jueves, 20 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 944


Actualizado a las 9,15 horas.

“A ver…, otro escándalo bancario del PP que se va a quedar en nada en cinco…, cuatro…, tres…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Encuadre del clarear matutino. Suena un disparo. Fundido en negro. ¿Fin?”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que unas noticias desplacen a otras.
---------------

Fallece el señor Blesa de un disparo y ya si eso vamos a dejarlo estar.

Lo del tiro, digo…, lo del ¿a quién beneficia?, casi que habría que ir mirándolo con detenimiento.

Esas tarjetas de crédito para directivos ondeando a media asta…

Esos tertulianos mañaneros reconvertidos en expertos en balística y modalidades de suicidios…

Y Rato, ¿qué dice?

¿Ya ha confirmado Aznar su asistencia la capilla ardiente?, porque amigos eran, ¿no?, amiguísimos.

19717…, lo deben estar encargando a manta los supersticiosos de la lotería para el sorteo de Navidad.

Ah…, que sólo se reservan números de desgracias…, pues entonces, no sabría yo decirles cómo van a enfocar esto...

Sugiero estar atento a ver con quién se fotografía Rajoy y a quién abraza Albert Rivera…, lo mismo hay alguna pista oculta…

“Partimos cuando nascemos, / andamos mientras vivimos, / e llegamos / al tiempo que feneçemos, / assí que cuando morimos / descansamos.” Y lo que van a descansar los que no han…, feneçido, no veas.

Y ahora, ¿qué?, ¿la Guardia Civil deteniendo a algún tuitero bocachancla que se haya pasado un par de pueblos comentando la muerte de Blesa?

Porque, coñas aparte, el respeto no se debe perder..., y menos a quien respetuosamente calificó a los pensionistas estafados por las preferentes como tiburones financieros…

A ver,  a los que les venga bien el trágico suceso del señor Blesa, que levanten el dedo…, joeeeeeer…, pues aún sois gente, ¿eh?

Es lo que tienen los fallecimientos, que conllevan el archivo de la causa.

Que se lo digan a Rita Barberá, ahora que el Tribunal Supremo ha archivado su caso…, por muerte del reo.

De parte de Rafael Hernando, que tras el archivo de la causa contra Rita Barberá (por fallecimiento, que no por otra cosa), debería dimitir medio Compromís…, que me van a perdonar por imitarle el estilo pero…, señor Hernando, no tiene usted huevos de decir tamañas majaderías en una mezquita.

Una cosa…, el comentario de Rafael Hernando en el que manipula el archivo del caso Taula por fallecimiento de Rita Barberá para intentar dejar mal a los de Compromís…, ¿es utilización política de una muerta o eso sólo pasa cuando no gusta al PP?

Porque Rafael Hernando, siendo licenciado en Derecho y habiendo ejercido la profesión, debería saber que la muerte del reo es una de las causas que ponen fin a un proceso penal…, ¿o qué?

Tuit del día: “HBO ya ha comprado los derechos sobre la Historia Reciente de España.” –Begotxu–

El Fondo Monetario Internacional recomienda a España subir el IVA, atrasar la edad de jubilación, reintroducir el uso del látigo…, ah…, no…, perdón…, lo del látigo todavía lo están valorando.

Que visto lo visto con el FMI, lo mismo los catalanes se quieren ir…, con razón.

Vamos, digo yo, que el Partido Popular niega que su sede en Majadahonda se financiase con donativos opacos de particulares. Por lo visto no era así, sino que el dinero salía de organizar loterías, rifas y cenas benéficas. Y uno ya no sabe si es que se le están riendo en la cara o…, o…, o…, o se le están riendo en la cara. ¿Acaso queda constancia en una rifa de quién compra un par de boletos y quién adquiere setecientos?, ¿el cubierto de una cena benéfica está realmente auditado?, esta gente, ¿no podría ahorrarnos declaraciones sonrojantes?, ¿qué extraña pulsión les lleva a contar semejantes historias?, sorprende esa afición desmedida por el micrófono que afecta a tantos que mejor estarían callados que poniendo más aún en evidencia sus…, vamos a dejarlo en…, técnicas imaginativas de tesorería.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario