martes, 27 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1115



Tuit del día: “Muchash graciash por detener a Puigdemont, mamá.” “¿No te lo dije? ¡A que voy y lo encuentro!” –Begotxu–

----------------
Amanece que no es poco:
"Y Pujol… Libre, como el sol cuando amanece."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Leer a juristas germanos.
--------------

La Policía Nacional anuncia que un brillante operativo coordinado con el Centro Nacional de Inteligencia y la policía alemana, permitió la detención de Carles Puigdemont. Que lo mismo hay que montar un brillante operativo con la policía alemana a ver si así logramos enterarnos de quién es el tal M. Rajoy que sale en los papeles de Bárcenas…

La colaboración internacional lo mismo nos permite salir de dudas…

Los tertulianos radiofónicos y televisivos, ¿ya se han sacado en veinticuatro horas un master en Derecho Penal Alemán?, ¿sí?, pues, hala, pontificando que es gerundio.

“Va, repita conmigo Schleswig Holstein…” “Eslevig…, joer…, y entro en diez minutos en antena…”

Tras la centésima sexagésima nona jornada histórica del procès, en que tuvo lugar la detención del señor Puigdemont, nos aguardan hasta sesenta jornadas históricas más de procedimiento de extradición…, si no hay prórrogas. ¿No es maravilloso?

El nacionalismo catalán se muestra indignado con la detención de Carles Puigdemont, ahora bien, rebote, lo que se dice rebote el que se ha pillado el tío que le arrendaba el chalet.

Ese Puigdemont regresando a España cubierto de tatuajes en alemán.

Y se ve que esto es lo que en PP, PSOE y Ciudadanos se entiende por “evitar la internacionalización del problema”.

De parte de Albert Rivera que si suben las pensiones en España es gracias a las presiones de Ciudadanos. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Que Montoro, reírse, lo que se dice reírse, no se ha reído…, y eso lo convierte en algo doblemente gracioso.

Ciudadanos apoyará los presupuestos generales presentados por el partido más corrupto de Europa. Por la renovación de la política y tal y cual…

Y digo yo, apoyar al partido de los corruptos, ¿no te convierte en un poquitín corrupto?, ah…, ya…, que me deje de populismos y piense en España…, ya lo pillo…, ya lo pillo.

Carmen Martínez Bordiú sucederá a su madre en el Ducado de Franco con Grandeza de España…, para no reabrir viejas heridas, supongo…

Pablo Casado dice que hay que afiliarse al PP, porque es el partido que defiende la libertad, que cuida a los mayores, que hace que a la gente le vaya mejor y…, y luego digo yo que le entraría un ataque de risa y no podría ya continuar.

Tal y como se sospechaba, Cristina Cifuentes podría tener intención de ser la sucesora de Rajoy…, ayer sin ir más lejos ya dio una rueda de prensa sin preguntas desde una pantalla de plasma…

Que lo mismo lo de Cifuentes era un ejemplo de porqué no es buena idea ejercer una presidencia telemática y yo aquí malinterpretándola sin saber.

La señora Cifuentes ya ha anunciado querellas criminales para defender su honor. Pues como manifieste además su confianza en la Administración de Justicia, entonces ya no habrá duda de que el trabajo de fin de master no existe.

Gran afluencia de público a las procesiones de Semana Santa, sólo explicable por la intriga de todos los años: ¿resucitará, no resucitará…?

Vamos digo yo, que sacar este boletín lo antes posible me impide investigar mucho las noticias, de manera que siempre se me pasan algunas por alto. Por ejemplo, hoy no sé qué tal va lo de Urdangarín en el Tribunal Supremo, ni cómo andan los de los ERE’s, tampoco ando muy puesto en las últimas revelaciones de Granados o Marjaliza, por citar unos pocos ejemplos de omisiones informativas. Y es que entre un político regional trotando por esos mundos y una señora con simpatías menguantes en su partido, que hizo un master o tal vez no, basta y sobra para copar la actualidad informativa…, ¿qvod erat demonstrandvm?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario