lunes, 8 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1060


La que está liando Zapatero…

----------------
Amanece que no es poco:
“Insultar a quien te disgusta y llamarlo respeto. La COPE.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La brillante gestión de las empresas concesionarias de autopistas.
---------------

El conocido periodista Luis del Val, ¿ya se ha retratado llamando desde los micrófonos de la COPE “maricones de mierda” a los promotores de la carroza LGTBI por la diversidad de la cabalgata de reyes en Vallecas? Vale…, pues…, cerramos la sección de rebuznos y continuamos con la actualidad.

¿Cómo?, ¿que Luis del Val ha añadido que él no es un homófono…?, claaaaaro…, claaaaro…, entonces, cerramos la sección de rebuznos y continuamos con la actualidad.

¿Qué el PP de Madrid ha dicho en Twitter que el 5% de los participantes en la cabalgata tienen antecedentes por robo y drogas…?, y ahora sí que sí cerramos la sección de rebuznos y continuamos con la actualidad.

Ah…, que a la gente de la cabalgata laica de Valencia también le llamaron de todo unos cientos de fascistas…, joer con la sección de rebuznos..., hoy ni actualidad ni ná…

Tuit del día: “La Fiscalía investiga si algunos conductores que llevaban coches amarillos habían estado en la cabalgata de Vallecas.” –Anacleto Panceto–

Hablando de cabalgatas, parece que a Granados le han traído los reyes el Sumario Total y se va a pasar jugando toda la semana…, y la siguiente…, y la de después…

Y al PNV, también…, pero la versión en euskera.

Cómo son las derechas, sumario veo, sumario quiero.

Sí…, sí…, por supuesto…, ¿y los ERE’s, qué?

Su equidistancia…, gracias.

“Se acerca el invierno”. No, nada, una sugerencia para los anuncios de la Dirección General de Tráfico.

Eso que antes había atascos por culpa de la mala gestión de Zapatero y ahora los hay por la puñetera manía de los españoles de votar al PP…, perdón, de echarse todos a la carretera el mismo día y a la misma hora.

¿Ya hay hora para que Rajoy comparezca y exija la inmediata dimisión de Magdalena Álvarez?

Al cierre de nuestra edición, el número de altos cargos de la Dirección General de Tráfico que han presentado su dimisión irrevocable asciende ya a…, un momento que aún los están contando…

Si el PP no reconoce que la ha cagado con lo de la independencia de Cataluña, menos va a reconocer que la ha cagado con los atascos de la nevada.

De momento parece que el Gobierno dice que la culpa de los atascos es de la concesionaria de la autopista y de los automovilistas…, pero no se descarta la implicación de Maduro, Rubalcaba, la ETA, Puigdemont y PODEMOS.

Que tampoco hay que cargar las tintas contra el Gobierno, ¿eh?, que si el bueno de don Mariano no sabe porqué cae la lluvia, es razonable que lo de la nieve le haya pillado con el paso cambiado…

¿Recuerdan ustedes cuando los peperos decían aquello de que la Unidad Militar de Emergencias era la oenegé armada de Zapatero?, lo recuerdan…, yo también, yo también… Capricho faraónico lo llamaban…

Reclutar una Unidad Militar de Emergencias para arreglar la gestión de los responsables que estaban de fin de semana y tal y cual…, nivel España.

Tres Caminantes Blancos que regresaban al Muro, han tenido que ser atendidos a las afueras de Alsasua a causa de la nieve y el frío. “Si es que estos guiris no aguantan nada, copón.”, ha comentado el navarro que les ayudó a poner en marcha el vehículo.

Vamos digo yo, que el afamado periodista zaragozano Luis del Val ha calificado de “maricones de mierda” a los promotores de la carroza LGTBI por la diversidad en la cabalgata de reyes de Vallecas. Eso pone en evidencia dos cosas, a saber: la primera, que en Aragón, a las frutas dulces las bañamos en chocolate y las comercializamos para deleite del público en general y que a las amargas las mandamos a la COPE a ver si les dan un micrófono y nos hacen pasar vergüenza ajena desde Abejuela hasta Ansó. La segunda es que, no hace muchos años, lo corriente era llamar así a los gays, “maricones de mierda”, con el desprecio secular de nuestro pueblo por todo lo que se saliera de las reglas…, y que a fecha de hoy, todavía quedan personas con acceso a micrófonos de gran difusión, nostálgicas de esos tiempos en que el diferente era objeto de sistemático ninguneo cuando no humillación. Eso y no otra cosa es lo que se esconde tras el estentóreo rebuzno proferido por el señor Luis del Val. Aquí, en Boletín Desinformativo de la Mañana, no nos cansamos de repetir siempre la misma copla: la reacción más cavernaria no sólo goza de muy buena salud, sino que cuenta con medios y público…, mucho público que diariamente busca en la pantalla, las ondas o el papel su dosis de odio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario