martes, 11 de julio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 937


Actualizado a las 9,35 horas.

Carmena se niega a exhibir en el Ayuntamiento de Madrid una pancarta señalando que el PP se sirvió de los homenajes a Miguel Ángel Blanco para desviar dinero a la trama mafiosa Gürtel. Perdón…, nos comunican que la noticia no es exactamente así…, disculpen…, disculpen.

----------------
Amanece que no es poco:
“¿Gilipollas? Hay de sobra. En creer ser mejores se les reconoce.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Tirarse los muertos a la cabeza…, que no es la primera vez que lo hacen los de siempre…, ni la segunda...
---------------

Entonces, si Carmena ha hecho mal por no exhibir la foto de Miguel Ángel Blanco como en la sede del PP…, ¿el PP hace mal al no exhibir una bienvenida a los refugiados como la que hay en el Ayuntamiento de Madrid?

Ah…, ya…, que no…, que el PP nunca hace nada mal.

Si es que no aprendo, no aprendo.

Los que hicieron negocio a cuenta de Miguel Ángel Blanco denuncian no sé qué de no sumarse a sus homenajes. Obvio.

Vigésimo aniversario del asesinato particularmente execrable que sirvió para que la sociedad se rebelase contra la ETA. Vigésimo aniversario del asesinato que sirvió para que los de los altos valores morales conservadores hicieran un par de negocietes…, que no lo digo yo, que lo dice la Guardia Civil…, por si acaso…

Y ahora, los que osemos recordar al PP su desvergonzada mercantilización del asesinato de uno de sus concejales, ¿ya somos ETA?

Hasta el momento, el número de veces que el Presidente Rajoy ha rendido homenaje a los militares españoles del Yak42 ante su monumento en Zaragoza asciende ya a…, ¿tantas...?

Mundo insólito: Ada Colau no rechazará el referéndum unilateral y aún no le ha echado nadie la culpa a Carmena.

Leopoldo López ha accedido al régimen abierto, en parte gracias a las gestiones de José Luis Rodríguez Zapatero…, joer…, hay que ver cómo aplauden ahora los que le llamaban “bobo solemne”…

Los que decían que Zapatero había sido el peor presidente de la democracia, encantados con que haya contribuido al régimen abierto de Leopoldo López en Venezuela.

Si haces lo que quieren..., como que ya no eres tan malo...

Es lo bueno del PP, que no hace falta pensar, desde el partido ya te van diciendo lo que está bien, lo que está mal, lo que te alegra, lo que te indigna…

No es raro que les voten, no…

¿Ya ha dicho Zapatero a qué hora le sale el avión para recorrer las monarquías absolutas árabes aliadas de España propiciando excarcelaciones de presos políticos?

Ah…, que está mirando precios en el Trivago y el Momondo…, vale…, vale…

Tuit del día: “Cuando Zapatero, González y Rivera acaben con lo de Venezuela, se va a enterar el Erdogán ese...” –Anacleto Panceto–

Nueva Canarias se abstendrá hoy en la votación del techo de gasto…, porque ahora les toca poner condiciones a otros y tal y cual…

Pedro Sánchez nuevo vicepresidente de la Internacional Socialista…, joer…, por lo menos parece que esta vez va hacer como si fuese rojete de verdad…
Al tiempo…

Felipe Juan Froilán. En España, repite tres veces en la ESO. Felipe Juan Froilán. En Estados Unidos, aprueba y ya está listo para entrar en la universidad.

“Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar, / al torpe hace discreto, hombre de respetar, / hace correr al cojo, al mudo le hace hablar / y si es de los Borbones, a Froilán hace estudiar.” O algo así era lo del arcipreste aquel…

Vamos, digo yo, que al equipo de Manuela Carmena no le costaba nada poner la imagen de Miguel Ángel Blanco, por más que no sea sino una táctica política del PP. Hay casos especiales. Ese fue uno de ellos. Y las interesadas lágrimas de cocodrilo del PP no eran motivo suficiente para no unirse al homenaje generalizado. Cierto que el PP se vale del horror causado por la ETA, del mismo modo que pasa de puntillas sobre el recuerdo otras víctimas de otras organizaciones, de otros periodos de la Historia reciente de España y de otros sucesos que no le interesan tanto políticamente…, o nada. Pero de esa instrumentalización Miguel Ángel Blanco no tiene la culpa. No obstante, lo llamativo es que la noticia se haya utilizado por el mismo PP que tuvo la desvergüenza de enfangar el recuerdo de Miguel Ángel Blanco con los negocios turbios de la Gürtel, para intentar enfangar a Manuela Carmena. Eso enseña dos cosas. La primera, que Carmena y su equipo no han visto la trampa que les ha tendido el Partido Popular. La segunda, que en el Partido Popular no han sabido, no saben y no parece que vaya a saber nunca qué es tener vergüenza.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario