lunes, 24 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 946


Actualizado a las 9,25 horas.

Inda optará este año al Pulitzer con artículos de hondo calado social.

(10,05 horas: rectificamos: nos han colado una portada falsa de una web satírica. Va tan en la línea de OK Diario que nos la hemos creido sin más.staremos más atentos en adelante. Citando a un gran campechano, los sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a suceder.)

----------------
Amanece que no es poco:
“Ellos dan las respuestas que dan para que nosotros dejemos de hacer preguntas. Alta política. Española.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que mientras los niños pasan sed, los periódicos publiquen jautadas.
---------------

La de niños que pasan sed en África y los de OKDiario hablando sólo de PODEMOS y de Venezuela.

Los españoles de bien “populares” han saqueado España y el rojo malo Alberto Garzón se ha bañado en una piscina…, si es que son todos iguales…

Miguel Bosé pide a Dios que fulmine a Maduro…, porque estas cosas contribuyen a reducir la grave crispación interna que sacude a Venezuela.

Si Dios desoye los ruegos de Miguel Bosé y no fulmina a Maduro…, ¿Dios es chavista?

¿Algún teólogo en la sala?

En el Vaticano deberían estudiar este tipo de cosas…, pero están tan ocupados con la receta para las hostias…

Se echa de menos un titular de OK Diario diciendo que mientras los niños pasan sed en África, Miguel Bosé pide a Dios que mate gente en Caracas…, que está en América de toda la vida…

Albert Rivera impulsará una ley para que las mujeres gesten altruistamente niños para entregarlos a otras personas que no puedan tenerlos…, porque ¿qué mujer no ha sentido en su interior el impulso de soportar un embarazo y un parto para entregar al niño…?

Ah…, que no es un impulso…, digamos…, frecuente…

Y lo del fraude monetario que irá por detrás, convertido en la práctica en una compraventa de bebés…, ya tal.

Y la próxima, ¿qué?, ¿la entrega “altruista” de riñones en vida…?

Aquella novela en la que el protagonista sobrevivía de mala manera tirando de un rickshaw y vendiendo su sangre…, bueno…, sobrevivía hasta el capítulo en que se moría, claro…

Empleo digno y de calidad, acompañado de una gestión “liberal” del propio organismo…, ¡es el futuro!, ¡gracias, Albert!

Tres candidaturas se han enfrentado en el PSOE canario en un ambiente marcado por la unidad, no como en PODEMOS que cuando hay más de un candidato el ambiente es de inmediata disolución del partido y tal y cual…

La concentración de “populares” por metro cuadrado en Soto del Real es tan alta que en breve se construirá una urbanización de adosados en el patio de la cárcel.

El economista liberal de ultracentro Daniel Lacalle dice que las vacaciones deben ser voluntarias porque, de lo contrario, no serían un derecho sino una obligación. Y se ha quedado más ancho que largo, porque quedarse más largo que ancho no llamaría especialmente la atención.

De parte de Daniel Lacalle que las vacaciones obligatorias atentan contra la libertad individual (del empresario para forzar a sus trabajadores a no dejar de currar en todo el año).

Están al caer en los medios los primeros artículos de técnicas para buscar empleo recomendando poner en el currículum que a ti eso de las vacaciones te parece un despropósito y que tú te realizas como persona currando sin parar.

Ya empiezan las derechas a atacar, como quien no quiere la cosa, las vacaciones…, ahora sólo faltan unos cuantos obreros de derechas dispuestos a dar el primer paso..., a ver cuánto tardan en asomar los primeros…

Que los va a haber…

¿Recuerdan esa escena de los negros de Tara camino del frente “para construir trincheras y parar a ezoz malditos yanquis, zeñorita Escarlata…”

Tiempo al tiempo, damas y caballeros, tiempo al tiempo.

Tirorito tiroriroritoti..., ¿no les suena?, así como a Dixie...

Para controlar al catalanismo se controlarán semanalmente las cuentas de la Generalidad. ¿Y para controlar al españolismo se controlarán semanalmente las cuentas de la Moncloa?, ah, que eso lo lleva otro negociado…

Incinerado el señor Blesa, se acabó el problema. ¿Problema?, ¿qué problema…?

Pues eso. Ningún problema.

“Stat Blesa pristina nomine, nomina nvda tenemvs.”

¿Cómo?, ¿que la última frase de El Nombre de la Rosa no era exactamente así?

Pues no sería así, pero el monasterio bien churruscadito que quedó llevándose con él toda una oscura historia de graves delitos…

Vamos, digo yo, que en las Islas Baleares se prepara una ley para impedir que en los ruedos, los toros puedan ser picados, banderilleados y muertos, reduciendo además la duración de la lidia. PP y Ciudadanos, cómo no, votarán en contra. Hasta aquí todo dentro de lo razonable en el ámbito de las coordenadas entre partidarios y detractores de los espectáculos de gladiadores con sangre de por medio. Lo llamativo es que desde la derecha ya se está estudiando la manera de recurrir la ley ante el Tribunal Constitucional. El hecho de que pueda alguien buscar la manera de considerar conforme a la Constitución un espectáculo de tortura y muerte de animales…, e incluso personas, da una idea de los valores morales imperantes en nuestras derechas (y parte de las izquierdas, todo sea dicho) y hasta dónde son capaces de llegar en la defensa de semejantes anacronismos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, OK Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario