viernes, 9 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1103


El Gobierno, felizmente, no ha dicho que eran cinco o seis, sino que ha reconocido que lo menos iban quince o veinte.

----------------
Amanece que no es poco:
"Se paró. Ahora que se pongan los medios para avanzar. Es de ley. Es de Constitución. De esa constitución tan nombrada."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer como que te subes al carro cuando ves que va ya muy por delante.
--------------

El caso es que, guerra de cifras ha parte, han sido unas manifestaciones de magnitudes…, cómo decirlo…, diabólicas.

Tras calificar el PP la huelga feminista como elitista e insolidaria, Rajoy se puso un lacito morado en la solapa y repartió flores a sus compañeras de partido.

Así, así se consigue la igualdad y no con huelgas y manifas…

Detectado un seísmo grado seis en Madrid a las nueve y media de la mañana de ayer.

Marhuenda tuitea que la huelga feminista es pija y sólo la hacen mujeres que no han tenido problema alguno y que en La Razón no se discrimina a nadie.

Una periodista tuitea a Marhuenda recordándole cómo le hizo él una entrevista de trabajo, descartándola porque a lo mejor le daba por quedarse embarazada porque “esto no es como TV3”.

Se desmiente el seísmo grado seis en Madrid, tan sólo era el zasca a Marhuenda de las nueve y media.

Veamos…, por veinticinco pesetas, motivos por los que el Partido Popular, la patronal o Ciudadanos podrían convocar o secundar una huelga general, como por ejemplo, ninguno. Un, dos, tres, responda otra vez:
“Ninguno…” “Ninguno.”
“Cero…” “Cero.”
“Nada…” “Nada.”
“Inexistentes…” “Inexistentes.”
Pin-popín papipopipín…, pin pipín…
“Venezuela…” TRIIINNG CLING CLONG TALÁN-TOLÓN “Ooooooh…, se lo digo aunque les duela, las derechas no hacen huelga ni por Venezuela.”

De parte de Melendi, que el lucha por la igualdad, no por el feminismo…, y que vooy caminaando por la vidaa soltaando cada paridaa…

El portavoz de Ciudadanos en Extremadura: “¿El machismo no busca la igualdad y el feminismo sí?”, que si al menos cantara como el Melendi, la de aquel…

Cuando te dicen que ni derechas de izquierdas, como cuando te salen con que ni machismo ni feminismo…, derechas y machismo…, es lo que tiene ponerse en lo peor, que es un buen método para acertar.

Ni ciudadanas ni ciudadanos, cuñadanos.

Pablo Motos dedicó El Hormiguero a las modas absurdas…, claro, que para moda absurda la de frivolizar el Día de la Mujer con chorradicas sobre moda.

¿Han salido ya Cifuentes y Tejerina negando haber dicho que había que hacer huelga a la japonesa y les han sacado los vídeos demostrando que sí que lo habían dicho?, ¿sí?, pues nada, ya si eso vamos cerrando el tema y tal.

Ayer juró el nuevo ministro de economía, y viendo el percal, pronto tendremos ocasión de “jurar” todos los demás.

Donald Trump ha iniciado una guerra comercial sobre el acero y el aluminio con medio mundo. Eso es contraprogramar una huelga y lo demás jautadas.

Que gran hombre…, que gran…, bueno…, hombre.

Donald Trump y Kim Jong-un se verán en verano…, en Pressing Match, supongo.

Vamos digo yo, que estamos en pleno siglo XXI reclamando lo obvio. Igualdad, que es la base de la libertad y de la justicia. Por supuesto, todo el mundo quiere igualdad…, o eso dice…, luego ya si eso van saliendo los, digamos, “matices”, y se van desprendiendo algunas caretas. Supongo que es el signo de los tiempos. Combatir el progreso social con la mentira, como han estado haciendo estos días desde el Partido Popular y Ciudadanos y luego ir desgranando los “matices” con la finalidad, no de acotar el tema, sino de ir desvirtuándolo poco a poco. Por cierto, el CIS ha dicho que la desigualdad de género interesa sólo al 4,2% de la población. Ná…, un matiz de esos…, de nueva cocina.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario