martes, 30 de julio de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2596

 


Es que un meme jurídico..., con estos mimbres..., va a ser que no. 

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"La Virgen, si quiere algo, rosarios, la paz en el mundo, lo que sea, debería aparecerse en la bendición Urbi et orbe, en la final de un mundial, en El Hormiguero de Pablo Motos. Así no cabría la duda. Así sí tendría audiencia. Dios no ha estudiado marketing."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "No querer que otros se financien como deberías desear financiarte tú."

---------------

 

A ver, "encuesta": usted, ¿cree que el juez Peinado tendrá los santísimos huevazos de imputar a Pedro Sánchez? En caso afirmativo, ¿exhibirá algo remotamente parecido a un indicio delictivo?

 

Como ven, se trata de una encuesta seria, ecuánime e independiente donde las haya, ¿eh? Bueeeeno..., vaaaale..., justo es reconocer que del programa de doctorado de Sociología Jurídica les faltó un pelo para echarme por brozas, pero encuesta, lo que se dice encuesta..., es.

 

A mí me tendrían que encargar dirigir el CIS... La constatación científica de la realidad social española, igual dejaba un poquillo que desear, pero créanme que se iban a echar unas risas...

 

Si será Venezuela una democracia equiparable a la española, que van por ahí todos los candidatos diciendo que han ganado.

 

Imagínense que fuera uno solo el ganador..., entonces Venezuela ya sería como una democracia escandinava, de esas que, de puro civilizadas, resultan un soberano coñazo.

 

Siguiendo la lógica del PP, tras protestar por la expulsión de los "expedicionarios" a Venezuela, ¿se le podría contestar a Ayuso o Feijóo que se lleven a sus casas a Cayetana o a Tellado...?

 

El caso es que, como cantó el Poeta, "hale, jaleo, jaleo, ya se acabó el alboroto y..." y mientras no vayan al tiroteo, la de aquel. Porque estas cosas del poder, todos saben cómo empiezan, lo que ninguno sabe es cómo acaban.

 

Luego está lo de Cuca Gamarra mostrando en X/Twitter una foto de Zapatero con Nicolás Maduro, y añadiendo el texto "dime con quién andas y te diré quién eres". Y uno se pregunta cómo se puede ser tan rematadamente torpe y qué clase de gente premia con su voto tales torpezas.

 

Y es que, en cuestión de minutos han aparecido fotos de Cuca Gamarra con Rodrigo Rato...

 

Ayuso con Cristina Cifuentes...

 

Aznar con Hugo Chávez...

 

Aznar intercambiando corbatas con Fidel...

 

Aznar de charleta con Gadaffi, que a mí me caía muy bien pero un pelín dictador sí que era el hombre...

 

Feijóo con el narco...

 

Lo dicho, que esa señora, o el que le escribe las majaderías, es muy torpe.

 

Finalmente, la cúpula de la Esquerra se inclina por apoyar a Salvador Illa. Y las bases, ¿qué dicen?

 

Hay que reconocer que los catalanes, como decía don Mariano, hacen cosas. Por ejemplo, mantener el suspense hasta el último minuto.

 

Juegos Olímpicos: el abanderado de la delegación de Israel es un soldado que firma en las bombas que su unidad lanza a los palestinos. Bueno, miremos el vaso medio lleno, mientras esté compitiendo no estará masacrando...

 

Vamos, digo yo que el PP ha expulsado, de manera "fulminante" -según la prensa conservadora-, al alcalde de la localidad toledana de Camuñas, señor Gallego. Por lo visto, el munícipe ha afirmado en redes sociales que Felipe VI es un "blando", un "flojo" y que está "gobernado por una roja". Y..., bueno... de las afirmaciones a la expulsión apenas han pasado veinticuatro horas. Pero, la expulsión "fulminante", ¿ha sido realmente "fulminante"? Más que nada porque criticar a los reyes no parece motivo suficiente para echarlo del PP..., tal vez meterle una bronca o pedirle una rectificación, pero echarlo de un día para otro... Qué cosa más rara, ¿verdad? El caso es que, tras enterarse los medios de las declaraciones del alcalde, todo el mundillo periodístico se puso a hurgar en Internet..., y allí hallaron que las ministras de PSOE-PODEMOS eran sospechosas de "vivir de la mamada furtiva"..., que Feijóo era un "payaso", además de un "nacionalista encubierto"..., tal vez el mejor parado fue Sánchez al que simplemente consideró "un mierda"..., y quienes se van más bien servidos son los "putos mercenarios sacamultas" del Benemérito Instituto Armado..., y así hasta el infinito y más allá..., que si militares a la calle, que si los "putos negros", que si una bala para Pablo Iglesias... Por si fuera poco apareció también una conversación tuitera con un vecino que afirmaba que Franco había sido un asesino, a lo que el alcalde respondió "pues tu abuelo se le escapó". Que eso es pasarse cinco pueblos y lo demás, jautadas. Vamos que la expulsión "fulminante", lo que viene siendo "fulminante", sólo cuando se ha enterado la prensa y no se ha podido seguir mirando para otro lado. Lo chusco es que, cuando han ido los medios al pueblo, se ha hecho pasar por un vecino anónimo para salir en su defensa: "todos en el pueblo queremos mucho al alcalde", elogiándose a sí mismo en tercera persona..., supongo que para que no faltase el toque surrealista. Pues ahí tienen ustedes al alcalde expulsado del partido..., y que seguirá siendo alcalde porque los vecinos, pese a saber perfectamente las barbaridades que se le pasan por la cabeza, le han votado.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario