miércoles, 29 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 867


Actualizado a las 08.30 horas.

Los PSOE Rangers lo pueden todo…, hasta han puesto en marcha al Tribunal de Cuentas…

----------------
Amanece que no es poco:
“A quien hace tu pan, al que educa a tu hijo, al que barre tu calle, al que cuida a tu enfermo, nadie les pide nunca un autógrafo. Pues deberían.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ser pobre y tomárselo con humor…, según El País.
---------------

El Tribunal de Cuentas que tarda años en auditar un partido político, ha tardado tres días en chafarle el crowdfunding a Pedro Sánchez. Y luego dicen que no se regeneran las instituciones…

A Pedro Sánchez le han quitado el crowdfunding porque ponerle un caballo decapitado en la cama podría considerarse maltrato animal.

Parque Ferrázsico. La película.

Otra película más, digo.

Si gana Susana Díaz, “se impondrá controlando el partido con puño de hierro” como el Coletas, ¿o eso sólo pasa con según y quiénes?

Dimite la “telonera” del mítin de Susana Díaz por poner en su currículum que es licenciada en Biotecnología sin serlo. Joer…, pues en el de Felipe González pone que es socialista y ya ves tú…

En Convergencia podrían haber estado cobrando comisiones sin mirar, por lo tanto no hay nada que objetar.

Refrán del día: Cobra comisiones bien y no mires de quién. Bueno, mira porque habrá que agradecerlo de alguna manera, ¿o qué?

Y Pedro Antonio Sánchez sin dimitir…, por las presiones de Ciudadanos será.

La "popular" senadora Carmen Riolobos asegura que hubiera sobrevivido al Holocausto de los campos nazis gracias a la lentitud de su metabolismo..., buenoooo..., prepárate, Zapata, que te reabren el sumario.

El País lleva varios meses publicando ideas para tomarse con humor el ser pobre, estar en paro, no tener casa, comer de la basura… No, si gracia no tiene…, el chiste es que se autoproclama periódico serio.

Según El País, quedarse en casa porque no te llega ni para mirar los escaparates, se llama nesting (de nest, nido en inglés), joer, pues ahora que le han puesto nombre, mola, ¿o qué?, ah, ya, que ustedes también prefieren la opción “o qué”.

Esas tardes de sofá, mantita y hacer vudú a los redactores de El País…

Tuit del día: “Nosotros al nesting en Corea del Norte lo llamamos toque de queda.” –Kim Jong-un–

Al de la DGT no le estamos poniendo un piso, le estamos posibilitando la práctica del nesting. Joer, que “cool”, ¿eh?

Es la ilusión de todos los días…, ¿el cupón de la ONCE?, no, que la Benemérita me ponga un piso.

La de pisos que habré adjudicado yo a políticos por error…, joer…

Ya están los populistas presumiendo de superioridad moral por no haber adjudicado nunca un piso a un político por error.

Comer de la basura ya no es una desdicha, sino freeganismo y ayuda a la sostenibilidad…, si trabajas en El País, te has fumado no se sabe muy bien qué y tienes que entregar tu columna en cinco…, cuatro…, tres…

Convertir en tendencia la pobreza…, algún nuevo triunfo de las sociedades democráticas avanzadas será.

La policía desaloja a los okupas neonazis de Hogar Social Madrid. Entonces, Carmena, ¿está limpiando por fin Madrid?

Detienen a un hombre por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía…, y si encima le llega a contar un chiste de Carrero Blanco…, joer…, no sale en quince años.

“Disparar” semen contra un policía, ¿es terrorismo…?, porque lo que es “resistencia” ante la autoridad, poca, ¿eh?

Ahora, a ver si sale alguien afín al PP diciendo que a lo mejor el policía iba por ahí provocando…

Vamos, digo yo, que la primera puesta en escena de Susana Díaz en su carrera hacia la Secretaría General del PSOE se ha saldado con una dimisión por falseamiento de currículum. Pues para tratarse de una regeneración en toda regla, no parece que hayan aprendido gran cosa los históricos del “socialismo” en materia de controles desde aquellos tiempos lejanos del currículum de Roldán. Y ahí dejo el dato.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Vanguardia, El Periódico y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario