martes, 23 de julio de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2591

 


Sí, bueno, es que poner la cara del tipo ese en la Bestia, con la Bella, costaba más.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Qué Papa hará una Iglesia pobre? ¿Qué general hará un ejército pacifista? ¿Qué corrupto luchará contra la corrupción? ¿Qué juez injusto hará justicia justa? ¿Qué periodista vendido no venderá a su propia madre?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "la enfermedad como arma de desprestigio."

---------------

 

Kamala Harris agradece a Joe Biden su servicio a la nación..., porque lo de soltarle la candidatura justo en el peor momento posible, igual no lo valora tan positivamente.

 

Tiene la señora Harris, a su favor, que la normativa electoral le permite controlar la totalidad de las donaciones que hay recibido Biden como candidato..., y ahí lo menos hay treinta o cuarenta dólares...

 

El juez Peinado llama a Pedro Sánchez a declarar como testigo. Es lo que tiene la independencia de la justicia, que no se la creen ni los que la ejercen.

 

También está citado a declarar un señor que lleva año y pico negando haber sido monitor de esquí de Pedro Sánchez. Que no sé yo si será verdad o mentira, porque, si mal no recuerdo. el mejor esquiador de la política española era aquel Barcenas, hoy tan olvidado...

 

Si no fuera por lo que es, citar al "monitor" de esquí sin otra base que las conjeturas de un vecino, podría llegar a recordar una investigación sobre la financiación de PODEMOS sin otra base que unos comentarios oídos en un pasillo.

 

Se ve que el juez Peinado está decidido a contraprogramar el desmoronamiento constitucional de los famosos ERE's, para tener en vilo a la parroquia conservadora mientras se instruye el sumario de Koldo, que esas cosas llevan tiempo y no conviene dejar que los fans dejen de prestar atención.

 

Ese juez Peinado, en un desmelene total, citando a declarar al juez Peinado.

 

Según Feijóo, da mala imagen ver a Sánchez yendo a declarar como testigo por la presunta corrupción de su mujer. No como la imagen que daba el yendo de veraneo con un narcotraficante..., que resulta mucho más ejemplar y edificante.

 

Muy duro Feijóo exigiendo que los españoles puedan salir tranquilos a la calle..., en uno de los países con menor índice de criminalidad del mundo.

 

A ver, que delitos hay. Sin ir más lejos, hace unos años, andaban los españoles de paseo tranquilamente, les cortó el paso el PP y les levantó sesenta y cinco mil millones...

 

Y, por supuesto, que igualmente hay extranjeros que delinquen: alemanes, británicos, italianos, holandeses..., ah..., perdón, perdón, un lapsus, que sólo delinquen los inmigrantes de países pobres..., en qué estaría yo pensando...

 

Está muy bien, que conste, exigir seguridad. Faltaría más. Pero que hable de esos temas el partido que tiene mayoría absoluta en el patio de Soto del Real...

 

Ernest Maragall anuncia que abandona la Esquerra tras los carteles denigratorios sobre el alzheimer que padece su hermano Pasqual. Quién iba a imaginar a la Esquerra haciendo cosas habituales en la derecha, como mandar al psiquiatra a Errejón, hacer chistes de gais, trans o discapacitados..., o burlarse del alzheimer.

 

Vamos, digo yo que han pasado ya unos días desde que jóvenes promesas del fútbol incendiaron la ultraderecha. Lamine Yamal y Nico Williams, lejos de ser espejo de esa inmigración a la que el nuevo fascismo culpa de todo lo que se le ocurre, contribuyeron decisivamente al gran éxito de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa. Y, ya les comenté entonces, los ultras iban por las redes sociales totalmente enloquecidos. Si alguien glosaba las hazañas de esos chicos, le llamaban racista porque no era la primera vez que había jugadores racializados que destacaban en nuestro deporte. Y, al mismo tiempo, trataban por todos los escasos medios intelectuales a su alcance, de reducir el valor de su aportación futbolística, llegando a afirmar que los goles los podría haber marcado cualquier otro..., español y mucho español. Lo que no decía ninguno es que, nunca antes, ningún jugador racializado había destacado en mitad de una campaña de racismo ultra centrada, para más inri, en los jóvenes inmigrantes, o con rasgos de inmigrante, más desfavorecidos y necesitados de protección. Así son nuestros fascistas, fuertes con los débiles por definición. A todo esto, estallaba la colaboración PP - Vox, por considerar los segundos que los populares no eran suficientemente insolidarios e inhumanos para sus estándares. Estalló, sí, pero no del todo, que entre los que se aferraron a sus cargos sin especial contenido y los ayuntamientos que siguieron como estaba, la cosa no llegó realmente a ser una ruptura. Ahora andan más calmados, aparentemente. Mejor para los menores no acompañados. Mientras los ultras buscan su nuevo lugar en la política haciendo la rosca a Viktor Orban, se reduce su presión. Pues, oigan, que dure lo que puñetas estén haciendo para reubicarse en el mundillo ese. Feliz martes a todos.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario