miércoles, 28 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1116


No…, nada…, la cuenta de Twitter del PP de Madrid que anda un poco subidita…

----------------
Amanece que no es poco:
"España de paro y procesión. / España de mantero apaleado. / España de toro ensangrentado. / España de injusticia y sinrazón. / España de fútbol en la vena. / España de chiste censurado. / España de votante adormilado. / España de la perpetua pena. / España de viejo empobrecido. / España de científico exiliado. / España de futuro anaranjado. / España de pueblo reprimido. / España de amantes de banderas. / España de pobre desahuciado.  / España de artista condenado. / España de cuchilla en las fronteras. / España de tertulia de gritones. / España de pueblo abandonado. / España de herida en el costado. / España de <<por mis santos cojones>>”.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: desconectar de la realidad por Semana Santa.
--------------

Los responsables de Twitter de la Comunidad de Madrid usan expresiones como “¿pero sabes leer?”, “lee podemita”, “paraca, no mientas” desde que surgió el escándalo sobre Cristina Cifuentes…, lo que viene siendo el clásico perfil institucional mesurado, que caracteriza a quienes ejercen responsablemente funciones de gobierno y tal y cual y Toroto, Maroto y el de la moto.

En un debate, aunque sea en Twitter, el lenguaje chulesco en la cuenta del un partido político…, dice mucho de ese partido político, ¿o qué?

Los responsables de redes sociales de los partidos, de todos los partidos, reciben constantemente críticas muy duras de los internautas. Y se supone que se les hace responsables de redes sociales por su capacidad para sobreponerse a esas circunstancias y reconducir las situaciones por bien del partido al que representan…, menos en el PP, obviamente.

Que porque se trata de la cuenta de Madrid y Rafael Hernando es afiliado por Almería, que de otro modo ya sabríamos a qué dedica el tiempo libre.

Se les intuye tensos…

¿Porqué será…?

“¿Y si un tuitero de esos de los perroflautas te pregunta por el fin de master de Cifuentes?” “¡Te daba así, jodío rojo…!” “¡Enhorabuena!, ¡Contratado!”

Cristina Cifuentes asegura haber autorizado a la Universidad Rey Juan Carlos que haga público su trabajo de fin de master, cuando aparezca…, o cuando alguien lo termine de redactar. No…, esto último no lo ha dicho ella…, ha debido ser algún error de redacción por nuestra parte, por el que pedimos disculpas.

Cristina Cifuentes dice que es de su propio partido desde donde se le hace fuego amigo para acabar con ella. Entonces, en lugar de querellarse contra El Diario, ¿no debería querellarse contra su propio partido?

La señora que presumía de trabajar el Día de la Mujer, ¿ya se ha ido de vacaciones para no tener que hablar del Día del Master?, pues nada, continuamos con el vodevil.

Que si yo fuese Cristina Cifuentes, antes de irme de vacaciones, publicaría una nota de prensa en plan “que conste que no me voy de cacería”…, no por nada, por si acaso, ná más…

Dicen las malas lenguas que en el certificado de notas exhibido por Cifuentes, el logotipo de la universidad no es auténtico…, pero sólo las malas lenguas, que conste.

El logotipo de la Universidad Rey Juan Carlos es una letra “u” coronada. En el acta de Cifuentes a la “u” le falta la corona. Que lo mismo es que en el PP se han vuelto republicanos de repente y yo, aquí, criticando desde la ignorancia…

Tras anunciar Albert Rivera que a los pensionistas les va a ir de lujo gracias a las presiones de Ciudadanos, sale Montoro y le corrige todas las cifras…, y no sé qué de que habían alcanzado un acuerdo y tal…

El caso es que, si no convencen al PNV, podrían no aprobarse los presupuestos…, es lo que tiene buscar apoyos sólo a ratos, sólo a días, sólo a veces…

Cortes de carreteras en Cataluña porque la ONU ha admitido la demanda de Puigdemont contra España…, o al revés…, o algo parecido…, o no sé qué de un magistrado…, el caso es que ya veremos si entre la ONU y Estrasburgo no acaban sacándonos los colores…, otra vez.

España golea, 6-1 a Argentina…, Albert Rivera y Montoro discutiendo por atribuirse el mérito en cinco…, cuatro…, tres…

En Alemania no se puede seguir la cuenta de Twitter de la Fundación Francisco Franco. La han bloqueado para todo el país por incitación al odio. Spain is different…, pero different por un tubo.

Que a mí no me escandaliza que la Fundación Francisco Franco tenga cuenta en Twitter y la use para difundir sus despropósitos y barbaridades…, eso no deja de ser libertad de expresión…, a mí lo que me escandaliza es que exista en una democracia una Fundación Francisco Franco.

Tuit del día: “Y Simón Pedro, que tenía una espada, la sacó e hirió al siervo del sumo sacerdote, cortándole la oreja derecha. Entonces Jesús le ordenó a Pedro: ¡Aparta tu espada! ¿no ves que nos van a acusar de rebelión? (Jn 18:10-11)” –Anacleto Panceto–

Durante el puente de Semana Santa no habrá boletín desinformativo de la mañana, que de lo contrario me pierdo la mitad de las misas, los triduos y los vía crucis. Próximo número el lunes 2 de abril de 2018.

Vamos digo yo, que tenemos al Partido Popular y Ciudadanos zarpa a la greña por ver quién está haciendo más por los pensionistas cuyo voto necesitan como el respirar. La primera duda es si los pensionistas tragarán el caramelo. La segunda es si estarán dispuestos a repetir voto a las derechas. La tercera es si se sentirán con fuerzas para continuar adelante con el pulso por la dignidad de las pensiones. Esas tres dudas constituyen, muy probablemente, la clave de cómo se gobernará España tras las próximas elecciones generales. Aún falta, pero las cartas ya empiezan a estar sobre la mesa y los tahúres un poco nerviosos por los posibles descartes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado al tuitero Jean-Claude Gangbang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario