miércoles, 24 de julio de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2592

 


Con lo poco que me gusta Sánchez y aquí me tienen, defendiéndolo por la "calidad" de quien le ataca.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Para presentar al público a un Premio Nobel de Química, el Santiago Bernabéu no hubiera precisado de rigurosos controles de acceso, de vigilantes jurados, de policía, de sanitarios, de bonitos caballos por las calles aledañas para el control de masas."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: que votar con "golpistas" esté bien o mal según quien lo haga.

---------------

 

Que es mi cantilena habitual con el PP, que no es que no tenga derecho a criticar, que es sólo que con tanto como tiene para callar, resulta esperpéntico verles galleando.

 

PP, Vox y Junts se posicionan contra la nueva Ley de Extranjería. Es decir, el PP y Vox, que reparten credenciales de filoetarra a todo el que vota algo con Bildu, se unen a Junts, a quien consideran un partido de golpistas sediciosos deseosos de acabar con España. No..., nada..., lo digo sólo por echar cuarto y mitad de contexto y eso.

 

Como verán, si siguen leyendo, la insolidaridad está de moda. La derecha y el dinero tienen estos pequeños tics.

 

Quien sí está a favor de la Ley de Extranjería es el presidente "popular" de Ceuta. Y es que los problemas, cuando tocan de cerca, se ven con un poquito más de claridad y un poquito menos de oportunismo.

 

Adidas prescinde de la modelo Bella Hadid por solidarizarse con Palestina. Se ve que los israelíes tienen más dinero que los palestinos para comprar calzado deportivo y que, entre derechos humanos y cuenta de resultados, en Adidas lo tienen muy claro.

 

Es algo que convendría recordar al entrar en una tienda de esa gente.

 

Junts también se alinea con PP y Vox frente a la tramitación de los presupuestos..., a este paso en la calle Génova van a tener que nombrar a Puigdemont Español del Año.

 

Paradojas de la vida: lo sedante que es Illa y lo que parece escocer el tío..., visto lo visto, digo.

 

Cuatro días ha tardado el PSOE en decidir que ya no le tiembla el pulso para cesar a la Directora del Instituto de la Mujer.

 

Más de cuatro días ha tardado en caer la directora de los servicios secretos de Estados Unidos. Pero claro, es que al pobre Biden sí que le tiembla el pulso...

 

Vamos, digo yo que ayer estuve mirando un rato Televisión Española. Dos hijos de Julio Iglesias a saber, Chábeli y Julio José, iluminaban a su progenitora sobre cómo restaurar unos sillones y mesas de bambú y otros de teca, tras largos años en una terraza familiar más grande que el piso de cualquier familia española de a pie. El tiempo que mi curiosidad primero y mi paciencia después me mantuvieron ante la pantalla dio de sí para impostadas sobreactuaciones, conversaciones familiares de "gran naturalidad" y la encantadora condescendencia ante el señor que les abría la puerta al llegar. Y es que son taaaan como cualquiera... La cosa es que tras acordar que iban a encargarse personalmente de restaurar los asientos, pusieron manos a la obra con gran profesionalidad..., vamos, que llamaron a dos restauradoras profesionales y se fueron con un señor ataviado de forro de Burberry (una cosa así a partes iguales pijo, hippy de lujo y kitch), a elegir mantelerías, vajillas y cristalerías acordes con el entorno. Y ahí ya me fui a dormir. Pienso que los Iglesias tienen todo el derecho del mundo a salir en la tele, haciendo como que tienen las preocupaciones normales de cualquier familia trabajadora que halla amueblamiento deteriorado en su kilométrica terraza. Que ese derecho yo no se lo discuto, ni tampoco el derecho de cualquier currante por cuenta ajena o autónomo, de sentirse identificado con tamaña problemática. Ahora bien, lo que no me entra en la cabeza es que semejantes cosas haya que hacerlas con dinero público y más, tratándose de quienes se trata, cabe suponer que contratarlos habrá sido cualquier cosa menos barato. Feliz miércoles a todos con la tranquilidad de que ha descendido el desempleo en el sector económico Iglesias, Griñón, Preisler, Boyer.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario