martes, 25 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 947


Actualizado a las 9,40 horas.

Chaavistas para sieempre, means you’ll always be my friend…

----------------
Amanece que no es poco:
“Santiamén. Unidad de velocidad con la que pierde actualidad una noticia.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Conmemorar rumbas…, en vez de santos…, psé…, algo es.
---------------

Nicolás Maduro se arranca a cantar y bailar, ¿con motivo de la asamblea constituyente?, ¿para conmemorar los veinticinco años de las rumbas olímpicas de Barcelona’92? Esta noche, en IV Milenio…, Revolucionario.

Que para este vigesimo quinto aniversario de la inauguración de los Juegos de Olímpicos de Barcelona podríamos proponer la rumba catalana como patrimonio inmaterial de la humanidad y eso, ¿o qué...?

Eso sí, como se independicen no nos podremos apuntar el puntazo...

Un grupo de venezolanos increpa a Pablo Iglesias en un restaurante al grito de “tenemos hambre, asesor de Maduro”. Bien…, bien…, es su derecho…, en Venezuela la cosa va como va…, pero joer…, cuando vayas a decirle a alguien en España que tienes hambre, no te pongas un polo de Ralph Lauren, leñe, que se te desluce la protesta…

Pero…, eso que le ha pasado al Coletas…, ¿no es según el PP un escrache salvaje con tintes totalitarios?

Ah, que no.., que se joda…, pues vale…, vale…, yo es que creía que esas cosas…, pero se ve que no…, pues nada…, que se joda.

Justo es reconocer que durante la protesta de venezolanos antichavistas contra Pablo Iglesias, no ha sido visto ningún niño llorando en los áticos de la Castellana.

Miembros del colectivo de sesenta mil venezolanos que emitieron noventa mil votos en la consulta antichavista, increpa al Coletas y tal y cual.

Que está bien que protesten.

Que Venezuela pasa por una situación realmente mala. Pero ya puestos, convendría que protestaran también contra el gobierno que vende material antidisturbios a Maduro…, ¿o qué?, ah, no, contra ese gobierno no, que es buena gente española y mucho española del PP…

Lo que no está claro es cuál es la relación de PODEMOS con el pifostio que chavistas y antichavistas tienen montado en Venezuela…, que para mí que de eso son responsables los contendientes…, sin excepción.

Microsoft anuncia la retirada del Paint…, que como en Venezuela ni Paint tenían lo mismo no les afecta demasiado…

El Partido Popular podría haber amañado facturas de gastos electorales en Córdoba…, mira qué bien, ahora, además de la Mezquita, en Córdoba tienen su propio Caso Aislado. Avalanchas de turistas va a haber…

El presunto responsable del PP de Córdoba cuando tuvo lugar el presunto amaño de facturas es, presuntamente, el actual número dos del Ministerio del Interior.

¿Recuerdan que ayer nos colaron una noticia falsa sobre las vacaciones de Alberto Garzón?, bueno, pues en ES Diario tienen una parecida pero de verdad…, si eres rojo, no te puedes bañar en la piscina…

Un rojo de vacaciones…, ¿qué será lo siguiente?, ¿trabajadores con contratos dignos?

Alberto Garzón en una piscina, Pablo Iglesias en un restaurante…, joer…, tan rojos no serán…

El Plural: “Orgías de 24 horas con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP Balear.” Y Alberto Garzón bañándose en una piscina… ya es casta, este ya es casta…

Alberto Garzón en la piscina, los Borbones en Marivent… si es que son todos iguales…

Si el Rey no renuncia a sus vacaciones como Cristina Cifuentes, ¿se convierte en un jodío comunista como Alberto Garzón, o ese rollo no va así?

Ya podían aprender de Rajoy, que mañana mismo interrumpirá sus vacaciones para ir a la Audiencia Nacional a decir que no sabe no sé qué de unos señores sobre los que le van a preguntar.

Yoko Ono se muestra favorable al referéndum catalanista. Otra cosa no, pero de rupturas hay que reconocer que esta señora sabe un rato…

Que como Yoko Ono se implique a fondo, la separación de Cataluña va a resultar imparable.

Imayin ool de pipoooooool independezing cataloniauuuuuuuuuuuyee…

Mal arreglo tiene esto, mal arreglo…

Vamos, digo yo, que en el Fondo Monetario Internacional han descubierto que España es la monda y está creciendo por encima de la media de todas las medias de los grandes entre los grandes. Estupendo. Ahora bien, en el Fondo Monetario Internacional se les ha pasado por alto puntualizar dos cosas. Primera: que crecemos más que muchos países cuyas economías están muy, pero que muy por encima de la nuestra, de manera que crecer, crecemos, pero en el pelotón de cola. Segunda: que crecen las cifras macroeconómicas y los resultados de las grandes empresas, pero que buena parte de los españoles tienen trabajos precarios, mal pagados y a algunos les van a subir el sueldo nada menos que un…, uno por ciento, eso los que no están en el paro desde hace años, claro. Antonio Mingote, que era un genio y que de izquierdas tenía lo que yo de esquimal, incluyó en su “Historia de la Gente” la siguiente viñeta: un sonriente aristócrata, con sombrero de tres picos emplumado y casaca cubierta de bordados, deja caer unas monedas ante un grupo de pobres, sucios y harapientos a la puerta de una iglesia. Y Mingote escribió al pie: “Ni uno, ni dos, ni cinco…, hasta doce reales de vellón repartió entre aquella chusma”. Bueno, pues eso es lo que quieren que aplaudamos los que marcan la línea editorial que da lugar a noticias tan majaderas como la del crecimiento de una España que no parece tener nada que ver con la inmensa mayoría de los españoles.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Europa Press, El Plural y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario