jueves, 11 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1063


Con este pasado y este presente, se entiende mejor el futuro…, ¿o qué?

----------------
Amanece que no es poco:
“Ha sido ministro. Tiene que ser directivo. De lujo. Llegar a ministro da fuero. Y yo me lo tengo que creer.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Sus puertas giratorias..
---------------

Solbes reclama a ZP que le devuelva el rosario de su madre y que, ya si eso, se lo mande al Barclays.

El expresidente no tiene quien le escriba, nada bueno.

Anteayer: “Es el mercado, amigo”; y ayer: “Si no existiesen las puertas giratorias sería una desgracia para la política.” Rato vs Solbes, de poder a poder en el gran combate por el título Rostro de Basalto 2018.

Eso que te entrar unos ladrones en la tienda, te encañonan les dices “¿Es un robo?”, y te contestan ofendidos: “¡No!, ¡es el mercado, amigo!”

Porque eso es lo que ha pasado, pero a lo grande…, y sin armas, claro.

Dice Solbes que si las grandes empresas no pudieran comprar a los políticos con sabrosas ofertas laborales, sería una desgracia. Bueeeeno…, vaaaaale…, no lo dijo con esas concretas palabras…

Visto lo que dicen en el Congreso de los Diputados, podemos hacernos una idea aproximada de lo que opinan estas gentes sobre el Congreso de los Diputados.

Y tras descojonarse de la nación un imputado múltiple del PP y un hipotético venal del PSOE…, sigamos con el rollo de que el peligro son los de PODEMOS.

Claro que, bien mirado, los de PODEMOS son un peligro para ellos…, si no estuviéramos empeñados en serlo antes para nosotros mismos, vista la evolución de voto y encuestas disponibles…

Correa admite que el PP de Valencia pagaba en negro. Venga, todos juntos y a la de tres: “¡Jó, tía, qué fuerte…!”

Correa decide tirar de la manta en plena ola de frío y nieve. Si es que hasta para decir la verdad tienen mala leche estos tíos.

Bueno…, pues a lo mejor si algún juez le pregunta si le suena de algo el nombre M. Rajoy, lo mismo nos resuelve Correa un misterio.

¿Recuerdan que Ciudadanos iba a retirar su apoyo al Gobierno si seguían apareciendo casos de corrupción?

…, ah…, ya…, que ustedes también lo recuerdan. Ahí estamos, ahí estamos, previniendo el Alzheimer.

No…, por favor…, la vergüenza ajena del rollo aquel de los trajes de Camps, no, ¿eh…?, no.

El Gobierno estudia implantar un “kit antinevada” obligatorio para los automovilistas…, joer…, que el Director General de Tráfico no está para dejar sus cosas por la primera chorrada que pase…

El liberalismo conservador bien entendido empieza por convertir en oportunidad de negocio cualquier fallo de gestión pública/privatizada.

Un kit antinevada…, una camiseta de “a mí me la coló el PP”…, y que ponga en la espalda “…, y me la volverá a colar.”

Entre que no se puede conducir sin mirar la carretera y no se puede gobernar mirando para otro lado…, vamos…, p’habernos matao a todos.

El Gobierno y Ciudadanos maniobran para impedir que Puigdemont pueda servirse de Internet de cara a una hipotética investidura. Ese Puigdemont sorprendiendo con discurso remitido en cien o doscientos telegramas…

Puigdemont tiene que ir al Parlament sí o sí, joder, que no es el Director General de Tráfico, hombre…

Tanto Internet, tanto Internet, por plasma tiene que dar su mensaje…, hay precedentes en el Gobierno de España…

Ese Puigemont practicando con el Skype…, esa Inés Arrimadas pidiendo ayuda por holograma a Mariano Wan Kenobi…

Vamos digo yo, que es normal que traten de justificarse. Sobre uno pesan gravísimas acusaciones, el otro parecía usar las gafas más como adorno que para fijar la vista en la que se estaba montando. El caso es la manera de hacerlo, el completo descaro con el que reparten culpas tras repartirse altos cargos empresariales. Aquí repetimos mucho que el problema de España tiene que ver con la mentalidad cortijera, clasista y decimonónica de aquellos a quienes ponemos al frente de los asuntos públicos. Cabe preguntarse si son ellos el problema con sus inaceptables actuaciones o si somos nosotros, empeñados en votarles una y otra vez.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado, otra vez, en la cuenta de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario