jueves, 21 de septiembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 989

¡MA-RIA-NO!, ¡MA-RIA-NO!, ¡MA-RIA-NO!, MARIANO, MARIANO, MARIANO ES COJONUDO, COOOMO MARIAANO NO HAY NIN-GUNOO. (Imagen robada a la tuitera Dolors Boatella)

----------------
Amanece que no es poco:
“Problemas de hoy. Soluciones de ayer. España.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El escrupuloso cumplimiento de las leyes…, que convenga cumplir escrupulosamente.
---------------

Miles de ciudadanos gritando “Es-to con-Franco ya pa-saba”: Enhorabuena, don Mariano. ¡Prueba suuperadaaaa…!

Hombre, eso de que con Franco ya pasaba no es cierto…, cuando Franco, el PSOE era de izquierdas y se oponía a esas cosas…

Ahora, se ve que han evolucionado y han visto la luz…, o algo así…

¿Recuerdan cuando los falangistas decían eso de que el fascismo tenía un componente socialista?, pues va a ser que sí, visto lo visto con el PSOE…

Y es que los posicionamientos son finos…, el PP en su sitio, de acuerdo con sus esencias fundacionales.

El PSOE cerrando filas con la derecha, de acuerdo con…, con…, qué sé yo, algún poltergeist de esos será…

Ciudadanos, el partido que viene a regenerar la democracia apoyando a los dos partido que han degenerado la democracia…, para dar el toque surrealista.

Las derechas catalanas, a las que tanto veíamos fotografiarse últimamente con los Mossos d’Esquadra, sorprendidas de que a las derechas españolas les guste hacerse selfies con la Guardia Civil y yo ya me entiendo.

Y las izquierdas catalanas, desconocedoras al parecer de que con las derechas no se puede ir ni hasta la esquina, descubriendo que quien con fachas pernocta, imputado alborea. ¿Quién lo iba a imaginar, eh, señor Junqueras?, ¿quién lo iba a imaginar?

La lian parda los de Puigdemont y detienen a los de Junqueras…, a ver si t’enteras, hombre, a ver si t’enteras…

Pobre Maduro, tanto detener opositores durante meses y va Rajoy y le toma la delantera en una sola tarde.

¿Y PODEMOS, qué dice…?, bueno…, como si les importara un pimiento a toda esa de refractarios al sentido común lo que pueda decir PODEMOS…

Eso sí, la señora Sáenz de Santamaría ya salió anoche hablando de Venezuela…, que es lo que demuestra la veracidad de mi afirmación anterior.

La de gobiernos y presupuestos generales que ha salvado el nacionalismo periférico, y ya ves tú…, ¿cómo era la canción? “Se nos murió el amoor de taanto usarlooo…”

De los productores de “Sí, sí, sí, la Ley Mordaza ya está aquí”, llega: “En España hay libertad de expresión…, y tal…, y cual”. Sensacional estreno, en las mejores pantallas de plasma.

El ministro Dastis declara que un referéndum no es un exponente de democracia…, en Estados Unidos, donde cada cuatro años se organiza una docena larga de consultas en cada Estado. Vamos, que aún deben estar con los ojos como platos los yanquis esos…

Tuit del día: “Murcianos: ahora que toda España está distraída con lo de Cataluña, ¡Invadamos Aragón! Nadie se dará cuenta y el agua del Ebro será nuestra.” –Traductor Murciano–

Y con ustedes, una nueva entrega de…

¡El SECESIÓMETROOOO…!

9 días a.R. (Ana Rosa, no, Antes del Referéndum)
- Catástrofes bíblicas y signos del fin del mundo en Cataluña, 0.
- Nacimientos de niños con dos cabezas, 0.
- Presidentes del Gobierno como pollo sin cabeza, 1.
- Interrupciones del programa de Ferreras para un especial de Ferreras que a su vez queda interrumpido para dar paso de un especial de Ferreras que a su vez…, ad infinitum, 1.
- Interrupciones de programación en Tele 5 para noticias de alcance cultural, 0.
- Incautaciones de papeletas del referéndum catalanista, 9.000.000.
- Jueces voluntariosos con complejo de superhéroe, 1.
- Detenidos puestos a disposición judicial por cuestiones que podrían haberse reconducido como ilícitos administrativos, 14.
- Grupos de varios cientos de catalanistas según TVE que, la Guardia Urbana de Barcelona cuantifica como cuarenta mil, protestando hasta las cuatro de la madrugada, 1.
- Casos aislados del PP que siguen pasando desapercibidos, 2.

Vamos, de momento, todo dentro de lo previsible en este Vº Año Triunfal de la Era Mariana.

Vamos, digo yo, que los de siempre acusan al actor Dani Rovira de decir avergonzarse de ser español. En realidad lo que dijo es que le da vergüenza que a los españoles se nos conozca por salvajadas como los toros. Pero al público que consume ávidamente, ese tipo de insultantes tergiversaciones, suele traerle al fresco la realidad. Y es que hay en España muchas personas, muchísimas, millones, que creen estar en posesión de la esencia de nuestro país. Esencia que, según ellos, gira en torno a eso, toros, misas, banderas y procesiones. Pues eso, que les da igual mentir con tal de mantener esa España que ni es, ni ha sido nunca, la de todos. ¿Cómo?, ¿que qué raro que no les hable hoy de Cataluña vista la que hay montada?, bueno…, yo…, juraría que en este párrafo les he estado hablando de Cataluña…, vale que no la he mencionado…, pero ya lo creo que les he hablado de Cataluña…, de los problemas que estas actitudes generan. Esa España influye en muchos sitios, en muchas gentes y Cataluña no es la excepción.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario