jueves, 13 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 939


Actualizado a las 10,15 horas.

“Con la E: País europeo cuyo gobierno se halla afectado por sesenta y cinco sumarios sobre corrupción…”
“¡ENEZUELA!”

----------------
Amanece que no es poco:
“Aquel paisaje, aquella arboleda, aquel estanque de mi juventud. Aquel incendio. Este polideportivo, esta carretera, estos adosados de mi senectud. Este gobierno.”
El III Barón d'Holbach (Textos inspirados)

Bellas tradiciones españolas: El concurso de rebuznos de la localidad murciana de Balsicas y el de la pedanía de Viejasglorias de los Peperos.
---------------

“En Venezuela…” “Don Mariano, que no le pregunto por la revolución sino por la corrupción…” “Ah, bueno, dishculpe, dishculpe…, en Caracash…”

El traficante Laureano Oubiña afirma tener pruebas de que contribuyó a financiar ilegalmente al PP…, joer…, pues como la mandanga viniera de Venezuela antes de Chávez…

Mayor Oreja compara el proyecto secesionista catalán con la ETA. Seguidamente recordó la conveniencia de rezar el Santo Rosario para que se conviertan los rojos, negó la eficacia de la penicilina y criticó duramente el baile agarrao.

Hipótesis para un axioma matemático: “A Mayor Oreja, menor sentido común.”

“Todo ex-ministro de Aznar sumergido en un proceso secesionista catalán experimenta una empuje a hablar de la ETA proporcional a la necesidad de producir titulares en OK Diario.” –Teorema de Orejágoras–

“Asombrose un portugués / que desde su más tierna infancia / todos los niños en Francia / se apuntaran a la ETA.” “Señor Mayor Oreja, ¿pero qué está usted diciendo?” “Yo qué sé ya…”

No sé ustedes, pero yo, por la mañana, hasta que no me tomo el café y oigo rebuznar a Mayor Oreja, no soy persona.

De parte del ex-ministro “popular” Alfonso Alonso, Soraya Sáenz de Santamaría “no va de mujer en su trabajo” porque…, porque…, Mayor Oreja ha puesto el listón de las barbaridades tan alto que cuesta igualarlo…

Tras que Soraya Sáenz de Santamaría “no va de mujer en su trabajo”, Alfonso Alonso no tiene claro si ir a dar explicaciones a IV Milenio o a Mis Terrores Favoritos.

A ver, el que haya votado para que llegue al Gobierno de España gente que considere que comportarse como una mujer es malo para el país, que levante el dedo.

¿Usted…?, ¡enhorabuena, machote!

Se desprende de la Antártida un iceberg del tamaño de Cantabria. El hermano meteorólogo de Rajoy se dirige hoy a la zona para poner en conocimiento del témpano que lo del cambio climático son paparruchas y que debe reintegrarse al continente helado.

Se desprende de la Antártida un iceberg del tamaño de Cantabria. El presidente Revilla ya ha declarado que es una comparación odiosa porque Cantabria es mucho más bonita, tiene mejor clima y además se celebra el Año Santo Lebaniego.
 

Tras desgajarse de la Antártida un iceberg de más de cinco mil kilómetros cuadrados flotando libre en los mares helados del sur, Puigdemont presentará hoy un Projecte de Llei de Despreniment i Deriva Nàutica Nacional per Catalunya.

Mayor Oreja..., ¿ya ha dicho que el iceberg que se ha desgajado de la Antártida podría estar actuando en connivenia con la ETA? 

Ya ha comparado El País a Leopoldo López con Nelson Mandela el famoso líder comunista sudafricano?, ¿sí?, joer…, pues yo quiero una copa de lo mismo que se ha tomado el redactor…
 
Joer…, ¿qué día dejo Mandela de ser amigo de Hugo Chávez y Fidel Castro…?, ah, el día que El País decidió que se parecía un montón a un liberal conservador…

Menuda papeleta para el ABC, la Gaceta y La Razón…, borrar de la hemeroteca todas las referencias a lo comunistón que era Mandela y sustituirlas por elogios a su modélico liberal conservadurismo…

¿Es verdad que Europa Press ha ilustrado el minuto de silencio por las víctimas de ETA en el Congreso de los Diputados con una imagen de Pablo Iglesias riendo en un momento distinto de la sesión?, joer…, pues sí que le salen competidores a El País…

Que, visto lo visto, si para Mayor Oreja el catalanismo es la ETA, para Alfonso Alonso es positivo que la vicepresidenta del Gobierno “no vaya de mujer” y para El País sean equiparables Leopoldo López y Nelson Mandela…, joer…, no sé qué hacemos extrañándonos de que Froilán se saque no sé cuantos cursos en dos años…, total ya…, un despropósito más, un despropósito menos…

Cinco cursos en dos años en un colegio muy caro y muy exclusivo de los Estados Unidos…, ¿y nos van a decir cuánto nos ha costado o lo van a presentar como algo que han pagado sus papás y abuelos con unos ahorrillos que tenían por ahí…?

Ah…, unos ahorrillos…, ¿de dónde habrán salido sus ahorrillos?, ya..., de unos impuestillos..., de nuestros impuestillos...

Eso que vas a un colegio de superlujo de los Estados Unidos, preguntas por el material escolar y se te quedan mirando con cara de “¿pero qué dice el friky este…?

Bien pensado..., ya que lo hemos pagado entre todos, el colegio de superlujo yanqui de Froilan, es como si fuese público, ¿o qué?

Vamos, digo yo, que es en días como este cuando la incontinencia verbal y la gramática parda de los políticos del Partido Popular deja muestras tan preclaras de demagogia cuando no de necedad, que procede preguntarse si es que estas personas viven en una realidad paralela donde todo es como a ellos les interesa que sea, o si directamente nos tienen un desprecio intelectual que se no cabe en España. Qué duda cabe que son declaraciones para uso interno, animaladas para calentar el debate, provocaciones a ver si alguien se cabrea y se desvía la atención respecto a otras cosas…, pero dan una idea de la magnitud de sus problemas por más que luego el reflejo electoral sea mínimo. Cuando se grita mucho es que hablar apetece poco.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario