viernes, 24 de marzo de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2283

 


Nada que no se arregle con un par de sutiles retoques...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Otro día que amanece y los extraterrestres sin venir."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Las "inseperadas" rupturas.

---------------

 

Se constituye en el PP la Asociación de Afiliados que no Conocen a ese Presidente del Partido Popular de Badalona por el  que Usted me Pregunta.

 

Lo que es tener liada la agenda, se constituye la Asociación de Afiliados que no Conocen a ese Presidente del Partido Popular de Badalona por el  que Usted me Pregunta..., y se le olvida apuntarse a Feijóo.

 

Menos mal que Albiol es del PP, que llega a ser de PODEMOS y habría que fusilarlo, ilegalizar el partido, anular la legislatura, derribarle el chalé a Pablo Iglesias..., en fin, un follón.

 

Polémica sobre si el "popular" Mañueco ha hecho "la peineta" a una diputada autonómica del PSOE. Mejor sería si hubiese polémica porque un día sí y otro también el PP hace "la peineta" al sentido común.

 

Disturbios en Francia. Y ahí lo dejo porque romper cosas está feo. Casi tan feo como romper derechos desde el poder.

 

Díaz Ayuso da a Vox con la puerta en las narices un día después de que el Congreso dé a Vox con la puerta en las narices. Esto..., hace cuatro años aún hubiera tenido su aquel...

 

Rocío Monasterio debe decidir ahora entre pedir el chándal de Chenoa o el teléfono de Bizarrap.

 

Porque una ultra como yo no está pa tipas como túÚÚúÜ...

 

Que lo mismo lo acaba petando en Eurovisión.

 

Que te cambien por un Casio..., mal..., pero que te cambien por Miguel Ángel Rodríguez..., eso tiene que doler.

 

La mayor empresa adjudicataria de contratos de emergencia de la Consejería de Fomento en Andalucía era morosa, no estaba habilitada, carecía de experiencia, no tenía plantilla, su sede era un domicilio particular y ¡Alarma!, ¡alarma!, ¡un tío quiere cambiar de género en las oposiciones a policía municipal de Torrelodones!

 

Joer, si hasta rima oposiciones con Torrelodones..., van a salir titulares de dos metros cuadrados.

 

Así que ya tenemos a Díaz Ayuso en modo pre-campaña como..., como..., como cualquier otro día de su vida.

 

Pues parecía que la eutanasia iba a ser inconstitucional porque lo decían PP y Vox, pero resulta que es constitucional porque no choca con la Constitución. Y eso.

 

Pues parecía que la ley de educación iba a ser inconstitucional porque lo decían PP y Vox, pero resulta que es constitucional porque no choca con la Constitución. Y eso.

 

En España no se subvencionará la segregación educativa y se podrá aprender catalán. El Tribunal Constitucional será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

 

Y mientras tanto, Ramón Tamames... ¡ah!, pero, ¡alguien se acuerda ya de Ramón Tamames? Pobre, realizada su ultra función, cae en el ultra olvido.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 27 de marzo de 2023.

 

Vamos, digo yo que un señor se ha presentado a las oposiciones para policía municipal en Torrelodones. Ha superado el primer examen. Al llegar el segundo, consistente en pruebas físicas, ha pedido mediante acta notarial que se le considere mujer. El tribunal, supervisado por la Federación de Atletismo le ha dejado hacer las pruebas como hombre y como mujer. Al decir de los sindicatos presentes, ha arrasado en ambas modalidades. Ahora, según los medios, hay que decidir si es hombre o no. Bueno, pues parece que no ha acudido al Registro Civil para solicitar el cambio, que tampoco ha comparecido una segunda vez en un plazo de tres meses para confirmar su decisión y que no se ha dictado la correspondiente resolución en un plazo de un mes admitiendo o denegando la solicitud tal como establece el artículo cuarenta y cuatro de la ley Trans. Entonces..., la noticia es...: la nada con gaseosa mediática.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario