lunes, 6 de octubre de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2845




Muerta la paciente, se acabó la lista de espera.





---------------------

Amanece que no es poco:



Elon Musk anunció una invasión extraterrestre para 2014. Mi gozo en un pozo.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)






Bellas tradiciones españolas: “Banqueros tratando de hundirse mutuamente. Poesía.”



-----------------------





Puede parecer cruel lo de las pacientes y la lista de espera..., claro que también puede no ser cruel, sino descriptivo.



Ahora viene cuando, dentro de unos días, saldrá alguien del PP hablando de gestión, de gestión, de gestión..., y las ovejas volverán al redil.



Porque la cosa es así. Trump abrió el camino con lo de “podría pegar tiros en Times Square y me votarían igual”..., ahora es el turno de los alumnos, unos poco aventajados, otras “ilustres”.



Se ha ido el señor Fernández Vara (PSOE), que presidió la Junta de Extremadura, hasta que a los extremeños les dio por creer que el fascismo traería el progreso y la modernidad. La gente cree unas cosas...



Perdón, decía que se había ido el señor Fernández Vara, deja tras el un partido unido, porque tanto los que le querían, como los que no, se han puesto de acuerdo en admirarle profundamente..., un rato.



Los salvajes de Israel y los salvajes de Hamas, negocian un alto el fuego para no se sabe muy bien qué.



Me ven más sarcástico, hiriente y descarnado esta mañana, ¿verdad?, con lo mantequillas blandas que suelo ser yo... Es que el otro día estuvimos en el espectáculo de Ignatius Farray y, pese a las risas, de ahí no sale nadie indemne.



Pues eso, que Israel pacta un alto el fuego, pero como declaración de intenciones para un futuro no necesariamente inmediato..., y tal..., y cual.



Y, ojo, que cuanto antes anuncien que se paran los cañonazos..., antes volverán a anunciar que se reanudan los cañonazos. Es que, estos tíos, además de sanguinarios, son de un previsible...



El BBVA dice que se va a comer el setenta por ciento de los higadillos del Banco de Sabadell, que dice rebota, rebota y en tu culo explota. Los del dinero..., cómo son los del dinero.



Que si sale mal la OPA, no sé qué pasará, pero como salga bien..., vamos a pagar entre todos despidos disfrazados de pre-jubilaciones, de aquí a Lima. Tiempo al tiempo.



Los primeros repatriados de la flotilla refieren humillaciones y malos tratos, tanto físicos como psicológicos..., ya saben, en la “única-democracia-homologable-de-oriente”.



Vamos, digo yo que el sábado fuimos al Teatro Arbolé a ver a Ignatius Farray. Curioso Arbolé, que un día te pone títeres para tres añitos y otro te saca a un insurrecto, para que muestre qué clase de títeres peligrosos hay en nuestra política y sociedad. Hizo sátira del racismo bien-pensante de los “buenos españoles de bien de toda la puta vida de Dios”; mostró una especie de ciclo de la vida, como el Rey León, pero con los nazis reventando Europa, los supervivientes montando estados de bienestar para superar la barbarie, los nuevos fascistas destruyendo esos estados para volver a traernos sus horrores y, de fondo, a una nación de víctimas ejerciendo de verdugos...., como para pedir que se pare el mundo y apearse. Entre dos nadas, somos un breve intervalo de vida y sólo se nos ocurre organizar esta mierda de civilizaciones. Habló de deporte también, dijo que LGTBIQ+ es un compendio de colectivos rechazados de manera más o menos disimulada, como las lesbianas, los gays, transexuales, bisexuales, intersexuales, queers y +, un signo “+” que acoge, sin nombrarlo, al colectivo más vulnerable y estigmatizado del deporte español: los madridistas de izquierdas. Un emocionado recuerdo para esos sufridos y sufrientes aficionados. En fin, que si pasa por su ciudad, denle una oportunidad a Ignatius pero, si me admiten un consejo, de la fila seis “patrás” y, según la iluminación, no muy centraditos..., total el tampoco es que esté muy “centrado”. Que el lunes les sea propicio. 



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario