lunes, 4 de noviembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 56

·         Baltasar Garzón dispuesto a colaborar con el PSOE. Refrán del día: “el magistrado estrella es el único animal que tropieza dos veces en la misma candidatura.”

·         Un magistrado y un rector, junto con intelectuales, empresarios, sindicalistas y ex dirigentes de Izquierda Unida anuncian su compromiso con el socialismo. Rubalcaba: “Amos anda, con lo que me está costando hundir el partido y ahora vienen estos con que lo quieren salvar…”

·         José María Aznar dice que los servicios de inteligencia no hallaron ningún rastro que apuntara hacia la ETA en los atentados del 11-M. Ya lo decía Campoamor: “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, las cosas son del color de la urna por la que se mira”, fin de la cita.

·         Espectáculos: Ángel Acebes, caracterizado de Mario Baquerizo, burla las medidas de seguridad, irrumpe en un concierto de Alaska, arrebata el micrófono a la artista y canta: “Nooooo, no me arrepientoooo, volveríía a afirmarlooo, haa siido ETAAAA…”

·         Habiendo suprimido el Gobierno los fondos para pruebas de ADN, han sido trasladados al cementerio un centenar de cuerpos de represaliados por el fascismo sin identificar. La Administración se agiliza prescindiendo de trámites engorrosos: para acabar en una tumba sin nombre ya no hace falta haber viajado en un Yakovlev.

·         Crisis política en Asturias, el PSOE ante el abismo. Con motivo de la reelección de Rosa Díez al frente de UPyD, su formación pasa de ser el partido que no se casa con nadie, a ser el partido que se divorcia de todos.

·         El Papa Francisco I anuncia que Dios perdona todos los crímenes. Se rumorea que la AVT podría pedir en breve la excomunión del pontífice.

·         Discrepancias en Cataluña sobre el contenido de la consulta soberanista. Podría plantearse una consulta preguntativa para decidir qué se va a preguntar en la consulta soberanista.

·         Venezuela, principal objetivo del espionaje norteamericano desde 2007. El bolivariano Nicolás Maduro anuncia una inminente aparición de Hugo Chávez para glosar la noticia.

·         Según Hacienda, el señor Bárcenas tuvo poder sobre las cuentas del PP hasta 2011. Cospedal indignada: “Vamos a ver, de la palabra simulación, ¿qué parte no han entendido ustedes?”

·         Ochenta mil hogares menos en España en un año. Satisfacción en el Gobierno: “En cuanto acabemos con los pobres, sólo quedarán ricos y España volverá a ser próspera”, han declarado fuentes del Ministerio de Brotes Verdes.

·         Se confirma la crisis de valores en España: de los millonarios españoles que aparecen en la Lista Forbes destacan por sus actividades filantrópicas un total de…, ninguno.

·         Santoral: San Filólogo, patrón de quienes no es que no encontremos palabras, es que las que se nos ocurren son demasiado gordas.

·         El tiempo: lluvia de sumarios en Génova, lluvia de magistrados en Ferraz.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Nacional de España, El País, Europa Press, La Nación (Argentina), Público, La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario