ruido ambiente impidió captar la respuesta a nuestros micrófonos.
  • El ministro De Guindos dice que no sabe cuánto va a costar a las arcas públicas el rescate bancario que no iba a costar ni un céntimo a las arcas públicas. “Todo dependerá de la privatización de Bankia, tal y como la dejó el tío Rodrigo no la quiere nadie ni regalada…”, dicen que murmuró a sus íntimos.
  • La policía se personó varias veces en el domicilio de Camps para citarle a declarar como testigo sobre el Caso Noos…, pero Camps noo’staba en casa.
  • Ante los destrozos ocasionados durante el conflicto de la limpieza, Ana Botella exige que la ley regule más severamente el Derecho a la Huelga.
  • Ante los destrozos ocasionados durante la erupción del Etna, Ana Botella exige que la ley regule más severamente la actividad volcánica. El Gobierno de Italia ya ha protestado por lo que considera una ingerencia en sus asuntos internos.
  • La morosidad en créditos bancarios alcanza un nuevo máximo histórico. “Cada vez son más los malintencionados pobretones que, oponiéndose a la evidente recuperación de nuestra economía, insisten en que no pueden pagar la hipoteca, los muy…”, ha jurado en arameo el portavoz de la Asociación de Bancos Afectados por las Hipotecas Impagadas.
  • Artur Más: “A Girona en tren de lujo yo viajabaaaa, y de pronto se apeó el Péseceeee, que decía que a Cataluña amabaaaa, luego desapareció y me dejó con Mas-Collel. Aaal compás del consultar, el consultar del tren, quee guusto da votaaar si vota el Pesecé…”
  • Yolanda Barcina, Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra: “No sólo me arrearon tres tartazos, sino que encima el merengue estaba como una piedra, a saber cuándo compraron las tartas los muy…”
  • Ciencia: La NASA se dispone a lanzar el cohete “Atlas 5”, que investigará cómo perdió Marte su atmósfera. Una vez más la Agencia Espacial Europea pospone el lanzamiento del cohete “Recorte 1” que investigará cómo perdió España seis millones de puestos de trabajo.
  • El Papa Francisco I afirma que “el progresismo adolescente conduce a la pena de muerte y los sacrificios humanos”. Varios gobernadores republicanos de Estados USA punteros en materia de ejecuciones estallan: “Progresista lo será tu padre…”
  • Naturaleza: un estudio científico demuestra la imposibilidad de hacer volver a la vida a los dinosaurios. Confirmado: Aznar no sucederá a Rajoy al frente del PP.
  • En libertad con cargos las activistas de “Femen” que protestaron semidesnudas contra una manifestación antiabortista. Los que las zarandearon, insultaron y arrojaron aerosol de color rojo…, en libertad sin que nadie los busque. Se ve que aborto no es sagrado pero manifestación antiaborto, sí…
  • Caritas denuncia que tres mil quinientos alicantinos viven en las calles tras haberlo perdido todo. El Portavoz de la Asociación de Banqueros gallea: “Sólo tres mil quinientos, y luego dicen que hemos desahuciado a muchos más…”
  • Ana Botella: “Que sí, Chema, que la regulación de la huelga es una reivindicación histórica”. José Mª. Aznar: “¿Reivindicación histórica?, ¿te has vuelto vasca, catalana, o qué?” Ana Botella: “No te salgas por la tangente, que si en vez de pasarte las legislaturas con tus amigotes en las Azores hubieras legislado lo que tenías que legislar, se hubiese evitado la huelga de limpieza.” José Mª. Aznar: “Ana, que eso era una chorrada en comparación con lo de Irak”. Ana Botella: “Pues España exige una ley de huelga, Chema”. José Mª. Aznar: “Ana, España…, soy yo”.
  • Santoral: San Octavio…, octavio mes consecutivo en que el Gobierno se empeña en ver brotes verdes por doquier…, que luego se habla mucho de la izquierda, pero hay qué ver qué fijación le ha entrado a la derecha con la hierba de un tiempo a esta parte…
  • El tiempo: en el Caribe se está de vicio. Fuente: Servicio Meteorológico de UGT.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de El País, La Vanguardia, Milenio.com (México), La República (Perú),  ABC, Radio Televisión Española, Información y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario