viernes, 23 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1113


Ná…, lo que viene siendo un tribunal académico aislado…, y tal…, y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
"Hay gente en las calles, cada día. Al decir del camarero de Chillarón, títeres son. El Gobierno cuenta ahora a los que no están, que son más y son con ellos. Y el camarero, uno de ellos. Cifuentes y su título tramposo. La Sanidad. Las míseras pensiones. Dinero para según qué. Complicidad en el ocultamiento. Los que se dicen enemigos van de la mano. Y con ellos Ciudadanos. Para que siga igual todo. Sin siquiera cambiar nada. Y el Camero... ay, el camarero..."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que pasen cosas, pero no nos enteremos porque nos cuentan otras cosas.
--------------

El Mundo, ABC y El País omitieron el escándalo de Cristina Cifuentes en sus portadas. La Razón la incluyó…, que lo mismo fue una errata…, o que Marhuenda estaba de viaje…, misterios de la rotativa…

Qué tiempos aquellos en que el currículum de Monedero llenaba las portadas de El País…, bueno, y la beca de Errejón…, que esa ya llenaba las portadas, no de El País sino del país en general…

La señora De Cospedal dice que sospechar de Cifuentes es mezquino, machista y miserable. Y ni una triste referencia a la ETA…, se ve que el tío que le escribe los discursos anda un poco disperso.

La señora que manda las Fuerzas Armadas piensa que si no te fías de sus compañeros de partido, les estás deseando la muerte. Joer…, joer…, joer…, joeeer…

Una ministra del PP calificando a alguien de machista…, eso es humor nivel experto y no las ocurrencias que me salen a mí.

Personalmente, echo de menos una portada acusando a Carmena de que no aparezca el trabajo de fin de master de Cifuentes…, pero digo yo que todo se andará.

A ver si aparece pronto el famoso trabajo de fin de master…, o se lo acaban de redactar, que para el caso viene a ser lo mismo, y superamos tan incómoda incertidumbre.

Tendría su gracia que fuese un trabajo de fin de master a lo Cospedal, ya saben, diferido y en forma de simulación.

Tuit del día: “Ese notable del que usted me habla…” –Moe de Triana–

Televisión Española, ¿ya dio por buena la versión inicial del rector un cuarto de hora después de empezar el telediario?, pues, ya si eso continuamos con el guión establecido.

Treinta segundos de telediario de Televisión Española a las manifestaciones en Francia para defender el sector público…, que llegan a ser en Venezuela para protestar contra Maduro y el informativo les sale monográfico.

La CUP le ha dicho a Turull, que tururú.

Lo sé…, lo sé…, es un bodrio de chiste, sin ritmo, sin gracia, poco más o menos como la sesión de investidura…, pero…, el caso es que fue eso lo que pasó.

Que una solución sería votar la investidura del magistrado Llarena y así todos contentos…, bueno…, todos, lo que se dice todos…, en sentido figurado, claro.

A este paso, el artículo 155 va a acabar convirtiéndose en 156 ó 157.

Comentario para seguidores de Juego de Tronos: Donald Trump ha puesto la seguridad nacional de Estados Unidos en manos de un tipo que se apellida Bolton. Acojona, ¿eh…?

Y el expresidente "popular" de Murcia, ¿qué dice?, ah, ya, que eso dependerá de lo que le pregunte el juez.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 26 de marzo de 2018.

Vamos digo yo, que hoy, de la mano del magistrado Llarena, sabremos si toca reeditar el debate sobre si se trata de presos políticos o de políticos presos. Sea como fuere, lo que queda más allá de toda duda es que se trata de presos politizados, probablemente, la peor posición posible tanto desde el punto de vista político como del judicial. Cualquier determinación, sea la que fuere, incidirá con fuerza en la vida política catalana, y eso, interpretaciones jurídicas aparte, difícilmente será positivo para la resolución del embrollo que hay montado allí. El sistema es el que es, el contrapeso de poderes funciona como funciona y, cuando esto termine, si es que termina, me temo que quedará un generalizado mal sabor de boca por todo lo acontecido. Pero no pasa nada, cuando eso suceda, volverán a echarse las culpas unos a otros y tan ricamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario