martes, 5 de noviembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año 1, número 57

  • Conspiración: descubierta una trama con miles de implicados, que se habrían quedado en paro a mala leche durante el mes de octubre con la única finalidad de empañar las buenas previsiones económicas gubernamentales.
  • Numerosos alumnos españoles del programa “Erasmus” verán recortadas sus becas pese a haber comenzado ya el curso. El Secretario de Estado para la Educación de los de Siempre, Próspero Detoda Lavida: “La culpa es de los chavales, que no entienden que para acabar sirviendo cañas en la playa de Estepona no hace falta estudiar en la Sorbona.”
  • UGT podría haber gastado dinero público en la Feria de Abril. ¡Hala…!, ¡quiyo…! ¡vámono…!, que loh juese han trincao a ugeté, por seviyanah…, triqui-triqui-triqui-triqui-triqui-trin-triqui-trin…, por seviyanaaaaaah, loh juese han trincao a ugetééé poooor seviyanaaaaah…, los finos pagábamos tós, por seviyanah.
  • Tras la imputación del secretario general de UGT en Cádiz, dimite en bloque la directiva provincial del sindicato. “Es por la incertidumbre”, ha aclarado uno de los dimisionarios, “la incertidumbre de si ahora me van a imputar a mí, o van a imputar a ese, o a aquel otro de allá…, vamos, lo que viene siendo la incertidumbre…”
  • El Gobierno desea contentar a los funcionarios sin subirles el sueldo ni devolverles los moscosos. Se estudia la posibilidad de que cada Director de Gestión dé un fuerte abrazo en nombre de Rajoy a cada uno de los trabajadores públicos que se hallen a sus órdenes.
  • Se procederá al embargo del palacete de Pedralbes propiedad de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Los duques han llamado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, pero por algún extraño motivo no les cogen el teléfono.
  • El rector de la Complutense, José Carrillo (hijo de Santiago Carrillo), se ofrece para ayudar al PSOE y en el ABC lo califican como “rector antisistema”…, pues si llega a ofrecer ayuda a la Esquerra, lo mismo se les acaba el diccionario.
  • Los basureros de Madrid no leen Boletín desinformativo de la mañana, por eso no saben que Bill Gates ha inyectado millones en Fomento de Construcciones y Contratas y ya no hay razón para hacerle huelga a la señora Koplowitz.
  • La señora Koplowitz no lee Boletín desinformativo de la mañana, por eso no sabe que Bill Gates ha inyectado millones en Fomento de Construcciones y Contratas y ya no hay razón para recortar los salarios de los basureros.
  • Decenas de ex cargos públicos ocupan puestos de alta dirección en empresas del IBEX35. Y luego dicen que a los cincuenta años la gente no encuentra empleo…
  • Bárcenas dice que se reunió con Rivero, Zoido, Acebes, Butragueño y Cospedal que, preguntada al respecto se ha limitado a tararear: “Yo no soy esa que tú te imaginas una señorita tranquila y sencilla que un día abandonas y siempre perdona, esa niña sí, no, esa no soy yo.”
  • Artur Más declara materia reservada la pregunta del referéndum soberanista. “El que quiera saber la pregunta exacta, que vaya a votar y ya lo leerá en la papeleta”, ha zanjado el Presidente de la Generalidad.
  • Santoral: San Zacarías patrón de los que buscan empleo todos los días. Vamos, el santo de moda.
  • El tiempo: fuerte granizada en Cádiz, donde ha resultado afectada la sede de UGT y nubarrones en universidades europeas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Boletín Oficial del Estado, El Mundo, Radio Nacional de España, El País, Expansión, ABC, El Economista y La Vanguardia.

2 comentarios: