jueves, 30 de marzo de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2287

 


El dinero no da la felicidad, pero financia tu auténtica personalidad. -Proverbio liberal-

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

El insulto a la juventud "vagos y sinvergüenzas", viene de serie y sucede desde Sócrates. Querer que sean mejores adaptándose a los que se creen mejores.

 

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Con dineros, chufletes."

---------------

 

Es lo que tienen las distopías, tanto exageran la realidad que resultan poco creíbles. En cambio una millonaria se monta "El Cuento de la Criada" en una clínica para millonarios previo pago de su importe y..., happy end.

 

Sacaron a un señor diciendo que las gestantes son todas mujeres con trabajo estable, patrimonio personal, situación desahogada..., oigan, qué tío, que lo dijo todo sin que se le escapara la risa floja...

 

Eso que te pones a gestar de encargo porque en tu ocio te desencantó lo de decapar la cómoda para pintarla a la tiza. Anda que...

 

Tuit del día: "Desde que las monjas dejaron el negocio, qué complicado resulta encontrar un bebé en condiciones." -David-

 

Menuda oleada de publicidad electoral gratuita para Ciudadanos, que siempre ha estado a favor de los vientres de alquiler..., porque..., por más que Edmundo salga expresando su preocupación por los niños..., el tema es el que es..., ¿o qué?

 

Ah, claro, que igual con eso no mejoran en las encuestas salvo en el sector "gente con mucha pasta y pocos escrúpulos". Pues ojo, que hay unos cuantos.

 

Pobres españoles de bien, teniendo que irse a Estados Unidos a comprar niños porque aquí lo prohíben los jodíos socialcomunistas del sanchismo podemita..., por no sé qué chorrada de la dignidad humana y los derechos de las mujeres...

 

¿Si te compras dos?, te regalarán un fusil o algo..., como lo de las sartenes lo tienen pillado los bancos...

 

Tal vez Marlaska, con lo de la valla de Melilla y lo de Pérez de los Cobos debería ir pensando en dimit¡Pero mira qué monada de criatura la niña de Ana Obregón!

 

La predicadora evangélica que tanto mola en el PP, dice ser capaz de curar el cáncer, además de la homosexualidad..., pues nada, sugerencia: Hospital Oncológico por la Bendición de Diosito Enfermera Isabel Zendal.

 

Un tipo se inventa el fallecimiento de la ex-ministra Elena Salgado, y en un momento publican el bulo en Vozpópuli y La Razón..., huele a Pulitzer.

 

Copiar cualquier sandez de Internet y darla como noticia cierta. ¡La Edad de Oro del periodismo español!

 

Martínez Almeida invierte cincuenta millones en relanzar el servicio municipal de bicicletas BiciMad, las pone gratis y sin control, las bicis acaban desperdigadas por las calles en lugar de los postes correspondientes..., pero que conste que saben gestionar..., y tal..., y cual...

 

Seremos fascistas, pero sabemos desbaratar un servicio de bicicletas.

 

El Consejo General del Poder Judicial protestará en Bruselas por las críticas de las ministras Ione Belarra e Irene Montero. "Qué se han creído esas niñatas, a nosotros sólo nos saca los colores el Tribunal Europeo de Derechos Humanos", dicen que ha murmurado un eximio magistrado.

 

Vamos, digo yo que ayer padecí un ratito la tertulia de Ana Rosa. La noticia era que la revista Hola había logrado fotografiar a Ana Obregón en un ejercicio de periodismo de investigación (como quince veces dijeron que no había dinero de por medio y tal y cual), saliendo de una clínica de Florida con la bebé que acababa de adquirir. La conversación iba por el lado ético con algún que otro intento de justificar lo injustificable, pero se notaba falta de entusiasmo en el blanqueo. Eso de comprarse una nieta, perdón una hija a los sesenta y ocho da algún que otro problemilla para pintarlo de rosa. Finalmente el tema se fue acercando a lo que piensa la mayoría del público, si bien de vez en cuanto trataban de recabar algún testimonio medianamente creíble de gente a la que le parecía bien mercantilizar el aparato reproductor femenino más allá de la prostitución. La cosa no funcionó y se acoplaron a la audiencia. Es lo que tiene realizar este tipo de gestiones sin avisar, o tal vez avisando sólo al Hola: que pillas desprevenidos a los que tienen que defender la liberalización del mercado de úteros y, sin tiempo para generar estado de opinión y no teniendo muy claro por dónde tirar, acaban tirando poco. Otra vez será cuando un famoso se organice mejor para que los de siempre puedan ayudarle a defender lo indefendible.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario