jueves, 30 de octubre de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2861






Una calle que no le quiere ni ver y un Salón del Palau de la Generalitat que le aplaude a rabiar. Y no sé qué de la clase política que no lleva el ritmo de la ciudadanía...



---------------------

Amanece que no es poco:



El dueño del agua es la tierra. El dueño de la tierra es el agua.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “que un año después, todo siga igual.”



-----------------------





Mazón saliendo de El Ventorro con traje y saliendo del aparcamiento con jersey amarillo. Pues que busquen en las grabaciones un Ford Fiesta blanco, que seguro que ahí está la clave.



Sí hombre, por lo de “¡Sufre Mazón!” ¿o no decían eso los Hombres G?



Muy emotivo Feijóo, en el Congreso dando el pésame a las víctimas de la DANA y que mirusté la politización. Es que cuando se tiene..., digamos..., tanta clase...



En fin.



Ayer, RTVE hablando del aniversario de la DANA..., y en Tele5, explicando que el sexo oral en el trabajo ya no es causa de despido. Niveles informativos.



Claro que, al rato, en la pública sacaron una manifestación por los cribados del cáncer, mientras que en la privada había unos okupas en un párking. Armados hasta los dientes, por supuesto. Claro, y la Brigada Castillejos, sin poder desplegarse por estar los tanques pasando la ITV...



También dijeron que iban a contar algo de una amiga de Íker Casillas, pero es que yo de fútbol no entiendo.



Dice D. Juan Carlos, que la democracia no cayó del cielo. Pues claro, cayó no sé si de Londres o de Washington, que es donde probablemente dijeron “hasta aquí”. La Corona, en cambio, esa cayo..., de El Pardo.



Creo recordar.



Sí, hubo muchísima gente empujando para traer la democracia. Pero es que hay empujadores y empujadores.



Mariló Montero, compara a Sánchez con Putin y Kim Jong-un. Como les digo frecuentemente, asistimos a la Edad de Oro del Cuñadismo Español. Para que luego digan que no destacamos en nada los españoles.



Es corto el Boletín de hoy, pero, ya me dirán ustedes..., cómo buscar sonrisas en todo el dolor de ayer.



Porque sólo verlo ahí, agriaba la leche.



Vamos, digo yo que yo no sé qué puñetas pasó en el CECOPI, ni a qué dedicaba Mazón el tiempo libre. Tengo mi conspiranoia. Ya saben ustedes que últimamente ando pergeñando teorías de la conspiración. Sin base, debo reconocerlo. Pero tampoco tienen base las chorradas del rector del “te inyectan un chis con la vacuna” o las de Miguel Bosé, y ahí los tienen, triunfando en lo suyo. Para mí que todo esto tuvo que ver con la hostelería. Sí, somos un país turístico a más no poder y, en vísperas del puente de Todos los Santos..., ¿Recuerdan aquella película de catástrofes, de Pierce Brosnan, Dante's Peak? Pues para mí que pasó tres cuartas de eso mismo. No alarmar para que a ningún turista se le ocurra anular. Como en Tiburón... Por supuesto, es indemostrable, pero..., es que..., para mí que fue eso. Hay que proteger la hostelería, por supuesto, pero a lo mejor sería buena idea hacerlo procurando que no se ahoguen los clientes, ni los hosteleros. Buen jueves a todos, damas y caballeros.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario