miércoles, 5 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 933


Actualizado a las 8,35 horas.


Éxtasis laboral de Mariano. Óleo sobre lienzo atribuido a Rivera…, bueno, eso creen en Ciudadanos…

----------------
Amanece que no es poco:
“Sabotear un evento de mujeres. Como el brandy aquel. Es cosa de hombres.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Aceptar pulpo como animal de compañía y contabilizarlo como empleo.
---------------

Tres millones trescientos sesenta y dos mil parados…, ¿a qué hora son los fuegos artificiales y el certamen de sacar pecho?

Qué más da que sea empleo precario y mal pagado, es empleo…, o eso dicen los que contratan trabajadores precarios y mal pagados.

Confirmado: fuerte descenso del paro. No está claro aún si ha sido gracias al Gobierno o a las presiones de Ciudadanos, pero el caso es que hay menos desempleados.

Se registran las mejores cifras de paro desde antes de la crisis de 2008 y los mejores salarios desde antes de la crisis…, de 1929.

Qué maravilla que Rajoy haga bajar el paro, no como cuando estaba Zapatero, que bajaba por la estacionalidad y todo eso…

…, que no lo digo yo…, que lo decía alto, claro y en sede parlamentaria doña Soraya Sáenz de Santamaría en aquellos tiempos zapateriles…

En cambio ahora, ya ves tú.

El Banco de España advierte que si se contabilizara como parados a los trabajadores a tiempo parcial, el desempleo sería del 30%. Pues menos mal que no se contabiliza así, ¿eh, don Mariano?

Si habrá descendido el desempleo, que han echado a Urdaci de 13TV y ni siquiera se ha notado en las estadísticas.

Echan a Urdaci de 13TV y UGT y Comisiones no convocan una protesta. Ni un comunicado de condena han emitido. Joer…, vaya trazas de defender los derechos de los obreros…

Pues nada, señor Urdaci, ya le cogieron una vez en El Club de la Comedia…
Los obispos anuncian que las perdidas de 13TV alcanzan los sesenta millones de euros…, pues no será porque no llevemos rescatando anualmente su economía desde 1837…

Sí…, sí…, 1837…, echen la cuenta…, y no me descuenten la II República que se la cargaron justo cuando iba a dejar de cotizar…, pero mientras, cotizó.

Que no sé yo qué clase de subvención a la caridad eclesiástica abarca financiar cadenas de televisión…, hay que ver lo que da de sí el Cuerpo Místico de Cristo…

Se cancela un evento de videojuegos para mujeres tras recibir acusaciones de fascismo, sexismo, victimismo, feminazismo y muchas otras burradas acabadas en ismo, menos machismo que acaba en forocoches.

Que si se organiza un evento para mujeres y hay que cancelarlo por los insultos de los hombres…, lo mismo es que había buenas razones para convocarlo.

Ayer fue Mónica Bellucci a divertirse en El Hormiguero. Y para mí que no se divirtió. Cosas que pasan.

Puigdemont anuncia que el día del referéndum soberanista no habrá un choque de trenes…, joer…, pues me alegro por las víctimas y porque no le restarán protagonismo informativo al bueno de don Carles.

Soraya Sáenz de Santamaría afirma que al Estado le bastan veinticuatro horas para paralizar el referéndum…, mientras no lo paralice montando un descalabro ferroviario, la de aquel…

Cospedal recuerda que el Ejército debe garantizar la integridad de España…, pero olvida que los ministros no deben ir por ahí dejando caer amenazas veladas.

Como cuando Montoro decía que sabía dónde había infractores, Cospedal dice que sabe dónde hay fragatas. Estamos en buenas manos…, manos que parecen zarpas, pero total…

Tuit del día: “¿Cuánto llevas en la empresa?” “Siete años.” “¿Y qué haces?” “Esperar a que se abra la Excel.” “Digo desde que entraste a la empresa.” “Esperar a que se abra la Excel.” –Pelícano Manchú–

Vamos, digo yo, que al no ejercer el Derecho ando muy desactualizado. Pero pedir tres siglos y pico de cárcel para los ocho agresores a los guardias en el bar de Alsasua por considerarlos terroristas, me parece más de matar moscas a cañonazos que de aplicar ponderadamente la ley penal. Agredir a otro está mal y punto. Y la administración de justicia debe actuar. Es lo que toca. De ahí a convertir una bronca callejera o de bar en algarada terrorista…, pues hombre…, qué quieren que les diga…, aparte de que tenemos unos fiscales muy estrictos…, a ratos…, a días…, según porqué…, según con quién…, y ya si eso lo dejo, no esté escribiendo de más…, que con estos garantes no está ni medio claro dónde se le acaba a uno la garantía.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario