jueves, 9 de marzo de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2272

 


Que esto tiene que explicarlo la coalición entera..., pero tal vez unos más que otros.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Las trampas de los de arriba siempre hacen mucho más daño, que cualquier otra. Por eso nos van a entretener con cada minuto del proceso sancionador al piloto de la DGT."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "La gente de orrrrrden."

---------------

 

Sí, porque PODEMOS tenía que haber conseguido algún tipo de acuerdo, que para eso está..., y el PSOE tenía que haber evitado que las derechas vistan la mona de seda y la llamen feminismo..., que se supone que también está para eso.

 

Pero no. Ahora tenemos un PSOE que se ha apoyado en las derechas para cambiar su propia ley y un PODEMOS que no ha logrado apoyarse para hacer valer su propia ley.

 

Os lo tenéis que hacer mirar, PSOE y PODEMOS, porque muy normal esto no ha sido...

 

Tres años y pico diciendo que la coalición a punto de estallar..., y que no estalla la jodía. -Memorias (apócrifas) de Vicente Vallés-

 

Entre que el Feminismo iba dividido y que al Ayuntamiento de Madrid se le volvieron a apagar las cámaras de tráfico, aún podrán intentar vendernos en las tertulias que sólo iban cinco o seis.

 

Que lo mismo es que las cámaras de tráfico iban de regalo con alguna oferta de mascarillas..., porque mira que han salido malas.

 

En realidad la tarde de ayer, una año más, fue un éxito de participación, con divisiones y todo. Tal vez en la Moncloa habría que tomar nota de según qué cosas.

 

Tras emitirse en Polonia un documental desvelando que San Juan Pablo II ocultó y amparó a sacerdotes pedófilos, una pregunta para los teólogos: ¿existe un proceso de descanonización o ya si eso la rueda de molino se queda para siempre?

 

Interior cesa al coronel responsable de la Guardia Civil en Tenerife, por irregularidades en obras en cuarteles que podrían estar relacionadas con el caso Mediador. Joer, qué marcialidad..., lo digo por cómo van desfilando uno tras otro...

 

Menos mal que son todos españoles de bien y no unos perroflautas con rastas amigos de okupas...

 

Y ya que hablamos del Benemérito Instituto Armado: quedan sin castigo las maniobras realizadas en el seno de la Guardia Civil para intentar culpar a la manifestación del 8M de 2020 de la expansión de la Covid, tras ser archivado el expediente por un tribunal..., militar, por supuesto. En fin..., ¡pero quién lo iba a imaginar!

 

Que lo de "militar, por supuesto" no va con segundas, ¿eh?, que es sólo una frase que se puso de moda hace un tiempo entre los guardias...

 

Y es que eran bulos, pero por España, por el Rey, por el orrrrrrden y la Ley..., y tal..., y cual...

 

La Junta de Andalucía pagará por paciente a las aseguradoras siete veces más que a los médicos de la atención primaria pública. Pero que no lo Dolores, que lo llamen Lola.

 

Perdón, un lapsus, quería decir que no lo llamen privatización.

 

Hoy no les hablo de la COPE, que estoy en una terapia de descarlosherrerización.

 

Vamos, digo yo que Almeida, el de los balonazos a los niños, anduvo haciendo no sé qué chorrada en una cama elástica. Que yo entiendo la necesidad de hacerse notar, él y cualquiera que se dedique a la política. Y que es bueno que hablen de uno, aunque sea bien. Pero es que quiero pensar que debe haber en algún sitio un límite. No sé decirles dónde, pero un límite tiene que haber. Y el alcalde de la capital de España, saltando en una cama elástica para precipitarse en una piscina de trozos de gomaespuma, con la ayuda de dos señores para que no parta la crisma..., pues..., como que más allá del límite de lo razonablemente divertido, sí que va. Es la diferencia entre gracia y ridículo. Algo que conviene medir en ese mundillo, pero que el señor Almeida no mide. Y, aunque el argumento esté un poco traído por los pelos, no medir es síntoma de falta de seriedad, algo que no debería suceder en personajes a los que la gente ha puesto en lugares de tanta responsabilidad. Que alguien le diga a ese señor cuándo llega el momento de parar un poquito. ¿Cómo?, ¿que qué estaba haciendo Almeida?, pues vete a saber, el titular cómico barrió cualquier titular informativo.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario