lunes, 27 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 865


Actualizado a las 08.35 horas.


“Ya verás tú el cabreo que se cogen los diarios fachas al vernos juntos y dispuestos a todo.” “Nos van a poner verdes.” “Ya te digo, peor que a PODEMOS nos van a poner…”

----------------
Amanece que no es poco:
“No estoy. Me he ido. No me busques. No me esperes. He muerto. ¡esa papeleta quieta que te veo venir!”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El entusiasmo por superar el pasado haciendo lo de siempre.
---------------

La derecha entusiasmada con Susana Díaz…, yo…, la renovación de la izquierda…, pensaba que sería hacia la izquierda…, no sé…, ¿o qué?

Que renovar la izquierda hacia la derecha…, no digo yo que no sea renovación, ¿eh?, pero…

Que tampoco es que fuese izquierda, izquierda, izquierda así como en plan rojo…

Desde que Pedro Sánchez es un extremista de izquierdas y Susana la esperanza del socialismo bien entendido, no sé qué puñetas hago yo escribiendo chistes si está claro que al lado de estos profesionales no tengo nada que hacer…
 
“Suusancriist Súúpeerstaaaaar…”

La señora que dirige el partido que no ha logrado eliminar en cuatro décadas los abusos y desigualdades que se sufren en Andalucía, aspira a eliminar los abusos y desigualdades que se sufren en España. Sin comentarios.

Pues entre que Cristina Cifuentes va por la vida de Madre de Dragones y a Susana Díaz la han puesto de Candidata de Dinosaurios…, vamos bien…, vamos bien…

“Y tenemos al señor Lambán, Presidente de Aragón, díganos, Presidente, ¿qué le parece la candidatura de Susana Díaz?” “¡Su-sa-na, Su-sa-na, Su-sa-na!” “Señor Presidente, perdone que le interrumpamos, le preguntamos por la candidatura de Susana Díaz.” “¡Está-visto-está-visto-Susana-me-hará-ministro!” “Vale…, vale…, ya si eso nos vamos imaginando que está usted a favor.”

Eso que ves a Susana Díaz renovando el PSOE con González, Guerra y Zapatero, ves al juez que investiga en Murcia al PP de cañas con dirigentes murcianos del PP, te das la vuelta en la cama y ya si eso, una semana de estas…

Que lo de España no es el Día de la Marmota, lo de España es las Décadas de la Marmota.

De parte del señor Marhuenda, que los musulmanes nacieron matando. “Pero…, si los datos históricos dicen que lo primero que pasó es que sus contemporáneos intentaron asesinar a Mahoma y a los primeros musulmanes…” “Nacieron matando, y punto”. Y eso.

No contentos con mandarles el autobús transfóbico de Hazteoír, vamos a mandarles también a los americanos a Morenés como embajador. Fanáticos religiosos cristianos y vendedores de armas, si eso no complace a Trump, nada lo hará.

Lo malo no es que el Gobierno insista en cambiar la hora…, lo malo es que insiste en no cambiar el chip.

¿A qué hora anunciará el Gobierno que esta vez sí que sí que es la buena que de verdad nos lo jura que va a poner la hora correcta en España?

La iba a cambiar González, la iba cambiar Aznar , la iba a cambiar Zapatero, la iba a cambiar Rajoy…, mami, ¿qué será lo que tiene el negro?, porque lo que tiene la hora, eso ya lo voy viendo yo sin ayuda de nadie.

Al director de la Dirección General de Tráfico le están reformando con dinero público un piso en una casa cuartel de la Guardia Civil al que no tiene derecho por razón de su cargo. Malditos okupas…

Lo de que al Director General de Tráfico no hay huevos de ponerle un piso en una mezquita…, muy gastado ya, ¿verdad?, ya, muy gastado.

La Audiencia de Navarra considera que los sucesos de Alsasua no son terrorismo sino un presunto delito de odio. La Audiencia de Navarra será ETA en cinco…, cuatro…, tres…

Intermón denuncia que el Banco de Santander, el BBVA y otras destacadas entidades financieras españolas y europeas obtienen el veintiséis por ciento de sus beneficios en paraísos fiscales. Intermón será Audiencia de Navarra en cinco…, cuatro…, tres…, perdón, ETA, quería decir que Intermón será ETA.

Vamos, digo yo, que habitualmente escucho Radio Nacional antes de redactarles el boletín porque, al no tener anuncios, es mucho más cómodo y rápido que las emisoras comerciales. A veces se les olvida alguna cosa…, pero sólo a veces. Hoy, no obstante, se les ha olvidado decir que Televisión Española ha pedido perdón por emitir la actuación de la Drag Queen en la que el juzgado no halló motivo alguno de delito…, han omitido el piso que entre todos le estamos acondicionando al director general de tráfico en una casa cuartel de la Guardia Civil que gana ochenta y cinco mil al año, y también se les ha pasado por alto la denuncia de Intermón a los grandes bancos…, es cómodo, ya les digo, ahorrarse los minutos de publicidad en Radio Nacional…, el problema es que ciertos silencios, ciertos olvidos, en el fondo…, ¿no son una forma como otra cualquiera de publicidad...?, publicidad, gratis, por cierto…, bah…, paranoias mías, seguro…, paranoias mías.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Periódico y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario