jueves, 28 de septiembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 994


El mayor Trapero cumplirá las órdenes de la juez con prudencia y procurando que la actuación de los Mossos no ocasione alteraciones del orden público. Consternación en el Partido Popular.

----------------
Amanece que no es poco:
“Hubo un árbol que nació del cielo y su copa llegó hasta el suelo. Lo talaron por no observar el procedimiento legalmente establecido.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Escribir a máquina…, en Twitter.
---------------

Retirar urnas. Cerrar colegios. No es del todo así. Pero hay que ver lo mal que suena la música.

Los colegios electorales se cerrarán de improviso…, y si hay niños dentro ya les llevarán un bocata y tal.

Padres depositando tablets y cargadores en la secretaría del colegio por si el niño tiene que pasar el fin de semana fuera.

No sé qué han dicho de papeletas de cien caracteres con las que no se podrá votar a menos de doscientos ochenta metros de los colegios electorales o algo así…

Esto de Cataluña cada vez está más enrevesado.

Qué barbaridad ampliar los tuits a doscientos ochenta caracteres, los guardias civiles que buscan podemitas pasados de vueltas para mandarlos a la cárcel van a tener que leer el doble de rato que antes.

Digo yo que ahora procede un plus en la nómina de los guardias por tener que dedicar el doble de tiempo a cazar podemitas.

Y los sumarios ahora serán más largos…, hala a tirar folios, como si no estuviésemos matando ya suficientes árboles…

Pues con doscientos ochenta caracteres, joer, no veas los bulos tan guapos sobre Rita Maestre que le van a salir a la ultraderecha. Todo son ventajas.

Y además será bueno para el empleo…, oposiciones a guardia civil, fiscal, juez, funcionario de prisiones, trabajo a manta para abogados y procuradores…

Un vaso es un vaso, un plato es un plato, una olla a presión es una olla a presión, un paraguas es un paraguas, un botijo es un botijo, una motocicleta es una motocicleta, un ascensor es un ascensor, un bocadillo de calamares es un bocadillo de calamares, un silbato es un silbato (Doscientos ochenta caracteres, ni uno más, ni uno menos, ¿es ese el poder que Twitter piensa otorgar a Rajoy?)

Eshe ex – Preshidente “popular” de Murcia por el que ushted me pregunta…

Tuit del día: “Pedro Antonio Sánchez ha dimitido en cuanto le han invitado a ir de cacería.” –Bob Estropajo–

Un vaso es un vaso, un plato es un plato y otro caso aislado es otro caso aislado.

Indignado 2011: “¡No-hay-pan pa-tanto-chorizo!”

Indignado 2017: “¡No-hay-En-desa pa-tanto-caso-aislado!”

Y con ustedes, una nueva entrega de…

¡El SECESIÓMETROOOO…!

3 días a.R. (Ana Rosa, no, Antes del Referéndum)
- Catástrofes bíblicas y signos del fin del mundo en Cataluña, 0.
- Nacimientos de niños con dos cabezas, 0.
- Interrupciones del programa de Ferreras para un especial de Ferreras, 0.
- Interrupciones de programación en Tele 5 para noticias de alcance cultural, 0.
- Bulos atribuyendo a la podemita Rita Maestre haber deseado en Twitter que la ETA hubiese matado a más guardias civiles…, cuatro años antes de tener cuenta en Twitter, 1.
- Ex – Presidentes “populares” de Murcia dimitiendo de todos sus cargos por no sé qué de un caso aislado, 1.
- Total casos aislados del PP durante los últimos días del “Procès”, 7.
- Mamandurrias otorgadas por Cristina Cifuentes a sus colaboradores, 1. Sí, esto ya lo dijimos ayer, cierto, pero es que ochenta y dos mil lereles al año…, joer…, como que apetece comentarlo.

Vamos, de momento, todo dentro de lo previsible en este Vº Año Triunfal de la Era Mariana.

Vamos, digo yo, que el Gobierno de España dice que se compromete a acoger a los emigrantes en busca de asilo a los que dijo que acogería pero luego no acogió. No, si lo de que el suelo del infierno está empedrado de buenas intenciones, no digo yo que no sea cierto…, pero para mí que el pavimento ese tiene pinta de ser más bien de sucesivas declaraciones. Contrasta la prisa por atajar unos problemas y la placidez con la que se afrontan otros. Bipolaridad de la conveniencia podría ser eso…, ¿algún psiquiatra en la sala?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario