jueves, 15 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1107


Felipe VI sube un puesto en la lista de gente que lleva más tiempo sin levantarse de la silla. –Proscojoncio–

----------------
Amanece que no es poco:
"Pensar en las estrellas. Viajar a las estrellas. Ser uno con las estrellas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Cagarla y que tengan que venir de Estrasburgo a recoger la caquita.
--------------

Federico Jiménez Losantos, ¿ya ha mezclado el asesinato de Almería con la violencia de género para decir que las mujeres matan a los hombres?, pues nada, tras la exhibición de “ética” periodística de hoy, podemos empezar el boletín.

Jiménez Losantos, mezcla la violencia de género con el crimen de Almería y califica de semianalfabetas a las feministas del 8-M. Ahora faltaría conocer el grado de alfabetización de quienes encienden la radio con la finalidad de escucharle decir insultos y falsedades.

Alfonso Rojo, ¿ya ha manifestado su aprobación por las declaraciones de Jiménez Losantos?, a ver a qué hora dice algo el amigo Hermann y tenemos juntos ya a los tres tenores del despropósito.

Pablo Iglesias menciona en el Congreso de los Diputados las diez plagas de Egipto, un diputado “popular” por Ciudad Real le tuitea de que son siete…, y resulta que si se hace recuento salen diez. Y ya. No es chiste, sino la constatación de que una cosa es leer y otra entender lo que se ha leído.

Típico error religioso, dar por buena la frase hecha.

A los peperos les gusta mucho que haya clases de Religión…, aunque más de uno me da a mí que suspendería.

Se puebla Twitter de mensajes sobre el fallecimiento de Stephen Hawking con fotos de Pablo Echenique, y uno ya no sabe si son coñas o los deseos mal disimulados que caracterizan el reflexivo al par que moderado debate político español.

Nos deja Stephen Hawking el Día de Pi…, siempre dije que un número con tantos decimales no era de fiar.

Tuit del día: “Tras el fallecimiento de Stephen Hawking, Albert Rivera se autoproclama líder de los agujeros negros.” –Fairlaine–

Hoy los tertulianos matutinos de Antena 3 están todos empollándose cosas de física en la Wikipedia. Vamos a aprender lo que no está en los escritos…

¿Son ustedes conscientes de la suerte que ha tenido la humanidad con que ese tío se llamara Stephen Hawking y no Estéban Halcones?, gracias a nuestros políticos, hoy ignoraríamos infinidad de cosas sobre estrellas, galaxias, agujeros negros...

Claro que agujero negro, lo que se dice agujero negro, el de la hucha de las pensiones…, en eso los españoles somos punteros.

Rajoy subirá las pensiones, siguiendo el método científico: de entrada, en hipótesis…, y si se cumplen unas condiciones ideales de presión, temperatura y apoyo parlamentario a lo que él proponga, claro.

Y recomendándoles seguir de cerca el debate de hoy en el Congreso sobre lo estupendamente que previene la comisión de delitos la cadena perpetua…, en la imaginación de alguno, vamos cerrando ya el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que les contaría ahora unas cosas la mar de interesantes sobre Astrofísica, con motivo del fallecimiento de Stephen Hawking…, si supiera de Astrofísica… Así que les comentaré, que según Hawking, el Apocalipsis lo desatarán el Capitalismo y la avaricia humana. Justo los dos pilares sobre los que descansa el sistema económico a nivel nacional y global. Como el día parece propicio para las citas bíblicas, lo único que se me ocurre para evitar la catástrofe vaticinada por el gran sabio, es que a ver si con un poco de suerte, aparece un Sansón y, metafóricamente, tumba los dos pilares del templo liberal y podemos intentar hacer las cosas de otra manera. De un modo menos inhumano, de una manera más humanitaria. Mientras, banderas a media asta en los Estados de Imperios del Sol.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario