lunes, 19 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1109


Emotiva muestra de compromiso de la Familia Real con los pensionistas. Y tal…, y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
"Insultar a Dios. ¿Qué cosa es? ¿Decir de Él? ¿Se alaba a Dios empobreciendo a los ancianos? ¿Se alaba a Dios impidiendo exhumar cadáveres de fosas comunes para darles digna sepultura?  ¿Se alaba a Dios encarcelando por cantar y dejando libre a la realeza que roba? ¿Se alaba a Dios a martillazos, señor M. Rajoy? Si eso es lo que quiere su Dios, me sometan a cuestión. Este país ¿En manos de quién está? ¿De Dios? ¿O peor aún?."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Inflar globos en la prensa, para pincharlos unas veces…, para ya iremos viendo otras…
--------------

Ese don Juan Carlos I exhibiendo indignado la carta en la que le suben la pensión el 0,25%...

La Familia Real esquiando en Formigal mientras cientos de miles de manifestantes reclaman pensiones dignas. Pero, a estos tíos, ¿quién les asesora?

Vale que una monarquía no es en estos tiempos una institución de sentido común, pero es que encima se empeñan en comportarse sin sentido común.

Los grandes medios de la prensa “seria” (ABC, La Razón, El Mundo y El País), que se apresuraron a dar la noticia sobre la muerte de un senegalés durante una persecución policial, ¿ya se han inventado luego que eso se lo inventó Monedero, o Espinar o algún otro malvado podemita?, ¿sí?, pues nada, comenzamos la semana.

Tuit del día: “Escándalo: miembros de PODEMOS difunden una noticia de El Mundo como si fuera verdad.” –Anacleto Panceto–

Sugerencia para La Razón, para otro día: “Espinar promueve disturbios raciales con una cocacola en la mano”.

Que cada vez que se habla de PODEMOS haya que comprobar la veracidad de la noticia en Maldito Bulo o similar y casi siempre sea falsa o exagerada…, eso…, debe significar algo, ¿o qué…?

Pues parece coña, pero últimamente me lleva más rato el boletín por tener que hacer ese tipo de comprobaciones…, que ya ves tú…, yo tengo que comprobar las cosas y los medios serios no…, tal vez porque no son medios serios sino sólo medio serios.

Que siendo el partido morado, hay que ver qué fijación tienen esos medios por ponerlo verde…

Para que incluya más propuestas ecologistas, será…

¿Cómo?, ¿que lo mismo no es por eso…?, hala, hala ya se me ponen ustedes malpensados…

Carmena suspendió su viaje y regresó a Madrid con motivo de los incidentes…, en lugar de quedarse en un spa como hacían alcaldesas anteriores.

Que ver a los compañeros de Ana Botella exigiendo el inmediato regreso de Carmena…, eso sí que es humor y no las chirimboladas que se me ocurren a mí.

El éxito electoral de Vladimir Putin con más del setenta por ciento de los votos, podría ser casi tan completo como el que El País augura incansablemente a Albert Rivera en las próximas elecciones generales.

De hecho, se rumorea que peligra el récord del 103% de los votos establecido por Kim Jong-un…

Vistos los resultados electorales, lo mismo la solución a la cuestión catalana sería ofrecer a Putin la presidencia de la Generalidad de Cataluña…

Un candidato en Bélgica, una diputada en Suiza, chico…, un presidente en Moscú daría una mayor visibilidad internacional al tema, ya puestos…

Puigdemont declara que la independencia no es la única solución para Cataluña…, lo dicho…, los rusos se la van a anexionar, los rusos se la van a anexionar.

Pregunta Jordi Évole dónde está la izquierda española con las calles llenas de manifestantes y las encuestas dando la victoria a PP y Ciudadanos. Pues…, iba un sabio con un candil buscando un ateniense honrado y como no lo halló va buscando un español rojo…

Porque otra cosa a mí ya no se me ocurre…

O eso, o la izquierda española está cubierta de titulares pasados de vueltas de la prensa esa…, tan seria que mencionábamos antes.

Vamos digo yo, que el barco de la ong española Proactiva Open Arms, ha sido retenido por las autoridades italianas, que acusan a la tripulación de promover la emigración irregular. Por lo visto, han rescatado a dos centenares de náufragos y, en lugar de entregarlos a los guardacostas libios, los han trasladado a Italia. Dejando a un lado las implicaciones legales, yo, sólo deseo que si un día el fiscal italiano naufraga en el Mediterráneo, sea rescatado felizmente por un barco europeo y entregado sin dilación a los guardacostas libios para los trámites oportunos. No por nada, ¿eh?, no por nada…, sólo por la seguridad de los mares, el cumplimiento de los tratados, la cooperación internacional, la hermandad entre los pueblos de la cuenca mediterránea y todas esas cosas que, sin duda alguna, son norte y guía de los…, guardacostas libios. A fin de cuentas, a él no le iba a pasar nada malo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario