jueves, 23 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 863


Actualizado a las 08.20 horas.

Luis Lightyear.

----------------
Amanece que no es poco:
“Y a los pobres, tras hacerlos pobres, les cosieron la boca. ¿Para qué la querían si no tenían nada que comer? Y así no se escucharían sus gritos. Y ese fue el cielo de los ricos..”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El humor según quién y sobre qué.
---------------

¿Se acuerdan del asesinato de Carrero Blanco?, pues ojo, que lo mismo se buscan un problema…

…, ¿a que ha molado?, señor fiscal, ¿a que ha molado…?, acojonaos tengo a todos los rojos esos, acojonaos…

Por comentarios similares, unos tuiteros han sido condenados, otros absueltos y no han faltado los que han aceptado un trato con la fiscalía…, porque ya lo dijo D. Emérito I el Campechano: “La Justicia es igual para todos los que puedan pagarse el bufete de Miquel Roca.”

Os tuiteiros de Padrón, a uns condenan e outros non.

Un desprecio a Carrero, al talego. Un desprecio a las víctimas de Franco, a la portavocía del PP. El tema no es despreciar, sino saber a quién.

La culpa es de los tuiteros por no darle al “intro” sin mirar.

Que ya valdrá de críticas por falta de libertad de expresión…, que es mentira…, que Rafael Hernando se expresa libremente todos los días y no le pasa nada…

…, ni le pasará.

La democracia española is different. Y tal.

Lo que hay que hacer es dejar en paz a los muertos, unos en sus cunetas, otros en sus panteones, como debe ser.

PODEMOS exige pruebas de sus acusaciones a la Asociación de la Prensa de Madrid en un típico ejercicio de matonismo de extrema izquierda. La ministra Tejerina exige pruebas de sus acusaciones al bolivariano Pedro Arrojo en un brillante ejercicio de normalidad institucional.

Para todo lo demás, Sobres La Popular.

Correa pagó las fiestas de Ana Mato..., joer..., no vio el coche en el aparcamiento y va a ver la factura en el buzón.

Tuiteros condenados…, Puigdemont inhabilitado…, joer con el “Pepinazo” de Leticia Sabater…


Multan al autobús transfóbico de Hazteoír porque..., pierde aceite.

Lojurolojurolojurolojuro que es verdad.

Lo de la venta de camisetas con el logo del PSOE del Felipismo en plan vintage…, ¿va con segundas?

Pelícanos rosa, barbas bíblicas, dieta a base de cupcakes veganos, camisetas del PSOE ochentero…, yo no me meto a hipster ni loco, que es un no parar.

Eso que miras las camisetas y a los tres aspirantes a la Secretaría General y como que no acabas de verle mucho futuro al garito…

Que se pongan las camisetas, que la audiencia vote a quién le queda mejor, y primarias apañadas sin broncas, sin crowfunding, sin nada.

“Así que en Ibercaja vais a echar a quinientos a la calle…, un ERE.” “No, no, un ERE, no, una reestructuración redistributivo-conmutativa de activos humanos con el Instituto Aragonés de Empleo.” “Ah…, ya…, claro…, eso.”

“¡Se está derritiendo el Polo Norte en pleno marzo…!” “Tranquilo, que es por el Día Mundial del Agua.” “Joer…, qué susto…, entonces, todo bien, ¿no?”
Santa Rebeca, patrona de los días de entretiempo.

Vamos, digo yo, que es lo que tiene hacer algo tan sencillo como un chiste…, que si te quieren buscar las vueltas, te las buscan, te las encuentran y te dan en toda la cresta en un visto y no visto. Por eso yo recomiendo siempre ejercitarse en la ingeniería financiera o la corrupción política de alto nivel…, que si te quieren buscar las vueltas, lo mismo alguien les dice que no es oportuno que te las busquen, luego pasan cinco años, crujen a un juez, te pillan pero sólo a medias, recurres, vas al Supremo, luego al Constitucional, después a Estrasburgo y en esas que estás ya tan mayor y tan delicado que total, para qué te van a condenar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario