viernes, 19 de julio de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2589

 


El Constitucional está a un discurso de Ayuso de ser un nido de bilduetarras vendidos a los sediciosos y los okupas. ¿Que no...?

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Para qué quiero yo Gibraltar?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "el veranito de Gibraltar."

---------------

 

Es una suspensión cautelar porque las leyes del gobierno Ayuso podrían limitar derechos de los ciudadanos e invadir competencias estatales. Es lo que tiene la libertad, que sólo está bien si es para tomar cañas, si se trata de ser diferente y tener derechos..., ahí ya...

 

Las "leyes de Ayuso" podrían abrir el camino a las pseudoterapias de conversión. Que, de entrada huele a incienso caducado, vale que sí, pero miren el lado bueno: se crearía empleo al convocarse numerosas plazas para Taumaturgo de Atención Primaria en Centros de Salud.

 

Suspendida la posibilidad de organizar pseudoterapias de conversión. Hala, otra noche que no duerme el arzobispo Munilla. País de herejes...

 

Los seguidores de Trump se ponen esparadrapo en la oreja para apoyar al candidato ex-presidente y, ya de paso, dar una cosa así como entre grima y vergüenza ajena.

 

No puedo opinar. Se me ocurre "¡cómo están las cabecicas!", "ciertas campañas no las inspira el agua", "y el meteorito sin caer", "esta gente vota...", "a esta gente le venden pistolas...", pero no puedo decirlo porque en todas esas posibilidades ya se me adelantaron ayer "cienes y cienes" de tuiteros.

 

A ver, que miles de adolescentes van a los conciertos de Taylor Swift con unas pulseritas que los caracterizan como fans de la artista..., pero es que Taylor Swift canta, mientras que Donald Trump promete majaderías para mentalidades infantiloides.

 

La derecha yanqui que madruga..., para pegarse esparadrapos en la oreja.

 

Parece que el "ex-ciudadano" Girauta recibía fondos de lobbies sionistas mientras aguardaba a ser eurodiputado por Vox. Vamos, que ha pasado del "complot judeomasónico" al "complot judeofachónico".

 

Tras descubrirse grandes reservas de gas en Bolivia, catorce portaaviones norteamericanos que navegaban hacia el país del altiplano, han tenido que regresar a sus bases tras comprobar el alto mando que es un territorio sin mar.

 

Vale que esto es hablar por no callar, pero es que en América Central y del Sur, es descubrirse alguna forma de riqueza y desencadenarse un golpe de Estado de derechas en cero coma.

 

En las redes sociales sigue la ultra-ola de ultra-mensajes ultra-estúpidos sobre Gibraltar. Se ve que así los gibraltareños se sentirán más cercanos a España o algo...

 

Pues si, para recuperar Gibraltar, a los fachas sólo se les ocurre vociferar y escribir sandeces en Twitte/X, me parece que vamos para otros trescientos años.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes veintidós de julio de 2024.

 

Vamos, digo yo que cada día me resulta más llamativa la investigación, no sé si sobre o contra Begoña Gómez. Al principio parecía un lawfare como cualquier otro, igual que los de PODEMOS, pero sin intentar meter a Maduro. Luego fue tomando un aire de lawfare, pero con unos tonos un tanto curiosos al desoír el juez, no uno sino dos informes de la Guardia Civil. Se empezó a hablar de investigación prospectiva, un vamos a mirar sin base alguna a ver si sale algo..., y el hecho de estar prohibida esta forma de actuación, no paró en absoluto a su señoría. Ahora, hasta la universidad se ha sumado al asedio, eso sí, diciendo que no ha encontrado indicios de nada, pero que ya si eso siga el juez a ver si tiene más suerte. Miren, sinceramente, no tengo ni la más remota idea de si esa señora ha hecho algo malo. De lo que no me cabe duda es que son legión los que desean fervientemente que haya metido la pata. Leí el otro día que el Partido Popular y/o sus representantes tienen pendientes nada menos que veintiocho juicios de cara a los próximos años. Tal vez eso pueda explicar ahínco con el que se intenta que el PSOE tenga un juicio que, además, puede revestir la consideración de "caza mayor", pues podría batir en sucio a un Pedro Sánchez imbatible en limpio. Luego está el desmoronamiento del superproceso de los ERE's de Andalucía. Aquel "¿y los ERE's, qué?", que llegó a ser casi el lema oficial del PP, y que ahora se viene abajo, nada menos que por haber sido violados sistemáticamente los derechos constitucionales de los encausados. En fin, tengan muy buen fin de semana, a ver si a lo largo de este verano nos enteramos de qué ha hecho o dejado de hacer Begoña Gómez..., o a ver si nos enteramos de en qué se ha excedido o dejado de exceder la "independencia" judicial española.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario