miércoles, 15 de octubre de 2025

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2851




Mentir no es delito”, según el partido de los valores españoles tradicionales y tal...



---------------------

Amanece que no es poco:



Elijen la mejor tortilla de España. Pero es la que está sobre la mesa.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


(Ojo con esa afirmación, que viene de un sincebollista. No se fíen, no se fíen)





Bellas tradiciones españolas: “llamar maestro a quien no enseña y pasar ampliamente de quienes sí lo hacen.”



-----------------------





La Vicesecretaria del PP, efectivamente, recuerda que mentir no es delito, y en la misma línea se manifiesta el señor García Albiol. Lo que igual es delito, es mentir para apuntalar una acusación... A modo de idea loca lo dejo.



Y no que el señor Rodríguez, don Miguel Ángel, saliera poco airoso de su declaración en el juicio, es que en el PP se han “cubierto de gloria” tratando de defender lo indefendible. Pero todo sea por salvar al soldado MAR.



Quien iba a imaginar que los del “Saddam tiene armas de destrucción masiva”, “ha sido ETA”, “shon shólo unosh hilillosh” o “el rescate a la banca no costará un duro a los españoles”, iban a tener algún que otro problemilla con la verdad.



Visto lo visto..., lo de que los borrachos dicen siempre la verdad...



En Twitter/X, “cienes” y “cienes” de españoles-orgullosos-de-ser-un-gran-pueblo-que-no-se-achanta-ante-nadie, afeando la conducta a Sánchez por no achantarse ante Trump. Está pasando.



Es el fachapobre español: débil con los fuertes y fuerte con los débiles.



Pues, si Sánchez estuvo fatal por no arrugarse con el apretón de manos agresivo de Trump, qué dirán de Macron que hasta le echó un pulso al “emperador”...



Véanlo si pueden, véanlo, aquello sí que era una tensión no resuelta..., y no precisamente sexual...



Dos días sin bombardeos en Gaza. Bueno, al final habrá hecho algo útil el tío Donald... Claro que podía haberlo hecho hace nueve meses y lo mismo nos habríamos ahorrado medio genocidio.



A Trump ya se le ha pasado la complacencia con España y ahora nos quiere imponer los aranceles que no nos puede imponer. Muy ordenadas no tiene las ideas el individuo...



Hasta el viernes no sabremos si los especuladores del Banco de Sabadell han decidido convertirse o no en especuladores del BBVA. ¡Qué nerviossss...!



PSOE y SUMAR tratarán de blindar el derecho al aborto introduciéndolo en la Constitución como un nuevo Principio Rector de la Política Social y Económica. Como lo de conseguir vivienda, pero con conseguir interrumpir el embarazo.



Difícilmente saldrá adelante, pero servirá para que el PP tenga que posicionarse claramente de cara a sus votantes femeninas. Pues en Vox, menudo papelón para explicar a las suyas lo que esperan de ellas...



Feijóo da las gracias al torero Morante de la Puebla por su trayectoria. Vale, pues yo le doy las gracias a Morante, por dejar de maltratar animales. A ver si le da por algo constructivo, algo incluso cultural de verdad.



Vamos, digo yo que el Fondo Monetario Internacional, poco sospechoso de afinidades comunissssstas, mejora las previsiones macroeconómicas para España. Este 2025, según el FMI, nuestro país continuará liderando el crecimiento, porcentual, europeo e incluso superará ampliamente el de Estados Unidos, que ya es superar... Ya les digo, es un tema macroeconómico. Luego está el otro, el de los españolitos de a pie, que eso ya no va tan bien. Y es “extraño” porque, según los liberales, cuando los empresarios se forran, llueven salarios y empleos sobre los trabajadores. Por lo que sea, en la práctica, eso no sucede ni aunque lo recete el médico, obviamente, pero el caso es que los liberales dicen que sí. Pues eso, que los porcentajes grandes están muy bien y tal. Tengan muy buen miércoles y a ver si se produce el “milagro” liberal y en unos días les cuento lo de los perros y las longanizas.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario