lunes, 4 de septiembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 975



Actualizado a las 9,05 horas.

…, en el bolso..., no me sean malpensados, en el bolso.

----------------
Amanece que no es poco:
“Culpar a los inmigrantes por intentar vivir. Es lo que tiene saber que no vas a morir en un intento como el suyo. País solidario. Dicen.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos.)

Bellas tradiciones españolas: Que se reduzca paulatinamente la población..., en los chiringuitos.
---------------

¿Que Celia Villalobos se comportó de manera tosca y chabacana durante una intervención de PODEMOS en la Comisión de Empleo?, ¡Habladurías…!

Es mentira que Celia Villalobos tuviese un comportamiento tosco y chabacano durantes las intervenciones de PODEMOS, en realidad fue simplemente un comportamiento chabacano y tosco, que no es lo mismo, ¿eh?, que no es lo mismo.

También es falso que se metiese con una diputada de PODEMOS, en realidad era una diputada de EN MAREA, que no es lo mismo, ¿eh?, que no es lo mismo.

Que lo mismo es que la señora Villalobos está cubriendo las vacaciones del señor Hernando y nosotros aquí criticando sin saber…

Vaale, que a lo mejor se puso borde, bueeno, pero si no no sería eella, obvio, y lo que opinen esos rojos, léele los labios a ella le trae al fresco…

El Gobierno anticipa una subida del paro en agosto, no obstante, asegura que va a ser una subida muy buena y tal y cual.

Lo que no está claro es si el paro y el final del verano se deben a las presiones de Ciudadanos.

Que digo yo que, si sube el paro, no estarán poniendo tantos bolardos en los municipios del PP…

En cualquier caso, el Gobierno puede estar satisfecho: ni un solo diputado del PP ha perdido su empleo en agosto.

Perdón, quería decir, que ni un solo diputado del PP ha ido este agosto de vacaciones a Soto del Real. Que no es poco tratándose de ese partido.

Ya es septiembre en El Corte Inglés…, y en el atasco para llegar a tu trabajo.

Llega septiembre, y con él la reactivación de la vida política, las colecciones imposibles y…, el comentario pasado de vueltas de D. Javier Marías. Es el ritmo inexorable de la madre Naturaleza.

Javier Marías ha identificado a las feministas con las monjas porque no les gustan las chicas en minifalda besando a los ciclistas en la Vuelta a España…, indudable conquista social que el feminismo, por razones ignotas no alcanza a comprender, supongo…

Javier Marías reconoce que el feminismo luchó por poder mostrar los tobillos…, que lo mismo es que le parece que todavía no se ve suficiente chicha y de ahí su queja porque el feminismo actual no siga…, digamos…, profundizando…

Lo de cosificar a las mujeres convirtiéndolas en una especie de reclamos sexuales sin la más mínima relación con el certamen deportivo en el que salen…, ya tal.

Soplamocos del día: Tuit de Rafa Mora (Mujeres y Hombres y Viceversa), dirigido a la cantante Rihanna: “Soy preparador Físico Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo.” Respuesta de Raquel Sastre (Comedy Central): “Hola, Rafa: soy bibliotecaria. Tenemos que cuidar un poco ese cerebro. Si quieres sacarte la E.S.O., ponte en contacto conmigo.”

¿Recuerdan que la conocida opositora venezolana Lilian Tintori dijo que los doscientos millones de bolívares (cincuenta mil euros), hallados en su vehículo eran para pagar la hospitalización de su abuela? Bueno, pues el abogado de Lilian Tintori dice que en realidad eran para una fundación de niños sin recursos. Y ahí dejo el dato.

Esa contradicción llegan a tenerla el Coletas y Errejón…, lo mismo no hablaríamos de otra cosa en España…, menos mal que ha sucedido en Venezuela, que es un país que despierta poco interés…

Kim Jong-un ha lanzado ilegalmente una bomba de hidrógeno y Donald Trump ya no sabe que hacer para que le dejen lanzar una a él y que parezca legal.

La bomba de Kim Jong-un tenía un especial potencial destructivo porque incluía, a modo de metralla, varios cientos de discos de reguetón.

Y mientras, en Cataluña…

Ná, lo de todos los días.

Vamos, digo yo, que si una característica hay que reconocerle al señor Pérez Reverte, aparte de su indudable mérito novelístico que convierte cada título en superventas, es la capacidad de penetración política a medio plazo. Unos años antes de que el zapaterismo se viniera abajo devorado por las buenas intenciones sociales y las pésimas resoluciones económicas, se percibió un giro político en los artículos del conocido académico. Y al cabo de pocos años, pasó lo que pasó…, que llegaron los de ahora y así nos está yendo... Ahora, el señor Pérez Reverte ha sorprendido, bueno, a mí me ha sorprendido al menos, calificando al Partido Popular de: “oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas”, que como colección de adjetivos, al hombre le ha quedado impecablemente descriptiva…, y que como analista político reconocido, a medio plazo parece que las cosas se le pueden poner cuesta arriba a estas derechas que llevamos “disfrutando” desde hace tantos años. Confiemos en que don Arturo siga teniendo la buena vista que ha tenido hasta la fecha.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario