Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2844
“Seremos fascistas, pero sabemos gestionar”, decían. Joer, que se están quedando en fascistas a secas...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Ya es octubre. Temporada alta en los cementerios.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “disculparse por lo que hizo el que no se quiere disculpar.”
-----------------------
Pacientes andaluzas enterándose, con un año de retraso, que tienen cáncer de mama. ¡Olé! No, es que a ver qué se puede decir sin infringir el horario infantil...
¿Y las clínicas privadas? Bien, gracias.
El PP de Madrid “informará” a las mujeres que deseen abortar, de un supuesto “síndrome post aborto”..., porque esta gente, si no asusta a alguien, como que le falta algo.
Si usted aborta, no tardará en “permitirse cometer un asesinato y pronto no le dará importancia a robar; del robo pasará a la bebida y a la inobservancia del Día del Señor, y terminará por faltar a las buenas costumbres y dejar las cosas para el día siguiente”. (Thomas de Quincey, “Del asesinato considerado como una de las bellas artes”, versión Ediciones la Genovesa).
Es que, para que ironizar, cuando la ironía lleva hecha desde 1827.
Que no es por dármelas de intenso, que también, sino que esta gente ya era casposa hace dos siglos.
Israel considerará terroristas a los miembros de la flotilla humanitaria..., porque..., porque..., les aterroriza la gente desarmada que quiere repartir comida.
A ver, que no hay nada nuevo bajo el sol: los ingleses siempre han llamado almirante al pirata Drake... Los sionistas, simplemente, imitan ejemplos del pasado.
Miles y miles de sanitarios, profesores, policías, controladores aéreos, etc., pierden su empleo de un día para otro en Estados Unidos, porque si con algo está reñido el Liberalismo es con los servicios públicos. Y “el que tenga oídos para oír, que oiga”..., que no lo digo yo, que lo dijo un tal San Mateo, muy nombrado entre los de las-raíces-cristianas-de-España, y tal.
El PSE-PSOE pide disculpas a las víctimas de los GAL. Por lo que fuese, Felipe González no asistió al acto. Por lo que fuese.
Vamos, digo yo que el patrullero de altura Furor no protege a la Global Sumud Flotilla, en esas aguas que no son de Israel, pero que Israel dice que son suyas. Bueno, al primer Furor nos lo hundieron los yanquis en Santiago de Cuba..., casi mejor no arriesgar al segundo, visto el palmarés (bueno, vale, hubo un Furor durante el franquismo pero nunca recibió orden de meterse en líos y no cuenta). Coñas aparte, el gobierno sionista acaba de realizar esta noche un acto de piratería. Trece actos de piratería, uno por cada buque abordado. Cierto es que el Derecho del Mar da a los navíos de guerra un llamado “derecho de visita”, para inspeccionar embarcaciones sospechosas en aguas internacionales..., cierto también es que ni, son embarcaciones sospechosas, ni los israelíes han ido a inspeccionar nada. De ahí que les hable a ustedes de piratería, que es lo que hay. Las fragatas italianas ya se han retirado (otros que no ganan una batalla naval propiamente dicha desde Lepanto, y porque iban de comparsas), y sólo queda un buque turco. Por cierto, hablando de Lepanto, qué sensación más rara que a unos españoles los proteja el Turco. Cómo cambian los tiempos, rediós. Perdonen por lo frívolo del texto, pero es que, a ver cómo les cuento yo la que se está liando, ahora que han empezado los secuestros..., detenciones lo llaman los piratas. Ninguna gracia, se mire por donde se mire. Tengan todos muy buen jueves, especialmente los héroes humanitarios de la Global Sumud Flotilla.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario