jueves, 21 de abril de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2077

 


Pues menos mal que les han espiado, que de lo contrario lo mismo no nos enterábamos ninguno de que eran independentistas...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Las alas del caballo. Una de espías.  Una de dos, o el Gobierno el cómplice o el Gobierno es víctima. Si el Gobierno no mueve ficha para aclarar todo el asunto, solo podemos pensar que, al menos una parte del mismo, es culpable. Esto es tan grave como lo de las cloacas contra Podemos. Habla de la podredumbre del Poder en España. Con aquello no sucedió nada; supongo que con esto tampoco sucederá nada. ¿Qué pasa en este país?

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Espiar lo evidente."

----------------

 

Porque esto del programa Pegasus para escuchar a políticos nacionalistas..., ¿qué pasa?, ¿que no se sabía lo que iban a decir?

 

"Jefe, nuestros espías han averiguado que Torra, Aragonés y Puigdemont quieren la independencia." "¡No jodas...!"

 

Ese agente del CNI pillando una conversación entre Junqueras y Aragonés y canturreando "Yo sé un secreeetooo, yo sé un secreeetooo..."

 

Los independentistas quejándose durante años de que en España no se les escucha y ya ves tú...

 

Veinte de abril, primer día sin mascarillas en la Cabaña del Turmo.

 

Esos negacionistas de la pandemia pasándose en bloque al negacionismo del declive de la pandemia...

 

Y Miguel Bosé, ¿cómo es que nadie ha ido a preguntarle a Miguel Bosé?

 

Qué periodismo tan negligente...

 

Visto lo de los comisionistas de Madrid, casi que se entiende ahora mejor el afán del PP por las mascarillas al comienzo de la pandemia.

 

Uno de esos tipos sobre los que se decía que no habían hecho nada malo, tiene tres días para depositar novecientos mil euros en el juzgado, no sea que al final sí haya hecho alguna cosa medio regular.

 

Porque recordarán ustedes que muchos tertulianos, columnistas, tuiteros y demás aparecieron en tromba diciendo que lo habían hecho de lujo..., se ve que en el juzgado no siguen esos programas, esos diarios, esas cuentas de redes sociales.

 

También sigue la cosa a vueltas con el marido de Shakira, perdón, con el futbolista Piqué.

 

Tanto estar con el balón para arriba, el balón para abajo, y a la gente aún le sorprende que haya "pelotazos".

 

 

El señor al que medio Madrid tiene manía por ser del Barça e independentista, colaboró con los aviones aquellos de Díaz Ayuso a quien votan ese medio Madrid que le tiene manía por ser del Barça e independentista. Qué cosas, ¿verdad?

 

 

Y es que las banderas ondean en lo alto, pero la pasta vuela mucho más alto..., y los votos.

 

 

Los de Vox de Castilla y León ya han empezado con la matraca anti-autonómica, homofóbica, xenófoba, etc., y yo les pregunto, ¿cuál es la noticia?, porque que digan lo que se sabía que iban a decir...

 

 

Bueno, parece que uno de ellos se fotografiaba con los de Herri Batasuna en aquellos "Años de Plomo"... Cosas veredes..., en fotos por las paredes.

 

 

El patrioterismo es así. Le vale todo aunque lo disimule con "principios" y "valores".

 

 

Choque entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz. Ah..., la fecha..., bueno..., es lo de menos.

 

 

 

Vamos, digo yo que no ha despertado especial interés la inflación. Fíjense que hará tres o cuatro días dijeron que andaba cercana al diez por ciento, concretamente en el nueve con ocho, y no ha habido especial movimiento político al respecto. Por un lado, el Gobierno debe tomar medidas para contenerla, por otro lado, la Oposición en general y el PP en particular saben que las cifras no obedecen tanto a la acción política como a la empresarial. Efectivamente, son las grandes corporaciones las que especulan con la energía y son las cadenas comerciales de ropa, ocio u alimentación las que incrementan los precios a causa de los costes y los suben un poquito más porque en los ríos revueltos, no sé qué pasa que siempre se suele pescar mejor. Y claro, insisto, el Gobierno tiene unas obligaciones al tiempo que los liberales tienen problemas para poder armarse de razones con un mercado mostrándonos sin pudor lo peor de sí mismo. Hay que bajar los impuestos, dicen, para que puedan continuar subiendo los precios pero no se note tanto y, ya de paso, cañazo a los servicios públicos y sociales, que es de lo que se trata para ir viendo la manera de volver al camino privatizador. Es lo que tenemos por el momento e iremos viendo estos próximos meses, de crisis bélica por el nacionalismo liberal.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario